Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

“¿Qué va a pasar con las casas de Miami?”

R3 tiene implantada la semilla del mal
Votos totales: 184 (63%)
R3 niña-loro que repite lo que oye
Votos totales: 107 (37%)
Votos totales: 291

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

13941
Agnesvk escribió: 25 Abr 2021, 23:42
Kate escribió: 25 Abr 2021, 23:34
Wander escribió: 25 Abr 2021, 23:03 Por cierto, puede sorprendernos la forma de expresarse de ciertos defensores de “El clan :looll: Flores” que han proliferado en el post, pero si te metes en twitter son todos en la línea.

Hay un change.org con 11000 firmas para paralizar el documental y no veas los comentarios. Me da mucha vergüenza ajena. Y mucha pena también.
Sí, son tan chabacanos y barriobajeros como AD.

Debe ser envidia y complejo de inferioridad con Rocío, como dijeron antes, que la envidia es muy mala.
Yo me conformaría, al menos por hoy, con que aprendieran a escribir bien. Cada vez que leo sinverguenza así, sin diéresis, me duelen los ojos.

Nota: la diéresis son esos dos puntitos que se ponen sobre la u para que suene, por si la melliza perdida de OM no tiene muy claro lo que es.
Como la tengo en ignore, eso que me ahorro, te recomiendo hacer lo mismo.
Imagen

13942
Agnesvk escribió: 25 Abr 2021, 23:47
Cris escribió: 25 Abr 2021, 23:44 Dios hacías siglos que no escuchaba la expresión "Señora de su casa" :meparto:
Ya sólo nos falta leer que AD es un hombre que se viste por los pies :lol:

Por cierto, ¿cómo se pone uno la camisa por los pies?
me parece la frase más ridícula de la historia porque un señor de bien y orden empezaría a vestirse siempre por arriba y dejaría para el final los pies, buscando unos calcetines y zapatos que combinasen con el resto. AD sin embargo no suele llevar calcetines :cool1:

13943
Missbennet escribió: 25 Abr 2021, 23:44
Longday escribió: 25 Abr 2021, 23:22 Hay miles de mujeres que se saben con cuernos y si no les conviene dejar la relación hacen la vista gorda. Cada una decide si los quiere llevar o no.
Este tipo igual tiene la autoestima alta y se ve guapo porque a la que puede le tira la caña.
No sabemos hasta que punto la tiene anulada.

Este ser ha manipulado a un país entero y creemos que la que duerme con el todos los días es muy libre. Además yo si fuera ella estaría acojonadisima por la hija pequeña.

Yo a OM la veo dentro de unos años rajando lo más grande.
Yo es que recuerdo la portada de Olga después del intento de suicio y lo siento, pero me parece :puke:

no veo una persona manipulada, veo una persona malvada.

"Pese a lo que ha sufrido nunca ha tirado la toalla ni he pensado en hacer una locura", a propósito de Antonio David.

Imagen
Imagen

13944
Kate escribió: 25 Abr 2021, 23:49
Agnesvk escribió: 25 Abr 2021, 23:42
Kate escribió: 25 Abr 2021, 23:34

Sí, son tan chabacanos y barriobajeros como AD.

Debe ser envidia y complejo de inferioridad con Rocío, como dijeron antes, que la envidia es muy mala.
Yo me conformaría, al menos por hoy, con que aprendieran a escribir bien. Cada vez que leo sinverguenza así, sin diéresis, me duelen los ojos.

Nota: la diéresis son esos dos puntitos que se ponen sobre la u para que suene, por si la melliza perdida de OM no tiene muy claro lo que es.
Como la tengo en ignore, eso que me ahorro, te recomiendo hacer lo mismo.
No tengo a nadie en ignore, simplemente paso de ellas pero así veo como piensan algunas personas.

Por cierto, ¡hola, señor de Murcia! :helloo:
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

13945
Missbennet escribió: 25 Abr 2021, 23:44
Longday escribió: 25 Abr 2021, 23:22 Hay miles de mujeres que se saben con cuernos y si no les conviene dejar la relación hacen la vista gorda. Cada una decide si los quiere llevar o no.
Este tipo igual tiene la autoestima alta y se ve guapo porque a la que puede le tira la caña.
No sabemos hasta que punto la tiene anulada.

Este ser ha manipulado a un país entero y creemos que la que duerme con el todos los días es muy libre. Además yo si fuera ella estaría acojonadisima por la hija pequeña.

Yo a OM la veo dentro de unos años rajando lo más grande.
AD puede ser con Olga de una forma totalmente distinta a como actua y actuo con Rocío. Vive una realidad diferente con él. Lo mismo si Olga tuviera el filón que tiene Rocío las cosas serían diferentes, porq a AD le mueve la codicia.

