Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

“¿Qué va a pasar con las casas de Miami?”

R3 tiene implantada la semilla del mal
Votos totales: 184 (63%)
R3 niña-loro que repite lo que oye
Votos totales: 107 (37%)
Votos totales: 291

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

13965
Kate escribió: 26 Abr 2021, 00:24
Argo escribió: 26 Abr 2021, 00:21 ¿leli lo dijo el mismo día que se anunció el docu? Pues lo clavo, le quedaban 2 dias exactamente
No jodas, ese no lo vi, sabes que dia es para buscarlo??

No me habéis dicho nada de mi firma super molona que me la he puesto por este hilo.
ayy yo es que tengo las firmas desactivadas. lo he visto y mola :clap:

lo de leli lo digo por el tweet que cité. En el faldon están cebando el docu que anunciarían mas tarde, o sea que debió ser el mismo día

13970
mevacor escribió: 26 Abr 2021, 01:09 pero que es esto??
Lo que sucede cuando a trollacos se les da bola.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

13973
Cris escribió: 26 Abr 2021, 01:19 A ver pues yo creo que debería pasarle dinero al chico :bag: , pero viendo todo lo que le han hecho también puedo entender que no le salga del coño hacerlo, pero bien no está, el muchacho no tiene la culpa.
No se ha dicho nada de ese tema en todo el post y eso que Antonio David la ha denunciado por eso y ha salido en los medios, pero aquí eso se ha pasado por alto.
Imagen

13974
En este caso ambos han hecho lo mismo. aunque hay que tenerlos bien grandes para pedir 8.000 euros cuando tú debes 60.000. Supongo que por eso R2 no le quiere pagar.
Recordemos que, en una sentencia dictada en 2018, un juez determinó que David Flores, que también vive con Antonio David desde 2016, es "dependiente económicamente". El magistrado fijó la cantidad que Rocío Carrasco debía a su hijo en concepto de 'pensión de alimentos': 200 euros al mes, algo que esta no habría hecho, por lo que, según la denuncia presentada por Antonio David, deberia unos 8.000 euros, en concepto de principal más intereses.
Insolvencia punible y estafa procesal
El otro litigio al que hacemos referencia se arrastra desde 2006 cuando un juez de primera instancia dictaminó que Antonio David debía abonar una pensión de manutención a Rocío Carrasco por sus dos hijos en común: 559,83 € mensuales, que se irían actualizando conforme a la evolución anual del IPC. Como no hacía frente a estos pagos, la hija de Rocío Jurado presentó una demanda de ejecución que le condenaba, seis años más tarde, a 35.872 € más lo relativo a intereses y costas, que ascendían a 10.761. Un año más tarde, también se añadieron 10.743,46 €, más 1.500 de intereses. Una cifra total de unos 60.000 euros a la que nunca ha hecho frente.

Esta cantidad se enmarca en la demanda de interpuso Rocío Carrasco contra su exmarido por insolvencia punible y estafa procesal por el impago de la pensión alimenticia de sus hijos. La sección 5º de la Audiencia Provincial de Madrid desestimó el recurso de Antonio David frente a la decisión del Juzgado número 2 de Alcobendas, que ha decidido la apertura de juicio oral. La cantidad de 60.000 es la que requiere el fiscal, que la ha rebajado desde los 80.000 que se solicitaban inicialmente. Esta fianza, que forma parte de una pieza separada, no es recurrible, por lo que se tendría que proceder al embargo de sus bienes, aunque no tiene nada a su nombre. Y se pide para él cinco años de cárcel. El equipo legal de Rocío le acusa de haber facturado a través de sociedades a nombre de su mujer, Olga Moreno, y su representante.

13975
Argo escribió: 26 Abr 2021, 01:29 En este caso ambos han hecho lo mismo. aunque hay que tenerlos bien grandes para pedir 8.000 euros cuando tú debes 60.000. Supongo que por eso R2 no le quiere pagar.
Recordemos que, en una sentencia dictada en 2018, un juez determinó que David Flores, que también vive con Antonio David desde 2016, es "dependiente económicamente". El magistrado fijó la cantidad que Rocío Carrasco debía a su hijo en concepto de 'pensión de alimentos': 200 euros al mes, algo que esta no habría hecho, por lo que, según la denuncia presentada por Antonio David, deberia unos 8.000 euros, en concepto de principal más intereses.
El otro litigio al que hacemos referencia se arrastra desde 2006 cuando un juez de primera instancia dictaminó que Antonio David debía abonar una pensión de manutención a Rocío Carrasco por sus dos hijos en común: 559,83 € mensuales, que se irían actualizando conforme a la evolución anual del IPC. Como no hacía frente a estos pagos, la hija de Rocío Jurado presentó una demanda de ejecución que le condenaba, seis años más tarde, a 35.872 € más lo relativo a intereses y costas, que ascendían a 10.761. Un año más tarde, también se añadieron 10.743,46 €, más 1.500 de intereses. Una cifra total de unos 60.000 euros a la que nunca ha hecho frente.

