Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

“¿Qué va a pasar con las casas de Miami?”

R3 tiene implantada la semilla del mal
Votos totales: 184 (63%)
R3 niña-loro que repite lo que oye
Votos totales: 107 (37%)
Votos totales: 291

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

13885
Pitiu escribió: 25 Abr 2021, 22:27
Imagen
Gaby escribió: 25 Abr 2021, 22:25 Parece que JJ ha pillado que a la gente no nos gustó cómo trataron el tema el miércoles. Reclama que haya expertos en un tema tan serio como este.

https://www.cadena100.es/television/amp ... 25_1255896
Está él para hablar que fue vergonzoso las anormalidades que dijo el miércoles en la entrevista, la muchacha con un montón de papeles y solo le preguntaban paridas.
Eso digo yo. Y cuando se rio y soltó un chascarrillo cuando Patiño preguntó si AD la quería ver muerta. Fue vergonzoso.
Imagen

13886
Imagen
Gaby escribió: 25 Abr 2021, 22:25 Parece que JJ ha pillado que a la gente no nos gustó cómo trataron el tema el miércoles. Reclama que haya expertos en un tema tan serio como este.

Está él para hablar que fue vergonzoso las anormalidades que dijo el miércoles en la entrevista, la muchacha con un montón de papeles y solo le preguntaban paridas.
Claro, Por eso he puesto que lo ha pillado porque entrar en razón no lo ha hecho, es para lavar su imagen.

Pero ojalá se haga así en la siguiente porque fue un desastre.
Imagen

13887
Ladiwen escribió: 25 Abr 2021, 19:49 He leído lo que ha puesto @cerocero de que con R2 él se hubiera sentido siempre inferior y es que has dado en el clavo.
Pero a la vez, él ha seguido refieriéndose a ellos como mi mujer y mis suegros muchos años después de la separación.

Se siente inferior, pero al mismo tiempo los necesita.

13888
Agnesvk escribió: 25 Abr 2021, 22:21 Qué malas sois! El pobre padre modelo y marido ejemplar está intentando superar estos duros momentos con una mano amiga. ¡Cómo si fuera capaz de ponerle los cuernos a su pareja! :loca:
Es verdad, que malas somos. No sería algo propio del impio :ess38:

Ayer belén Ro dijo que la familia flores llevaba un nivel de vida muy alto: ropa cara, coches de alta gama, Olga bolsos de marca... Seguramente ese nivel de vida no se lo puede permitir con su tienda de Málaga.

También están los niños y la hija en comun, ella en el fondo sabrá quien es realmente el impío sino es ella también muy parecida.
Última edición por Argo el 25 Abr 2021, 22:36, editado 1 vez en total.

13889
sanyo escribió: 25 Abr 2021, 22:29
Imagen

Eso digo yo. Y cuando se rio y soltó un chascarrillo cuando Patiño preguntó si AD la quería ver muerta. Fue vergonzoso.
Tal cual, la Pestiño en plan erre que erre con desodorante, más Ana Bernal y menos Rossi y Pestiños la próxima vez.

Creo que fue Celebrian la que comentó la entrevista a Kikorro en la herencia envenenada, que llevaba cuatro papeles y ni se los leyó, no le interrumpieron ni solto chascarrillos de mal gusto, a ella le cortaban ni le dejaban explicarse.

13893
mevacor escribió: 25 Abr 2021, 21:57
Espero que cuando R2 salga a la calle reciba muestras de cariño, yo creo que si la veo le doy un abrazo y le pido perdón también. Lo digo en serio y mira que estas cosas son patéticas pero me ha removido y tocado la patata esto.

Imagen

Kate escribió: 25 Abr 2021, 22:00
Pero si que tenia mala opinión de ella en el sentido que creía que seguía siendo tan insoportable como adolescente, me habia quedado con esa imagen. La verdad, es que me ha encantado redescubrirla, la veo una tia inteligente, educada, ha madurado y sin duda ha sufrido muchísimo.

Debería haber hablado muchísimo antes, que diferente habría sido todo.

Imagen

Garp escribió: 25 Abr 2021, 22:16

Yo creo que esto nos pasó a casi todas, lo teníamos delante y no supimos o no quisimos verlo. Me da mucha pena y me hace reflexionar mucho.

Imagen

Imagen

13894
Gaby escribió: 25 Abr 2021, 22:29
Imagen

Claro, Por eso he puesto que lo ha pillado porque entrar en razón no lo ha hecho, es para lavar su imagen.

Pero ojalá se haga así en la siguiente porque fue un desastre.
A mí los debates hasta el momento me habían gustado, menos alguna intervención. No sé qué se les pasó por la cabeza el miércoles.

13895
Lili17 escribió: 25 Abr 2021, 22:49

A mí los debates hasta el momento me habían gustado, menos alguna intervención. No sé qué se les pasó por la cabeza el miércoles.
Llevaron a la egocéntrica de Pestiño, y ella tenía que ser el centro de atención por encima de R2.

13896
Kate escribió: 25 Abr 2021, 22:05 Por cierto, al trincamultas ya lo han visto tonteando con una reportera aprovechando que Olga esta en honduras. :lol:

Genio y figura hasta la sepultura.

ya no saben que inventar esta es la reportera tortillera marta noseque que le comió la almeja a otra chica en cantora el dia de noche vieja :meparto:
Imagen

13898
clin escribió: 25 Abr 2021, 22:54
Lili17 escribió: 25 Abr 2021, 22:49

Llevaron a la egocéntrica de Pestiño, y ella tenía que ser el centro de atención por encima de R2.
Total, querían dejar patente que no había ni colaboradores ni temas vetados y metieron a la Patiño y a Rossi a hacer preguntas desubicadas. No sé dónde lo vi, que María misma lo dijo, que la directora le había dicho que estaba para preguntar lo que quería, que nada sobraba y por eso había hecho esas preguntas (algo así).

Me sorprende la diferencia que comentáis con lo de Kiko, teniendo en cuenta la sobriedad que han intentado dar a esto desde el principio.