Re: Oscars 2021 (Quiniela en página 19)
522Riz está mejor cada año que pasa, es tremendo
perdón por el doble posteo, pero es que tengo un ojo en la gala y otro en el foro y ya no sé en qué pagina escribo
perdón por el doble posteo, pero es que tengo un ojo en la gala y otro en el foro y ya no sé en qué pagina escribo
Última edición por Sidvi el 26 Abr 2021, 03:11, editado 1 vez en total.
523YAAAAAAAAAAAAAAAAS! Sound of Metal
Maravilloso que encima haya sido el propio Riz que lo ha presentado. A mí la verdad es que me sorprendió muy gratamente, tanto él como la película en sí y obviamente el sonido es importantísimo en esta historia. Me alegro muchísimo
Maravilloso que encima haya sido el propio Riz que lo ha presentado. A mí la verdad es que me sorprendió muy gratamente, tanto él como la película en sí y obviamente el sonido es importantísimo en esta historia. Me alegro muchísimo
531No me gusta nada cuando un implicado presenta en la categoría en la que su película es favorita, como ha pasado con sonido y Riz.
532En twitter igual están criticando la falta de clips, sobre todo los americanos que son mucho de entretenimiento y poco bla bla bla
533la de Movistar quejandose de que hablan mucho no ve la hora de irse
535Se hace muy raro, tampoco entiendo por qué no los ponen, puto Soderberg eh.
537Ya ves... Y mira que al principio pensé que estaría guay porque la previa me estaba gustando con las actuaciones, pero nada, ahora es todo blablabla.
Secundo la moción! Voy a confesar que yo prácticamente le he conocido en esta película porque no había visto mucho de él antes, pero ha sido muy buena introducción porque está tremendo y masmilloneo el rollo tatuajes y esos brazacos
Última edición por lauraginger el 26 Abr 2021, 03:19, editado 1 vez en total.
538Es que es justo lo que están comentando ahora, que este año que se ha ido poco al cine hacían más falta las imágenes que nunca.
539lauraginger escribió: 26 Abr 2021, 03:18Ya ves... Y mira que al principio pensé que estaría guay porque la previa me estaba gustando con las actuaciones, pero nada, ahora es todo blablabla.
Secundo la moción! Voy a confesar que yo prácticamente le he conocido en esta película porque no había visto mucho de él antes, pero ha sido muy buena introducción porque está tremendo y masmilloneo el rollo tatuajes y esos brazacos
A mi me paso lo mismo..lo conoci por Sound of metal. No la vi pero me dieron ganas