Como la tengo en ignore, eso que me ahorro, te recomiendo hacer lo mismo.Agnesvk escribió: 25 Abr 2021, 23:42Yo me conformaría, al menos por hoy, con que aprendieran a escribir bien. Cada vez que leo sinverguenza así, sin diéresis, me duelen los ojos.Kate escribió: 25 Abr 2021, 23:34Sí, son tan chabacanos y barriobajeros como AD.Wander escribió: 25 Abr 2021, 23:03 Por cierto, puede sorprendernos la forma de expresarse de ciertos defensores de “El clan Flores” que han proliferado en el post, pero si te metes en twitter son todos en la línea.
Hay un change.org con 11000 firmas para paralizar el documental y no veas los comentarios. Me da mucha vergüenza ajena. Y mucha pena también.
Debe ser envidia y complejo de inferioridad con Rocío, como dijeron antes, que la envidia es muy mala.
Nota: la diéresis son esos dos puntitos que se ponen sobre la u para que suene, por si la melliza perdida de OM no tiene muy claro lo que es.
Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"
13942me parece la frase más ridícula de la historia porque un señor de bien y orden empezaría a vestirse siempre por arriba y dejaría para el final los pies, buscando unos calcetines y zapatos que combinasen con el resto. AD sin embargo no suele llevar calcetines
13943Yo es que recuerdo la portada de Olga después del intento de suicio y lo siento, pero me pareceMissbennet escribió: 25 Abr 2021, 23:44No sabemos hasta que punto la tiene anulada.Longday escribió: 25 Abr 2021, 23:22 Hay miles de mujeres que se saben con cuernos y si no les conviene dejar la relación hacen la vista gorda. Cada una decide si los quiere llevar o no.
Este tipo igual tiene la autoestima alta y se ve guapo porque a la que puede le tira la caña.
Este ser ha manipulado a un país entero y creemos que la que duerme con el todos los días es muy libre. Además yo si fuera ella estaría acojonadisima por la hija pequeña.
Yo a OM la veo dentro de unos años rajando lo más grande.
no veo una persona manipulada, veo una persona malvada.
"Pese a lo que ha sufrido nunca ha tirado la toalla ni he pensado en hacer una locura", a propósito de Antonio David.
13944No tengo a nadie en ignore, simplemente paso de ellas pero así veo como piensan algunas personas.Kate escribió: 25 Abr 2021, 23:49Como la tengo en ignore, eso que me ahorro, te recomiendo hacer lo mismo.Agnesvk escribió: 25 Abr 2021, 23:42Yo me conformaría, al menos por hoy, con que aprendieran a escribir bien. Cada vez que leo sinverguenza así, sin diéresis, me duelen los ojos.Kate escribió: 25 Abr 2021, 23:34
Sí, son tan chabacanos y barriobajeros como AD.
Debe ser envidia y complejo de inferioridad con Rocío, como dijeron antes, que la envidia es muy mala.
Nota: la diéresis son esos dos puntitos que se ponen sobre la u para que suene, por si la melliza perdida de OM no tiene muy claro lo que es.
Por cierto, ¡hola, señor de Murcia!
“Ama, y haz lo que quieras”
13945AD puede ser con Olga de una forma totalmente distinta a como actua y actuo con Rocío. Vive una realidad diferente con él. Lo mismo si Olga tuviera el filón que tiene Rocío las cosas serían diferentes, porq a AD le mueve la codicia.Missbennet escribió: 25 Abr 2021, 23:44No sabemos hasta que punto la tiene anulada.Longday escribió: 25 Abr 2021, 23:22 Hay miles de mujeres que se saben con cuernos y si no les conviene dejar la relación hacen la vista gorda. Cada una decide si los quiere llevar o no.
Este tipo igual tiene la autoestima alta y se ve guapo porque a la que puede le tira la caña.
Este ser ha manipulado a un país entero y creemos que la que duerme con el todos los días es muy libre. Además yo si fuera ella estaría acojonadisima por la hija pequeña.
Yo a OM la veo dentro de unos años rajando lo más grande.
13946Es que hace nada decía que trabajaba en un centro comercial y hoy de repente es psiquiatra, pues eso...
13947Ya te digo, hemos vuelto de repente al 1950, cuanta caspa.Cris escribió: 25 Abr 2021, 23:44 Dios hacías siglos que no escuchaba la expresión "Señora de su casa"
De vacaciones
13948Yo no tengo ni idea de qué palo va Olga y sinceramente me da igual.
13949Donde esta lo raro? trabaja por las mañanas en el centro comercial, por las tardes pasa consulta y entre medias lleva la cuenta de apoyo a los flores. por eso le gustan las mujeres trabajadoras como OM, se siente identificada
13950Kate pero tienes que pensar que OM ha interiorizado el mensaje de AD. El que habla es él utilizándola a ella, cómo ocurre con R3.
Vamos, no es que asegure que ella no venga mala de antes porque no la conozco, es que me parece difícil que dos seres así se encuentren. Quien sabe si R2 habría hecho lo mismo que OM. Cuando te enamoras de un ser que te manipula pues... piensa que ella para sentirse valorada por su marido tiene que hacer eso y convencerse a sí misma de lo que dice.
