Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Muestras y Promociones

4042
[mention]gloryagarcya[/mention] Bienvenida :flowers:

Chicas yo creo que lo de Gallo lo mismo tarda un Poco a veces, no llevan bien las fechas .
Aunque ojalá hoy sepamos algo ya!
:enamorado: :wub: :hug:
E-list

4044
Yo también estoy fuera, pero me da igual porque me apunté por apuntarme, ese tipo de repostería no es lo mío. También me apunté a lo de philadephia y no tengo problemas con la lactosa, por si cae xD
E-list

4045
Yo a lo de philadelphia no me apunté porque aunque soy intolerante a la lactosa en los supers que voy no lo suelen tener, y tener que pedir a alguien que me lleve a los supermercados grandes solo por el philadelphia que igual me como una tarrina al año pues no me apetecía. Si alguna vez sacan uno de leche sin lactosa me apunto de cabeza, eso sí.

4046
En teoría ayer tenían que decir los elegidos de Tartas y Philadelphia pero sólo dijeron los de las tartas, por lo que entiendo que hoy dirán los elegidos de Philadelphia...aunque no sé yo.... pqe también hoy tienen que decir los de Gallo y L'Oreal y quizá sea demasiado trabajo para TRND jajajaja :loll: así que... a lo mejor tardan en algún proyecto en decirnos los elegidos.

4049
laura_sm escribió: 18 Abr 2018, 08:47 Lo de Carrefour, si te pasas de 150 euros, te hacen una tarjeta regalo (confirmado porque lo he preguntado en atención al cliente), en vez del cheque ahorro. Si no llegas a 150 euros, el cheque ahorro que salga en junio hay que gastarlo en una sola compra, y caduca a los 3 meses. En cambio, la tarjeta regalo se puede ir gastando en compras poco a poco y creo que caduca a los dos años.
Entonces es mucho mejor la tarjeta regalo. Yo voy a ir este mediodía, así que intentaré llegar a esos 150, que se llegan pronto si empiezas a comprar varios productos de cada
E-list

4050
Chicas en la campaña de Gallo os sale para enviar cuestionario de amigos? A mi me aparece eso, pero no me aparece si estoy dentro de la campaña o no...

4051
Naima87 escribió: 18 Abr 2018, 11:38 Chicas en la campaña de Gallo os sale para enviar cuestionario de amigos? A mi me aparece eso, pero no me aparece si estoy dentro de la campaña o no...
A mi también me sale, pero no indica si estoy dentro o no... supongo que será que no porque cuando es que si lo ponen muy claro :psee:

4053
Naima87 escribió: 18 Abr 2018, 11:38 Chicas en la campaña de Gallo os sale para enviar cuestionario de amigos? A mi me aparece eso, pero no me aparece si estoy dentro de la campaña o no...
A mí me sale, no sé si le sale a todo el mundo, a ver
E-list

4054
a parte de lo de los cuestionarios tiene que poner que estás seleccionado, si sólo pone lo de los cuestionarios es pq no estás elegido :(

4055
Suspi escribió: 17 Abr 2018, 11:12
NewGirl escribió: 16 Abr 2018, 23:59 Tengo un problema, me tiene que llegar un regalo de Eucerin, y el día 4 me llegó email diciendo que en 48 horas lo recibiría, bueno pues aquí no ha llegado nada.... esperé unos días y les escribí por facebook, me han dicho que es posible que no me hagan podido localizar y que revise el teléfono que puse (que por cierto no sé donde mirar mis datos). Aun así me han pedido mi email y teléfono para mirarlo ellos... pero aun estoy esperando respuesta.
Y no creo que mis datos estén mal porque es la tercera vez que pido un regalo y nunca he tenido problemas :confused: Os ha pasado alguna vez algo parecido?
Hola!! Soy nueva aquí, acabo casi de descubriros aunque antes siempre os leía en el otro foro. Nunca puedo aportar nada porque siempre llego tarde a todo, pero esta vez espero ayudarte. Si no recuerdo mal los regalos de eucerin vienen por tipsa, así que para ver si tienes algo en camino puedes descargarte su app y ahí ya ves lo que tienes pendiente.
Gracias por el consejo!! Me he bajado la app de tipsa pero cuando le doy a ver mis envíos se queda cargando todo el rato y no salen :lloron:
Y estoy esperando a que me vuelvan a contestar los de eucerin :cafe:
Si no, estaba pensando en llamar a tipsa..
E-list
Tengo invitaciones para Secret Beauty Society!

4056
Happy10 escribió: 18 Abr 2018, 11:50 a parte de lo de los cuestionarios tiene que poner que estás seleccionado, si sólo pone lo de los cuestionarios es pq no estás elegido :(
Vaya ...pues tenía esperanza de que era que sí...

Es que ultimamente la web me va fatal...por ejemplo, en la campaña de True Instict no me indica ni enhorabuena ni lo sentimos y en la de Revitalif me da las gracias por enviar mi candidatura, cuando no lo he hecho...

4057
Naima87 escribió: 18 Abr 2018, 11:58
Happy10 escribió: 18 Abr 2018, 11:50 a parte de lo de los cuestionarios tiene que poner que estás seleccionado, si sólo pone lo de los cuestionarios es pq no estás elegido :(

Es que ultimamente la web me va fatal...por ejemplo, en la campaña de True Instict no me indica ni enhorabuena ni lo sentimos y en la de Revitalif me da las gracias por enviar mi candidatura, cuando no lo he hecho...
A mi me pasa lo mismo en la de true instinct, creo que los proyectos los llevan diferentes personas de la empresa y cada uno lo actualizan de una manera

4058
Kerasi escribió: 18 Abr 2018, 12:11
Naima87 escribió: 18 Abr 2018, 11:58

A mi me pasa lo mismo en la de true instinct, creo que los proyectos los llevan diferentes personas de la empresa y cada uno lo actualizan de una manera

Ya he visto en el blog del proyecto los mensajes de gente que ha recibido el email de que estan en la campaña...asi que ya es definitivo que no ha habido suerte...

4060
esava escribió: 18 Abr 2018, 12:16 Me han seleccionado en gallo de Trnd. Cuanto hacia que no me seleccionaban para algo. Preferia Loreal, pero bueno...
enhorabuena! yo estoy fuera de gallo, mira que tenia buena pinta...