Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"
13821Joder, veo que han venido a evangelizarnos! Uso ignorados y como las citáis no sirve de nada!
No te quejes del calor, planta un árbol
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Pues tienes en casi cualquier medio a psicólogos y psiquiatras analizando el comportamiento del padre impío y la gran mayoría coincide en que es más malo que la tiña.Roce escribió: 25 Abr 2021, 20:53
Esta afirmación no se atrevería a hacerla ningún psiquiatra ni psicólogo sin haberle tratado.
Obviamente me refiero a profesionales de verdad, no a los que colaboran con Tele5. Un profesional nunca haría un diagnóstico, ni sacaría una conclusión sin tratar antes a la persona.Dancy´s escribió: 25 Abr 2021, 21:03Pues tienes en casi cualquier medio a psicólogos y psiquiatras analizando el comportamiento del padre impío y la gran mayoría coincide en que es más malo que la tiña.Roce escribió: 25 Abr 2021, 20:53
Esta afirmación no se atrevería a hacerla ningún psiquiatra ni psicólogo sin haberle tratado.
Pero vaya, con ver como ha comercializado e instrumentalizado a los hijos ya me dirás tu lo que los quiere.
Aquí una psiquiatra.Pitiu escribió: 25 Abr 2021, 20:56Hola, aquí una psicóloga hablando.
Para mí con lo que sabemos, él es un psicópata, no tienen sentimientos.
Os recomiendo leer, amor zero, de Iñaki Piñuel.
No te vayas, mujer. Métela en ignorados y ya está. No merece nada más alguien que solo sabe insultar en todos sus mensajes. Es mejor no entrar al trapo, ya se cansará de decir paridas.dominga escribió: 25 Abr 2021, 20:00Llevo un año en este foro sin faltar ni tener el más mínimo problema con nadie.
Abandono el hilo.
El doble rasero, que se llama. O cómo se mira cualquier mínimo detalle de R2 con lupa (que si hizo o no noches en el hospital, que si los cuatro meses sin ver a los hijos, que si dijo que estaba feliz el día de su boda....), Y a AD que lleva años diciendo barbaridades no se le ha pedido ni una prueba de nada y no se le ha puesto en duda..Lanni escribió: 25 Abr 2021, 20:58 Pues sin haber tratado personalmente a R2, la mayoría de la población la trató de todo y todo malo. Pero bueno, como con ella todo vale, pues ok
Encantada, mucho gustoRoce escribió: 25 Abr 2021, 21:19Aquí una psiquiatra.Pitiu escribió: 25 Abr 2021, 20:56Hola, aquí una psicóloga hablando.Roce escribió: 25 Abr 2021, 20:53
Para mí con lo que sabemos, él es un psicópata, no tienen sentimientos.
Os recomiendo leer, amor zero, de Iñaki Piñuel.
HolaClementine24 escribió: 25 Abr 2021, 21:24 @isara pues me gusto el repaso que le dio la Suescun, pero como R2 dijo ella se agarra a las tonterias.
@Shirley Ostras, no le escuche decir eso, no se salva ni uno de AR.
@Pitiu Holi
@Doraemon te masuneo infinitamente con lo que has puesto más atrás
Pitiu escribió: 25 Abr 2021, 21:30HolaClementine24 escribió: 25 Abr 2021, 21:24 @isara pues me gusto el repaso que le dio la Suescun, pero como R2 dijo ella se agarra a las tonterias.
@Shirley Ostras, no le escuche decir eso, no se salva ni uno de AR.
@Pitiu Holi
@Doraemon te masuneo infinitamente con lo que has puesto más atrás
Si se sabía, al menos yo recuerdo haberlo sabido hace añosmevacor escribió: 25 Abr 2021, 20:57 Y una cosa, siempre se supo que los hijos no vivían con ella o eso trascendió años más tarde? es que 10 años, yo creo que de aquellas nunca lo había escuchado
Los narcisistas psicópatas como AD no cambian, probablemente lo que pasó con Olga es que a la primera salida de tono que tuvo ( en opinión de AD, claro) , éste le arreó un guantazo o le montó un pollo y ella, en vez de rebelarse como hacía Rocío, calló y tragó y así calmó a la bestia y él tan contento con una mujer sumisa que posteriormente se ha convertido en su cómplice.Surferrosa escribió: 25 Abr 2021, 20:44 Me encantaría ver un libro-reportaje periodístico serio sobre este caso, con opiniones de psiquiatras.
El papel de Olga no lo termino de ver claro, será que AD encontró su media naranja tan manipuladora como él? o está también abducida ya que el impío borda su papel de víctima y ella cree que puede salvarlo de la ex malvada?
Sí, yo también lo recuerdo.
Pues no sé si lo hablamos, pero que había portadas, programas de tele... en los que se dijera que vivía con él, sí. Y lo de que no tenía trato, también hace un montón que se sabe. Él se ha encargado de contarlo mil vecesmevacor escribió: 25 Abr 2021, 21:36 Desde el 2012? es que me parecen tantos años...aunque claro, el tiempo pasa volando.
Digo saberlo a nivel foro por ejemplo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados