Estoy de acuerdo.sanyo escribió: 25 Abr 2021, 14:49 Yo creo que se juntó todo en la adolescencia de R3. Es una época en la que muchos adolescentes tienen problemas con sus padres (yo la primera), por mil motivos... No te dejan hacer X cosas, te castigan, te hacen limpiar y tu no quieres... Y en su caso luego iba a casa de su padre donde se lo consentían absolutamente todo, le hablaban mal de su madre y Fidel, le pedían que contara qué pasaba en esa casa, le contaban mentiras y se las contaban desde que tenía uso de razón (Fidel y tu madre os dejan solos por la noche...), no los llevaban a centros comerciales ni nada público porque R2 tenía pánico a que su vida fuera pública (por culpa de AD que vendía absolutamente todo y la juzgaban por todo lo que hacía y se inventaba AD...). Y todo esto es responsabilidad de AD en mi opinión. Todo. Y así se llega a ese extremo. Ella no quería volver a casa de su madre, la odiaba. Y el padre le diría "haz esto y así no tendrás que volver".
Ella es adulta ahora, si. Pero yo entiendo que siga defendiendo a su padre. Su realidad no coincide con la de su madre porque le han comido la cabeza desde que es pequeña. Es muy difícil salir de ahí. A mi me da muchísima pena. Es como si estuviera en una secta. Y encima el líder de la secta es su padre.
Imaginaos que un niño entrara en una secta con 3 años. De verdad pensáis que con 25 puede salir de ahí y ser consciente de todo? No ya solo por estar manipulada, sino también porque reconocer que te ha manipulado y engañado tu padre es tremendamente doloroso e imposible de asumir. A mi me da muchísima pena. Ella, D2 y R2. Son todos víctimas. R2 por suerte pudo salir de ahí pero los niños... No han salido y posiblemente nunca salgan.
Y una cosa que me llama la atención es que en su momento creo que R3 dice algo así como "me fui con el que menos dinero tenía y más estricto era".
Pues no es eso lo que dicen los informes. Pero me inclino a pensar que ella ni siquiera es consciente de esa mentira, sino que lo dice toda convencida, porque AD ha conseguido inculcarle, tanto eso como otras muchas realidades paralelas.
Los niños no son tontos, pero en este caso el infraser consiguió tejer bien toda la tela de araña alrededor de sus hijos desde bien pequeños, y ha conseguido su objetivo de hacerles crecer viviendo en esa mentira.