Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

17461
Yo ayer tuve un Mini infarto pensando que había perdido la barra del piercing pero estaba encima de la cama. Y aquí no tengo más. Como se me cerrase por eso...

17464
clin escribió: 18 Abr 2018, 11:44 Ay, la semana que viene recupero mi cama, mi tele, mi casa. Felicidad extrema :happygirl:
Lo bien que se está en casita :guiño:
Imagen

17465
[mention]undi[/mention], mucha suerte. Seguro que lo consigue :flowers:

A lo de si quedaría a tomar un café con mis padres si no fueran ellos, mi respuesta es que sí. Me llevo muy bien con los dos.

[mention]metz[/mention], mucho ánimo. Intenta buscar algo para salir de ahí.
Imagen

Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen

17466
Buenos días a todas!

Que bien me sienta este cambio de tiempo y que por fin haga sol. Me pone de buen humor.

[mention]Kate[/mention] sin duda no abandones el proceso de selección! quizás podéis negociar que te compensen de alguna manera el horario. Salir a las 20h es una putada, pero quizás si te pagan X más al mes sí que te compensa. O tal vez puedes pactar con ellos el salir el viernes a las 15h haciendo intensiva y también algún apaño en verano, que no sea el mismo horario todo el año. Si les cuesta tanto encontrar a alguien en ese horario alguna cosa tendrán que poner ellos de su parte. Tienes una situación privilegiada para negociar y es que tu tienes trabajo. Si llega el momento en que esta nueva empresa te muestra su interés y te elige a ti yo sería muy clara con ellos. En plan sí que te interesa pero de alguna manera tenéis que negociar el cambio de condiciones. No te vas a ir a otro trabajo para ganar menos o tener peor horario, así que si les gustas tendrán qu eponen también de su parte.

Mucha suerte! y menudo subidón encontrar algo tan rápido.

[mention]metz[/mention] mucho ánimo y ves mirando. Es horrible estar mal en el trabajo, te hunde y te come por dentro. Yo he estado seis meses pasando un infierno, ahora que tengo otro trabajo noto aún más el super peso que me he quitado de encima. No es vida, no te dejes machacar porque te puede acabar amargando mucho. Haz cosas para ir buscando otro trabajo y otras opciones. Es muy dificil, yo aguanté hasta que me echaron, pero ahora mirando atrás estoy contenta porque mira así he tenido el colchón de la indemnización y el paro, pero tendría que haber buscado otra cosa y haberme ido antes.

17469
Eleanor escribió: 18 Abr 2018, 11:49
A lo de si quedaría a tomar un café con mis padres si no fueran ellos, mi respuesta es que sí. Me llevo muy bien con los dos.
Yo tambien quedaría con ellos para tomar un café, pero no seria un planazo. Ademas, que creo que paso con ellos poco tiempo porque
ABBC3_SPOILER_SHOW
Imagen

17470
Yo con mi padre me iría de fiesta. Bueno, ya me voy. Con mi madre también me llevo muy bien, somos parecidas pero compensadas (ella es más impulsiva pero todo lo que dice se queda en nada, yo al revés, rumio las cosas pero las llevo a cabo). Lo que sí, yendo de fiesta con mi padre alguna vez se han pensado que estábamos liados o algo (gente que no nos conoce obviamente) y no sé cuál de los dos puso peor careto.

17471
Gracecoddington escribió: 18 Abr 2018, 11:58 Vosotras utilizáis el verbo "pedir" en el sentido de preguntar? Por ejemplo "pídele la hora" en lugar de "pregúntale la hora"?
Yo sí. De hecho lo uso más.

17472
undi escribió: 18 Abr 2018, 12:06
Gracecoddington escribió: 18 Abr 2018, 11:58 Vosotras utilizáis el verbo "pedir" en el sentido de preguntar? Por ejemplo "pídele la hora" en lugar de "pregúntale la hora"?
Yo también, estaba teniendo un debate tonto con uno del trabajo que me decía que eso estaba mal dicho que pedir solo pueden ser cosas materiales xd.
Imagen

17474

Por aquí creo que no se usa.
Ñ

17476
Illinoise escribió: 18 Abr 2018, 12:11

Por aquí creo que no se usa.
Yo creo que tambien uso preguntar.
Imagen

17478
Bueno, por ahí decís cosas como lo de "tengo visto cosas así" o "tengo oído..." que me encanta porque me recuerda mucho a mis amigos. :wub:

Mi chico cuando le cuesta levantarse dice "no doy levantado" que me suena retorcidísimo.

17479
Yo sí uso lo de pedir la hora. O bueno no sé si lo uso porque no suelo pedir/preguntar la hora y decirle a alguien que lo haga pero no me suena mal y me suena haberlo dicho alguna vez.

[mention]undi[/mention] suerte!
Imagen