Clementine24 escribió: 25 Abr 2021, 22:55paulaula escribió: 25 Abr 2021, 22:54 buenas noches a todas, hoy me retiraré pronto, gracias por mencionarme @Clementine24
Yo igual, cuando vea que Carlos se queda a las sin saltar
Re: Supervivientes (T5)
8482Canales crítica a los que hacían cosas, por cómo las hacía, cuando el no hacía nada. Qué tío
8484Canales va a reconocer que es amigui de desodorante ahora que ya no está con OM?paulaula escribió: 25 Abr 2021, 22:57Clementine24 escribió: 25 Abr 2021, 22:55paulaula escribió: 25 Abr 2021, 22:54 buenas noches a todas, hoy me retiraré pronto, gracias por mencionarme @Clementine24
Yo igual, cuando vea que Carlos se queda a las sin saltar
8487No entiendo que les muestren la figura después de empezar.
Alejandro abandona la prueba.
Alejandro abandona la prueba.
8489Yo creo que si se pararan 1 minuto a mirar bien la pieza rosa lo conseguirían, pero intentan ir rápido y no miran bien.
8493Yo de verdad que no entiendo las pruebas. Como ninguno lo consigue dan por ganador a Tom porque fue el primero en coger la llave. Y como esto, lo han hecho muchas veces. Quizás se deberían replantear las pruebas.
8496Y que este año les ha dado fuerte con los puzzles . Cuando no hacen trampas y se las dan por buenas.sanyo escribió: 25 Abr 2021, 23:14Yo de verdad que no entiendo las pruebas. Como ninguno lo consigue dan por ganador a Tom porque fue el primero en coger la llave. Y como esto, lo han hecho muchas veces. Quizás se deberían replantear las pruebas.
8499Presente Clementine24
De verdad, no aguanto a ninguno de encallados, más vale que manden el barco completo de vuelta a España, a sus respectivas casas y chau. Vamos, de la isla, salvo Palito for Presidet, y Melyssa, tampoco.
De verdad, no aguanto a ninguno de encallados, más vale que manden el barco completo de vuelta a España, a sus respectivas casas y chau. Vamos, de la isla, salvo Palito for Presidet, y Melyssa, tampoco.