Pitiu la verdad que me ha sorprendido para muy bien leerte.
Me pregunto a menudo si ha merecido la pena defenderse públicamente y no irse a Miami y a tomar por culo todo, pero cada vez tengo más claro que ha hecho lo mejor. Es una campeona y es para estar muy orgullosos de ella. Antes yo estaba prácticamente sola defendiéndola porque la gente pensaba que ella prefería pasarse la vida en los juzgados que viendo a sus hijos. Quiero decir, que ahora puede sentirse comprendida y arropada por muchas personas, y merece cariño de una sociedad que la ha abucheado y despreciado, no tener que huir de su país.
OM yo creo que es víctima, como R3. Las únicas diferencias que aprecio es que con OM no se gestó ya en la infancia y que el rol de cada una es diferente pero ambas mienten y manipulan por AD.
AD es el jefe de la secta, es el único que sabe muy bien lo que hace.
El rol de OM es de la mujer salvadora de unos hijos que no son suyos. Su recompensa es sentirse valorada por la sociedad, ha recibido muchas palmaditas en la espalda. Ella cuando dice a cámara sobre R2 "ocúpate de tus hijos, que no son mios" lo que está buscando es que otra vez le digan lo madraza que es y que su marido al llegar le de su beneplácito.
No tengo esperanzas puestas en ella, tengo más por el novio de R3.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.