Esta cantidad se enmarca en la demanda de interpuso Rocío Carrasco contra su exmarido por insolvencia punible y estafa procesal por el impago de la pensión alimenticia de sus hijos. La sección 5º de la Audiencia Provincial de Madrid desestimó el recurso de Antonio David frente a la decisión del Juzgado número 2 de Alcobendas, que ha decidido la apertura de juicio oral. La cantidad de 60.000 es la que requiere el fiscal, que la ha rebajado desde los 80.000 que se solicitaban inicialmente. Esta fianza, que forma parte de una pieza separada, no es recurrible, por lo que se tendría que proceder al embargo de sus bienes, aunque no tiene nada a su nombre. Y se pide para él cinco años de cárcel. El equipo legal de Rocío le acusa de haber facturado a través de sociedades a nombre de su mujer, Olga Moreno, y su representante.
Estoy deseando ver la respuesta a esto. Aunque no la habrá porque se nota a leguas la inquina y que vienen a soltar y cuando se les contesta algo que no les gusta lo ignoran y siguen con su discurso.
Imagen

13976
Argo escribió: 26 Abr 2021, 01:29 En este caso ambos han hecho lo mismo. aunque hay que tenerlos bien grandes para pedir 8.000 euros cuando tú debes 60.000. Supongo que por eso R2 no le quiere pagar.

no quiere pagar pero quien se hace cargo del niño es el padre, ella no da nada , aparte de no tener contacto tampoco quiere pasar ni un duro.

Luego dice que es buena madre , es que no es compatible esa frase con su nombre
Imagen

13978
sanyo escribió: 26 Abr 2021, 01:34 Ves? @Argo :lol: yo no contestaría más, de verdad. Es que no es un debate. Es absurdo.
claro , di lo que quieras, pero ese niño no tiene culpa de nada y lo ha abandonado , no tiene ningún contacto desde hace años.

aqui a santa rociito se le va a poner de altares y eso no es así, que no se le hace ninguna crítica a la tía esa, ya está bien hombre, ya está bien
Imagen

13979
Harpa Marx escribió: 24 Abr 2021, 21:59
LlámameLola escribió: 24 Abr 2021, 21:51
No se si habéis visto el Instagram de Antonia Dell'Atte, le cierra la boca a Lequio a base de bien! Zas! :mrgreen:

antoniadellatte

"Perdón , Perdón, PERDÓNAME Antonia retira la Denuncia te dejaré en Paz".. era El 9 de Marzo 1991 . La primera mujer que denunciaba en España

Y llamando las cosas con su nombre!! Leer el Auto judicial, subrayado en amarillo...
Para Todas las Mujeres Maltratadas lo único que puedo decir es que obtengan Pruebas, y que tengan el VALOR para DENUNCIAR y sobretodo que Los MALOS TRATOS nunca prescriban ante la Ley.

Si yo no hubiese tenido todas las pruebas, que repito aportadas en los Tribunales yo la Víctima paso por ser VERDUGO y El VERDUGO en la VÍCTIMA...

No Se puede decir a Una Mujer que ha sido maltratada #calladitaestasmasguapa NOOOOOOO BASTAAAA YA a la #violenciadegenero

Nosotras decimos a los MACHISTAS: #calladitoestásmásguapo : NARCISISTA...
mi #vidamaravillosa con la VERDAD , LA VERDAD de una mujer LIBRE que he PERDONADO NO PORQUE ELLOS SE MERECEN EL PERDÓN, PORQUE YO ME MEREZCO LA PAZ!!!

A todas las Mujeres Víctimas os pido de GRITAR vuestras INJUSTICIAS y luchar por vuestra DIGNIDAD..

Gracias a #yotecreoantonia , pero también gracias a los Jueces que han Creído en Mi !!
La MENTIRA se Descubre a sí misma .. la Verdad anda suelta y Libre!
LEER BIEN LOS DOCUMENTOS !!

P.S dedicado a todos y todas mis Detractores y a los CÓMPLICES que han encubierto La Pura y Sagrada VERDAD, in Primis @mariateresacampos_oficial
@anarosaquintana ( mi ex amiga que me ha traicionado, te acuerdas empezamos juntas las luchas en contra la #violenciadegenero en A3.. ERA toda una Farsa para utilizarme??
@mariapatino1508

Y hay muchos más poner vosotros los nombres

:10:
¿No deberían despedir al elemento ahora del programa de AR? ¡Qué fuerte!

13980
Vamosaver escribió: 26 Abr 2021, 01:36
sanyo escribió: 26 Abr 2021, 01:34 Ves? @Argo :lol: yo no contestaría más, de verdad. Es que no es un debate. Es absurdo.
claro , di lo que quieras, pero ese niño no tiene culpa de nada y lo ha abandonado , no tiene ningún contacto desde hace años.

aqui a santa rociito se le va a poner de altares y eso no es así, que no se le hace ninguna crítica a la tía esa, ya está bien hombre, ya está bien
Lo ha abandonado? Él va donde va su hermana. Su hermana no quiere saber nada de su madre Por lo tanto, él tampoco.
Que AD vaya descontando lo que le debe a R2 que le encanta mucho vivir a la sopa boba.
Imagen