Vamos, no es que asegure que ella no venga mala de antes porque no la conozco, es que me parece difícil que dos seres así se encuentren. Quien sabe si R2 habría hecho lo mismo que OM. Cuando te enamoras de un ser que te manipula pues... piensa que ella para sentirse valorada por su marido tiene que hacer eso y convencerse a sí misma de lo que dice.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
13951Es posible, es que a mi no hay nada que me tire más para atrás de un tio, que ponga verde a la ex. Esos mecanismos mentales de justificación no los entiendo.Shirley escribió: 26 Abr 2021, 00:01 @Kate pero tienes que pensar que OM ha interiorizado el mensaje de AD. El que habla es él utilizándola a ella, cómo ocurre con R3.
Argo esa era la otra, aunque quien sabe, igual son clones, pero no creo.
13952SiiiiiCris , el mismo!!!!Cris escribió: 25 Abr 2021, 23:38AD eres tú??Vamosaver escribió: 25 Abr 2021, 23:31 Manuel es un buen chico, lleva años con Rocío , gracias a él ,Rocío puede seguir adelante , solamente dios sabría que pasaría si Ro no tuviese a Manuel , despues del continúo maltrato psicológico de rociito hacía ella.
Que alguien le diga a Roflo que debe sanar, si el novio es como el padre le espera una vida de m....
Ha buscado un hombre con el mismo patrón del padre. Esa niña necesita amor de verdad, de su madre
13953OM tampoco sé de qué palo va , si es manipulada o consentidora
Lely Cespedes también daba la cara por Neruyev hasta que saltó toda la mierda y contó la verdad de lo que vivía
Lely Cespedes también daba la cara por Neruyev hasta que saltó toda la mierda y contó la verdad de lo que vivía
13954Podrían ponerse avatares para distinguirlesKate escribió: 26 Abr 2021, 00:11Es posible, es que a mi no hay nada que me tire más para atrás de un tio, que ponga verde a la ex. Esos mecanismos mentales de justificación no los entiendo.Shirley escribió: 26 Abr 2021, 00:01 @Kate pero tienes que pensar que OM ha interiorizado el mensaje de AD. El que habla es él utilizándola a ella, cómo ocurre con R3.
@Argo esa era la otra, aunque quien sabe, igual son clones, pero no creo.
¿leli lo dijo el mismo día que se anunció el docu? Pues lo clavo, le quedaban 2 dias exactamenteTotakeke escribió: 26 Abr 2021, 00:17 OM tampoco sé de qué palo va , si es manipulada o consentidora
13955A mi es que me parece facilísimo manipular a alguien. "Mi mujer me engañó con otros, he sufrido mucho, ella es tan insopotable que ni sus hijos la aguantan, no quiero que mis hijos estén con el narco de Fidel,... y por otro lado decirte "contigo todo es distinto, tú eres la mejor madre bla bla bla". Y ahí obtienes a una mujer enamorada que sabe que para que la quiera tiene que ejercer de madraza.Kate escribió: 26 Abr 2021, 00:11Es posible, es que a mi no hay nada que me tire más para atrás de un tio, que ponga verde a la ex. Esos mecanismos mentales de justificación no los entiendo.Shirley escribió: 26 Abr 2021, 00:01 @Kate pero tienes que pensar que OM ha interiorizado el mensaje de AD. El que habla es él utilizándola a ella, cómo ocurre con R3.
Además que OM lleva con él desde los 20 años, que a esa edad tampoco es que sepas muy bien por donde te da el aire.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
13956No jodas, ese no lo vi, sabes que dia es para buscarlo??Argo escribió: 26 Abr 2021, 00:21 ¿leli lo dijo el mismo día que se anunció el docu? Pues lo clavo, le quedaban 2 dias exactamente
No me habéis dicho nada de mi firma super molona que me la he puesto por este hilo.
13957bueno lely cespedes una cuentista que va a la tele a llorar porque no tiene dinero pero luego la pillan que es una binguera cuentista.
13958Kate tu firma me mola.
Última edición por Clementine24 el 26 Abr 2021, 00:26, editado 1 vez en total.
13960Eso lo puedo entender... pero llegar a mentir de esa manera? ufff me cuesta.Shirley escribió: 26 Abr 2021, 00:22A mi es que me parece facilísimo manipular a alguien. "Mi mujer me engañó con otros, he sufrido mucho, ella es tan insopotable que ni sus hijos la aguantan, no quiero que mis hijos estén con el narco de Fidel,... y por otro lado decirte "contigo todo es distinto, tú eres la mejor madre bla bla bla". Y ahí obtienes a una mujer enamorada que sabe que para que la quiera tiene que ejercer de madraza.Kate escribió: 26 Abr 2021, 00:11Es posible, es que a mi no hay nada que me tire más para atrás de un tio, que ponga verde a la ex. Esos mecanismos mentales de justificación no los entiendo.Shirley escribió: 26 Abr 2021, 00:01 @Kate pero tienes que pensar que OM ha interiorizado el mensaje de AD. El que habla es él utilizándola a ella, cómo ocurre con R3.
Además que OM lleva con él desde los 20 años, que a esa edad tampoco es que sepas muy bien por donde te da el aire.
Que me lo creo, porque precisamente tenía una amiga, que se junto con un divorciado y se transformo en una obsesión con la ex brutal, al punto que me aparté de ella pq me parece que se ha vuelto super toxica, así que me creo que pasa, pero en mi cabeza me cuesta entender como se llega a ese punto.