Es que cualquier persona que ha tratado con menores ve disociación de la realidad de manual.Tach escribió: 25 Abr 2021, 19:29Has dado con el quid del debate aquí. Yo también creo que R3 es también víctima y tengo nombrada a Cerocero portavoz, que lo hace muy bienPitiu escribió: 25 Abr 2021, 19:27El hacer un máster en perspectiva de género.Argo escribió: 25 Abr 2021, 19:17 @Pitiu ¿qué te ha hecho ver las cosas desde otra perspectiva? Si lo quieres contar, claro.
De todos modos en este tema me hubiese cambiado la perspectiva escuchar a RC, no hace falta nada más que tener un poquito de empatía y conste, porque creo que hace resaltarlo, solo hay que escucharla, pero escucharla, que a su hija la considera una victima, parece que eso ni se escucha, ni se entiende
Será la primera cría que veo que su madre o su padre le da una vida penosa, hace que sus hijos estén en centro de menores, en los que la mayoría son españoles, siento si no viene a cuento, y les van a ver con una bolsa de pipas robada y les llevan a la santificación, la infancia y la adolescencia son etapas muy vulnerables y si das con un psicópata, para qué vamos a hablar.