Por qué dices que es falso?Escarlata escribió: 25 Abr 2021, 13:12
Como no hay suficiente te mierda sobre el tema se inventan tweets falsos de R3.
Esto da ya más asco que un reality donde se inventan mierda para que gane su ídolo
Re: Vox Populi Uve Palito - Rocío la docu-serie tiene post propio
7002Lo he leído a muchas cuentas, que lo han montado las fans de Suescun que están en modo reality, y dudo que no ha contestado a nadie lo haga ahora con Dakota precisamente.
Hacer un tweet falso es muy fácil, además es muy chusco el fake, y que no haya ni un mg ni una respuesta, ni alguien contestando que se vea que se ha borrado el tweet.
Hacer un tweet falso es muy fácil, además es muy chusco el fake, y que no haya ni un mg ni una respuesta, ni alguien contestando que se vea que se ha borrado el tweet.
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
7003La verdad es que el punto entre la fecha y la hora y las barras de la fecha son bastante raras.Escarlata escribió: 25 Abr 2021, 16:05 Lo he leído a muchas cuentas, que lo han montado las fans de Suescun que están en modo reality, y dudo que no ha contestado a nadie lo haga ahora con Dakota precisamente.
7004Me acabo de enterar ahora de que a Lola ortiz, una viceversa, se le ha muerto su novio, que era deportista.
Menudo palo para todo, qué horrible.
7006Ay Argo Esta semana hago foto del gazpacho y la subo, venga.
No tiene muy buena pinta, me gusta el gazpacho más rojo. Parece licuado de zanahoria.
No hemos hablado del libro que le regaló Levy a Almeida el día del libro
¿Cómo que solterón? ¿Y yo qué soy, Andrea?
No tiene muy buena pinta, me gusta el gazpacho más rojo. Parece licuado de zanahoria.
No hemos hablado del libro que le regaló Levy a Almeida el día del libro
¿Cómo que solterón? ¿Y yo qué soy, Andrea?
Autumn... The year's last, loveliest smile
7007Se han comentado los stories de hoy de Ana Soria y pulponce cual Dama y el Vagabundo? es que no se si he visto bien lo que he visto.
7008Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
7009La verdad que para haber seleccionado ella misma los tomates parece que no cogió los más rojos
Almeida para e que se toma con humor el sanbenito que le han colgado
Almeida para e que se toma con humor el sanbenito que le han colgado
7010Gracias, que yo no sabia subirlo. Es que me quedo muerta-. Que ella está en la edad de hacer gilipolleces, pero coño, el debía de pensar con algo más que cpn la ....
7011A mi el gazpacho de la Esteban me llama 0 la atención. Solo ha puesto su imagen a una empresa que ya existía no? Pues será como el resto de gazpachos de bote.
Miguel Frigenti que no le de por dedicarse a la actuación porque lo hace como el culo
Miguel Frigenti que no le de por dedicarse a la actuación porque lo hace como el culo
7012Paso de darle ni un sólo céntimo a la Esteban. La gente ve un jeto famoso y pierde el oremus normal que emprendan negocios absurdos, se lo llevan calentito aunque sea una moda pasajera.
7013Pos esta mañana he caído en el hype gazpachil y lo he comprado en el Carreflús.
Está bien, al Doro le ha gustado especialmente porque tiene bien el toque de vinagre, a él le chiflan los sabores ácidos.
Ha tenido éxito porque era la última botella que quedaba en la estantería.
Si lo miráis por este lado a lo mejor vosotras también lo acabareis comprando, si la Esteban tiene éxito como empresaria de la alimentación (ya lo ha intentado con las sartenes, los zapatos tipo Marypaz, las joyas, las velas...) se nos jubila de la tele, eso que nos ahorramos.
Que más ha contado la ex suegra de Bosé en el Delús de anoche?
La anécdota del sobrino Olfo es buenísima, Olfo ya había contado hace tiempo que después de un concierto le comentó al tío que había soltado un gallo y de allí lo canceló, será por eso el paté de gato.
Se lo he contado al Doro y él me suelta horrorizado: "Como!?! Bosé ha matado un gato para hacer el paté!?!?"
Lo que faltaba, Bosé Hannibal Lecter!
Está bien, al Doro le ha gustado especialmente porque tiene bien el toque de vinagre, a él le chiflan los sabores ácidos.
Ha tenido éxito porque era la última botella que quedaba en la estantería.
Si lo miráis por este lado a lo mejor vosotras también lo acabareis comprando, si la Esteban tiene éxito como empresaria de la alimentación (ya lo ha intentado con las sartenes, los zapatos tipo Marypaz, las joyas, las velas...) se nos jubila de la tele, eso que nos ahorramos.
Que más ha contado la ex suegra de Bosé en el Delús de anoche?
La anécdota del sobrino Olfo es buenísima, Olfo ya había contado hace tiempo que después de un concierto le comentó al tío que había soltado un gallo y de allí lo canceló, será por eso el paté de gato.
Se lo he contado al Doro y él me suelta horrorizado: "Como!?! Bosé ha matado un gato para hacer el paté!?!?"
Lo que faltaba, Bosé Hannibal Lecter!
De vacaciones
7015Espero que lo que estén mordisqueando Ana Soria y Ponce sea un fuet de esos pequeñitos
7016Yo justamente me enteré de que tenía novio nuevo la semana pasada porque le felicitó por su cumpleaños, qué pena tan grande.Candy Girl escribió: 25 Abr 2021, 17:13 Me acabo de enterar ahora de que a Lola ortiz, una viceversa, se le ha muerto su novio, que era deportista.
7017No puede ser verdadclin escribió: 25 Abr 2021, 09:07 Estoy leyendo en Twitter que ayer Dakota le dio un buen repaso a Mataconas
Y Mataconas le iba a enviar un mensaje a Marta diciendo: ME CAGO EN SU p**a MADRE, ME TENGO QUE QUEDAR HASTACEL FINAL. Y se equivocó y se lo envió a la directora
Me encanta esta decadencia de Mataconas. De ser un macho alfa a convertirse en meme.
7018Matamoros en vez de un hijo tendrá otro nieto por edad, vaya ganas.
7019Yo porque fuera un cable aún conectado... pagaba.eLicinha escribió: 25 Abr 2021, 19:50 Espero que lo que estén mordisqueando Ana Soria y Ponce sea un fuet de esos pequeñitos
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
7020Doraemon sabe mucho a pepino??? Es que no soporto el pepino, quizá es mejor que pruebe el salmorejo.