Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

“¿Qué va a pasar con las casas de Miami?”

R3 tiene implantada la semilla del mal
Votos totales: 184 (63%)
R3 niña-loro que repite lo que oye
Votos totales: 107 (37%)
Votos totales: 291

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

13841
sanyo escribió: 25 Abr 2021, 14:49 Yo creo que se juntó todo en la adolescencia de R3. Es una época en la que muchos adolescentes tienen problemas con sus padres (yo la primera), por mil motivos... No te dejan hacer X cosas, te castigan, te hacen limpiar y tu no quieres... Y en su caso luego iba a casa de su padre donde se lo consentían absolutamente todo, le hablaban mal de su madre y Fidel, le pedían que contara qué pasaba en esa casa, le contaban mentiras y se las contaban desde que tenía uso de razón (Fidel y tu madre os dejan solos por la noche...), no los llevaban a centros comerciales ni nada público porque R2 tenía pánico a que su vida fuera pública (por culpa de AD que vendía absolutamente todo y la juzgaban por todo lo que hacía y se inventaba AD...). Y todo esto es responsabilidad de AD en mi opinión. Todo. Y así se llega a ese extremo. Ella no quería volver a casa de su madre, la odiaba. Y el padre le diría "haz esto y así no tendrás que volver".
Ella es adulta ahora, si. Pero yo entiendo que siga defendiendo a su padre. Su realidad no coincide con la de su madre porque le han comido la cabeza desde que es pequeña. Es muy difícil salir de ahí. A mi me da muchísima pena. Es como si estuviera en una secta. Y encima el líder de la secta es su padre.
Imaginaos que un niño entrara en una secta con 3 años. De verdad pensáis que con 25 puede salir de ahí y ser consciente de todo? No ya solo por estar manipulada, sino también porque reconocer que te ha manipulado y engañado tu padre es tremendamente doloroso e imposible de asumir. A mi me da muchísima pena. Ella, D2 y R2. Son todos víctimas. R2 por suerte pudo salir de ahí pero los niños... No han salido y posiblemente nunca salgan.
Estoy de acuerdo.

Y una cosa que me llama la atención es que en su momento creo que R3 dice algo así como "me fui con el que menos dinero tenía y más estricto era".

Pues no es eso lo que dicen los informes. Pero me inclino a pensar que ella ni siquiera es consciente de esa mentira, sino que lo dice toda convencida, porque AD ha conseguido inculcarle, tanto eso como otras muchas realidades paralelas.

Los niños no son tontos, pero en este caso el infraser consiguió tejer bien toda la tela de araña alrededor de sus hijos desde bien pequeños, y ha conseguido su objetivo de hacerles crecer viviendo en esa mentira.

13842
Que caldeado está el ambiente, no?

A ver, que yo soy de las más radicales del team negacionista pero sin sulfuraciones que esto solo es un foro!
Y me siento cómoda aquí precisamente porque se respetan las opiniones aunque no sean mayoritarias
Y lo vuelvo a aclarar por si acaso: soy negacionista de los malos tratos de R2, no de los malos tratos en general
Respecto al cómo se estará viendo esto en otros foros...me encantaría saberlo
En el foro naranja yo no participo porque el tono a veces se les va de las manos y con estos temas aún más pero por lo que leo de vez en cuando diría que están al 50% de pro R2 y anti R2
Pro AD yo creo que tampoco hay a penas. Es que eso es indefendible...
En forogallinaceas no lo sé pero me lo imagino :lol:

13843
Gilly escribió: 25 Abr 2021, 21:45 Que caldeado está el ambiente, no?

A ver, que yo soy de las más radicales del team negacionista pero sin sulfuraciones que esto solo es un foro!
Y me siento cómoda aquí precisamente porque se respetan las opiniones aunque no sean mayoritarias
Y lo vuelvo a aclarar por si acaso: soy negacionista de los malos tratos de R2, no de los malos tratos en general
En el foro naranja yo no participo porque el tono a veces se les va de las manos y con estos temas aún más pero por lo que leo de vez en cuando diría que están al 50% de pro R2 y anti R2
Pues que se polarice entre la madre y la hija dice mucho de no entender de papa del tema y como siempre el culpable de rositas, que se maten entre ellas, alucino.

13844
marjane escribió: 25 Abr 2021, 21:41
sanyo escribió: 25 Abr 2021, 14:49 Yo creo que se juntó todo en la adolescencia de R3. Es una época en la que muchos adolescentes tienen problemas con sus padres (yo la primera), por mil motivos... No te dejan hacer X cosas, te castigan, te hacen limpiar y tu no quieres... Y en su caso luego iba a casa de su padre donde se lo consentían absolutamente todo, le hablaban mal de su madre y Fidel, le pedían que contara qué pasaba en esa casa, le contaban mentiras y se las contaban desde que tenía uso de razón (Fidel y tu madre os dejan solos por la noche...), no los llevaban a centros comerciales ni nada público porque R2 tenía pánico a que su vida fuera pública (por culpa de AD que vendía absolutamente todo y la juzgaban por todo lo que hacía y se inventaba AD...). Y todo esto es responsabilidad de AD en mi opinión. Todo. Y así se llega a ese extremo. Ella no quería volver a casa de su madre, la odiaba. Y el padre le diría "haz esto y así no tendrás que volver".
Ella es adulta ahora, si. Pero yo entiendo que siga defendiendo a su padre. Su realidad no coincide con la de su madre porque le han comido la cabeza desde que es pequeña. Es muy difícil salir de ahí. A mi me da muchísima pena. Es como si estuviera en una secta. Y encima el líder de la secta es su padre.
Imaginaos que un niño entrara en una secta con 3 años. De verdad pensáis que con 25 puede salir de ahí y ser consciente de todo? No ya solo por estar manipulada, sino también porque reconocer que te ha manipulado y engañado tu padre es tremendamente doloroso e imposible de asumir. A mi me da muchísima pena. Ella, D2 y R2. Son todos víctimas. R2 por suerte pudo salir de ahí pero los niños... No han salido y posiblemente nunca salgan.
Estoy de acuerdo.

Y una cosa que me llama la atención es que en su momento creo que R3 dice algo así como "me fui con el que menos dinero tenía y más estricto era".

Pues no es eso lo que dicen los informes. Pero me inclino a pensar que ella ni siquiera es consciente de esa mentira, sino que lo dice toda convencida, porque AD ha conseguido inculcarle, tanto eso como otras muchas realidades paralelas.

Los niños no son tontos, pero en este caso el infraser consiguió tejer bien toda la tela de araña alrededor de sus hijos desde bien pequeños, y ha conseguido su objetivo de hacerles crecer viviendo en esa mentira.
Bueno, lo de él más estricto no lo sé, pero lo de que era el que tenía menos dinero es una verdad objetiva.

13845

Esta frase se la debe de haber gravado a fuego por que se la he escuchado ya 3 veces, la repite como un mantra!
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen

13846
Pitiu escribió: 25 Abr 2021, 21:39
cerocero escribió: 25 Abr 2021, 21:33
mevacor escribió: 25 Abr 2021, 20:57 Y una cosa, siempre se supo que los hijos no vivían con ella o eso trascendió años más tarde? es que 10 años, yo creo que de aquellas nunca lo había escuchado
Si se sabía, al menos yo recuerdo haberlo sabido hace años
Sí, yo también lo recuerdo.

Personalmente me arrepiento muchísimo de haber juzgado muchas cosas, realmente ha sido un guantazo de realidad para mí, estaba tan claro y no supe verlo.
Si te consuela no has sido la única. Yo es que ahora viendo toda la trayectoria de este hombre condensada también me pregunto cómo no era (yo) más consciente de lo que le estaba haciendo y cómo podía sentirse esa mujer y que las decisiones que ha tomado como madre o incluso con su familia estaban directamente condicionadas por ese acoso horrible al que ha estado sometida durante años.
Y que nos hemos tragado todo el discurso de AD sin pestañear hasta asumir que R2 era una mujer y madre horrible abducida por el malvado FA. Yo es que me siento hasta culpable por haberla juzgado como madre.

13847
Pitiu escribió: 25 Abr 2021, 21:47

Pues que se polarice entre la madre y la hija dice mucho de no entender de papa del tema y como siempre el culpable de rositas, que se maten entre ellas, alucino.
si no se la cree pues no se la cree, no hay sentencia no hay nada, ya basta por favor de condenar a un pobre hombre
Imagen

13848
LlámameLola escribió: 25 Abr 2021, 21:48

Esta frase se la debe de haber gravado a fuego por que se la he escuchado ya 3 veces, la repite como un mantra!
Lección aprendida.

Curiosamente, en los informes se dice todo lo contrario, quien tenia normas, rutinas y deberes era R2.
Imagen

13849
Vamosaver escribió: 25 Abr 2021, 21:49
Pitiu escribió: 25 Abr 2021, 21:47

si no se la cree pues no se la cree, no hay sentencia no hay nada, ya basta por favor de condenar a un pobre hombre
Bueno sentencias e informes psicosociales hay varios, de psicóloga a psiquiatra te lo digo, no deberías ningunearlos.

