Re: Di lo que piensas
17461Yo ayer tuve un Mini infarto pensando que había perdido la barra del piercing pero estaba encima de la cama. Y aquí no tengo más. Como se me cerrase por eso...
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Lo bien que se está en casitaclin escribió: 18 Abr 2018, 11:44 Ay, la semana que viene recupero mi cama, mi tele, mi casa. Felicidad extrema
AmaRose escribió: 18 Abr 2018, 11:19 ayer estuve pensando entrar en la tienda de los piercings, pero me dio un @Candy Lloricagirl de ultima hora
Yo tambien quedaría con ellos para tomar un café, pero no seria un planazo. Ademas, que creo que paso con ellos poco tiempo porqueEleanor escribió: 18 Abr 2018, 11:49
A lo de si quedaría a tomar un café con mis padres si no fueran ellos, mi respuesta es que sí. Me llevo muy bien con los dos.
Yo sí. De hecho lo uso más.Gracecoddington escribió: 18 Abr 2018, 11:58 Vosotras utilizáis el verbo "pedir" en el sentido de preguntar? Por ejemplo "pídele la hora" en lugar de "pregúntale la hora"?
Yo también, estaba teniendo un debate tonto con uno del trabajo que me decía que eso estaba mal dicho que pedir solo pueden ser cosas materiales xd.undi escribió: 18 Abr 2018, 12:06Yo sí. De hecho lo uso más.Gracecoddington escribió: 18 Abr 2018, 11:58 Vosotras utilizáis el verbo "pedir" en el sentido de preguntar? Por ejemplo "pídele la hora" en lugar de "pregúntale la hora"?
undi escribió: 18 Abr 2018, 12:06Yo sí. De hecho lo uso más.Gracecoddington escribió: 18 Abr 2018, 11:58 Vosotras utilizáis el verbo "pedir" en el sentido de preguntar? Por ejemplo "pídele la hora" en lugar de "pregúntale la hora"?
Yo creo que tambien uso preguntar.Illinoise escribió: 18 Abr 2018, 12:11undi escribió: 18 Abr 2018, 12:06Yo sí. De hecho lo uso más.Gracecoddington escribió: 18 Abr 2018, 11:58 Vosotras utilizáis el verbo "pedir" en el sentido de preguntar? Por ejemplo "pídele la hora" en lugar de "pregúntale la hora"?
Por aquí creo que no se usa.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados