Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

“¿Qué va a pasar con las casas de Miami?”

R3 tiene implantada la semilla del mal
Votos totales: 184 (63%)
R3 niña-loro que repite lo que oye
Votos totales: 107 (37%)
Votos totales: 291

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

13862
Tach escribió: 25 Abr 2021, 21:53 Lo que he pensado yo estos días revisionando trozos de Crónicas y de otros programas de hace no tantísimo, sí, vale 12/15 años, pero no es tantísimo, es que estaba super normalizado en la televisión verdaderas burradas y sí, parecían políticamente incorrectas, pero hoy las veo como barbaridades
Por suerte hemos avanzado y hoy no se tolera todo tan alegremente. Se avanza despacio, pero se avanza.
Imagen

13863
mevacor escribió: 25 Abr 2021, 21:55 Gracias chicas!
Todas hemos juzgado, yo me posicionaba más con R2 por el asco a AD (que es que siempre se lo tuve) pero no pensé jamás en todo lo que podría haber realmente, también me parecía ella una niñata y demás.
Es que este nivel de odio del ser pese a todo jamás me lo imaginé, no la ha matado pero ha ido a destrozarle la vida desde todos los frentes, se me pone la piel de gallina ante tanta maldad.
Yo como mala madre no, siempre pensé que algo más debía haber y lo que contaba ese indeseable me olía a chamusquina. Pero si que tenia mala opinión de ella en el sentido que creía que seguía siendo tan insoportable como adolescente, me habia quedado con esa imagen. La verdad, es que me ha encantado redescubrirla, la veo una tia inteligente, educada, ha madurado y sin duda ha sufrido muchísimo.

Debería haber hablado muchísimo antes, que diferente habría sido todo.
Imagen

13864
Ahora va a ser victima una mujer que no se preocupa ni se encarga de sus hijos con uno enfermo, que pasa de todo y que le gusta vivir la vida en vez de preocuparse ...

Lo que pasa es que se lo ha montado muy bien pero cuando las demandas de Antonio David le den la razón a él, se va a comer todas sus palabras, y lo veréis de nuevo en la televisión .

Aunque todo sea tan inuusto el amor de sus hijos no le falta , porque ese si que es un buen padre que se preocupa de sus hijos y bueno que decir de olga, la verdadera madre de los hijos de la embustera de rociito.
Imagen

13871
Yo creo que el matrimonio con Olga es un pacto-montaje para seguir vendiendo lo de familia feliz y exclusivas. Es imposible que esa mujer aguante tantos cuernos porque sí. Lo que pasa que si se separan se les acaba el chollo a los dos de ir vendiendo la familia feliz y tal... y claro, eso da mucha pasta.
Última edición por Kate el 25 Abr 2021, 22:20, editado 1 vez en total.
Imagen

13875
Pitiu escribió: 25 Abr 2021, 21:39
cerocero escribió: 25 Abr 2021, 21:33
mevacor escribió: 25 Abr 2021, 20:57 Y una cosa, siempre se supo que los hijos no vivían con ella o eso trascendió años más tarde? es que 10 años, yo creo que de aquellas nunca lo había escuchado
Si se sabía, al menos yo recuerdo haberlo sabido hace años
Sí, yo también lo recuerdo.

Personalmente me arrepiento muchísimo de haber juzgado muchas cosas, realmente ha sido un guantazo de realidad para mí, estaba tan claro y no supe verlo.
Yo creo que esto nos pasó a casi todas, lo teníamos delante y no supimos o no quisimos verlo. Me da mucha pena y me hace reflexionar mucho.
Imagen

13876
Kate escribió: 25 Abr 2021, 22:10 Yo que el matrimonio con Olga es un pacto-montaje para seguir vendiendo lo de familia feliz y exclusivas. Es imposible que esa mujer aguante tantos cuernos porque sí. Lo que pasa que si se separan se les acaba el chollo a los dos de ir vendiendo la familia feliz y tal... y claro, eso da mucha pasta.
Pues anda que no hay mujeres que aguantan miles de engaños.
Imagen

13879
Vamosaver escribió: 25 Abr 2021, 22:01 Ahora va a ser victima una mujer que no se preocupa ni se encarga de sus hijos con uno enfermo, que pasa de todo y que le gusta vivir la vida en vez de preocuparse ...

Lo que pasa es que se lo ha montado muy bien pero cuando las demandas de Antonio David le den la razón a él, se va a comer todas sus palabras, y lo veréis de nuevo en la televisión .

Aunque todo sea tan inuusto el amor de sus hijos no le falta , porque ese si que es un buen padre que se preocupa de sus hijos y bueno que decir de olga, la verdadera madre de los hijos de la embustera de rociito.
O eres madre de Olga, la reportera con la que se pone cariñoso en Málaga, R3, amiga de Olga o R3 o yo no se. Puedes no creerte o no caerte bien R2, pero esa defensa a ese infraser es alucinante, ha demostrado muchas veces que clase de escoria es y no sólo en temas relacionados con R2 y familia.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

13880
Lo del Instagram de “Los Flores” :lol33: Tiene que haber de todo en el mundo.
El troll por las “hechuras” tiene pinta a la madre de AD o a la hermana esa que mencionó Ro2 en el episodio del divorcio.

¿Qué pensaríais si fueseis la familia de Olga? Es que supongo que lo tendrán calado ya de tantos años, pero yo si fuese mi hermana estaría desesperadísima.