13851
Lo que he pensado yo estos días revisionando trozos de Crónicas y de otros programas de hace no tantísimo, sí, vale 12/15 años, pero no es tantísimo, es que estaba super normalizado en la televisión verdaderas burradas y sí, parecían políticamente incorrectas, pero hoy las veo como barbaridades

13853
monorrail escribió: 25 Abr 2021, 21:49
Si te consuela no has sido la única. Yo es que ahora viendo toda la trayectoria de este hombre condensada también me pregunto cómo no era (yo) más consciente de lo que le estaba haciendo y cómo podía sentirse esa mujer y que las decisiones que ha tomado como madre o incluso con su familia estaban directamente condicionadas por ese acoso horrible al que ha estado sometida durante años.
Y que nos hemos tragado todo el discurso de AD sin pestañear hasta asumir que R2 era una mujer y madre horrible abducida por el malvado FA. Yo es que me siento hasta culpable por haberla juzgado como madre.
Me pasa lo mismo, me siento fatal después de escucharla, de verdad que me pesa y me he acordado de mi padre que en su momento nunca se fio de AD, lo veía en la tele y se ponía enfermo, de sinvergüenza para arriba y pienso "cuánta razón tenía".
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen

13855
Gracias chicas!
Todas hemos juzgado, yo me posicionaba más con R2 por el asco a AD (que es que siempre se lo tuve) pero no pensé jamás en todo lo que podría haber realmente, también me parecía ella una niñata y demás.
Es que este nivel de odio del ser pese a todo jamás me lo imaginé, no la ha matado pero ha ido a destrozarle la vida desde todos los frentes, se me pone la piel de gallina ante tanta maldad.
Imagen

13857
Shirley escribió: 25 Abr 2021, 15:24
Petrita escribió: 25 Abr 2021, 15:18
Cloe escribió: 25 Abr 2021, 15:06 Sigue arremetiendo contra su hija, qué corazón tan duro. Y al hijo ni le nombra.
Te refieres a AD? Si fuera el corazón nada más, lo que tiene es una cara durísima y cero escrúpulos. Utiliza a sus hijos una y otra vez para lucrarse él, sin importarle nada que puedan verse perjudicados o linchados por la opinión pública. Es un cobarde y un ser despreciable.
No se debe referir a AD, que al niño sí lo nombra para contar despectivamente que se pone falditas.
Y para decir que el niño salió a la madre.

Y para vender su ingreso a la prensa.

Y lo que no sabemos...

13858
Espero que cuando R2 salga a la calle reciba muestras de cariño, yo creo que si la veo le doy un abrazo y le pido perdón también. Lo digo en serio y mira que estas cosas son patéticas pero me ha removido y tocado la patata esto.
Imagen

13859
Tach escribió: 25 Abr 2021, 21:53 Lo que he pensado yo estos días revisionando trozos de Crónicas y de otros programas de hace no tantísimo, sí, vale 12/15 años, pero no es tantísimo, es que estaba super normalizado en la televisión verdaderas burradas y sí, parecían políticamente incorrectas, pero hoy las veo como barbaridades
Yo creo que hoy en día se siguen diciendo y haciendo burradas eh, mira el otro dia mismamente cuestionando el intento de suicidio.

Lo que pasa que antes los malos tratos no estaban tan mal visto, y salía un Lequio o Bertin diciendo que de vez en cuando se les escapa un guantazo, y no pasaba nada, hoy en día eso seria impensable (quiero creer).

Antonio David, es ya high level, es un machista, homófobo, ladrón, manipulador.... vamos.. no hay por donde salvarlo. Mierda de persona de verdad.
Imagen

13860
monorrail escribió: 25 Abr 2021, 21:49
Pitiu escribió: 25 Abr 2021, 21:39
cerocero escribió: 25 Abr 2021, 21:33

Si se sabía, al menos yo recuerdo haberlo sabido hace años
Sí, yo también lo recuerdo.

Personalmente me arrepiento muchísimo de haber juzgado muchas cosas, realmente ha sido un guantazo de realidad para mí, estaba tan claro y no supe verlo.
Yo me siento fatal, ojalá a ella le llegue el apyo que tiene y lo que nos ha hecho reflexionar.

De todos modos ella lo tenía todo perdido, todo con poco ha ganado, me da muchísima pena.
Última edición por Pitiu el 25 Abr 2021, 22:01, editado 1 vez en total.