13949
Kate escribió: 25 Abr 2021, 23:52
marjane escribió: 25 Abr 2021, 23:45
Kate escribió: 25 Abr 2021, 21:35 Yo soy un señor de murcia, como bien sabéis.
:ess38:
Es que hace nada decía que trabajaba en un centro comercial y hoy de repente es psiquiatra, pues eso... :):
Donde esta lo raro? trabaja por las mañanas en el centro comercial, por las tardes pasa consulta y entre medias lleva la cuenta de apoyo a los flores. por eso le gustan las mujeres trabajadoras como OM, se siente identificada :looll:

13950
Kate pero tienes que pensar que OM ha interiorizado el mensaje de AD. El que habla es él utilizándola a ella, cómo ocurre con R3.

Vamos, no es que asegure que ella no venga mala de antes porque no la conozco, es que me parece difícil que dos seres así se encuentren. Quien sabe si R2 habría hecho lo mismo que OM. Cuando te enamoras de un ser que te manipula pues... piensa que ella para sentirse valorada por su marido tiene que hacer eso y convencerse a sí misma de lo que dice.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

13951
Shirley escribió: 26 Abr 2021, 00:01 @Kate pero tienes que pensar que OM ha interiorizado el mensaje de AD. El que habla es él utilizándola a ella, cómo ocurre con R3.

Vamos, no es que asegure que ella no venga mala de antes porque no la conozco, es que me parece difícil que dos seres así se encuentren. Quien sabe si R2 habría hecho lo mismo que OM. Cuando te enamoras de un ser que te manipula pues... piensa que ella para sentirse valorada por su marido tiene que hacer eso y convencerse a sí misma de lo que dice.
Es posible, es que a mi no hay nada que me tire más para atrás de un tio, que ponga verde a la ex. Esos mecanismos mentales de justificación no los entiendo.

Argo esa era la otra, aunque quien sabe, igual son clones, pero no creo.
Imagen

13952
Cris escribió: 25 Abr 2021, 23:38
Vamosaver escribió: 25 Abr 2021, 23:31 Manuel es un buen chico, lleva años con Rocío , gracias a él ,Rocío puede seguir adelante , solamente dios sabría que pasaría si Ro no tuviese a Manuel , despues del continúo maltrato psicológico de rociito hacía ella.
AD eres tú??
SiiiiiCris , el mismo!!!!
Que alguien le diga a Roflo que debe sanar, si el novio es como el padre le espera una vida de m....
Ha buscado un hombre con el mismo patrón del padre. Esa niña necesita amor de verdad, de su madre

13954
Kate escribió: 26 Abr 2021, 00:11
Shirley escribió: 26 Abr 2021, 00:01 @Kate pero tienes que pensar que OM ha interiorizado el mensaje de AD. El que habla es él utilizándola a ella, cómo ocurre con R3.

Es posible, es que a mi no hay nada que me tire más para atrás de un tio, que ponga verde a la ex. Esos mecanismos mentales de justificación no los entiendo.

@Argo esa era la otra, aunque quien sabe, igual son clones, pero no creo.
Podrían ponerse avatares para distinguirles :loca:
Totakeke escribió: 26 Abr 2021, 00:17 OM tampoco sé de qué palo va , si es manipulada o consentidora

Lely Cespedes también daba la cara por Neruyev hasta que saltó toda la mierda y contó la verdad de lo que vivía

¿leli lo dijo el mismo día que se anunció el docu? Pues lo clavo, le quedaban 2 dias exactamente :looll:

13955

A mi es que me parece facilísimo manipular a alguien. "Mi mujer me engañó con otros, he sufrido mucho, ella es tan insopotable que ni sus hijos la aguantan, no quiero que mis hijos estén con el narco de Fidel,... y por otro lado decirte "contigo todo es distinto, tú eres la mejor madre bla bla bla". Y ahí obtienes a una mujer enamorada que sabe que para que la quiera tiene que ejercer de madraza.
Además que OM lleva con él desde los 20 años, que a esa edad tampoco es que sepas muy bien por donde te da el aire.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

13956
Argo escribió: 26 Abr 2021, 00:21 ¿leli lo dijo el mismo día que se anunció el docu? Pues lo clavo, le quedaban 2 dias exactamente
No jodas, ese no lo vi, sabes que dia es para buscarlo??

No me habéis dicho nada de mi firma super molona que me la he puesto por este hilo.
Imagen

13960
Shirley escribió: 26 Abr 2021, 00:22

A mi es que me parece facilísimo manipular a alguien. "Mi mujer me engañó con otros, he sufrido mucho, ella es tan insopotable que ni sus hijos la aguantan, no quiero que mis hijos estén con el narco de Fidel,... y por otro lado decirte "contigo todo es distinto, tú eres la mejor madre bla bla bla". Y ahí obtienes a una mujer enamorada que sabe que para que la quiera tiene que ejercer de madraza.
Además que OM lleva con él desde los 20 años, que a esa edad tampoco es que sepas muy bien por donde te da el aire.
Eso lo puedo entender... pero llegar a mentir de esa manera? ufff me cuesta.

Que me lo creo, porque precisamente tenía una amiga, que se junto con un divorciado y se transformo en una obsesión con la ex brutal, al punto que me aparté de ella pq me parece que se ha vuelto super toxica, así que me creo que pasa, pero en mi cabeza me cuesta entender como se llega a ese punto.
Imagen