Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

“¿Qué va a pasar con las casas de Miami?”

R3 tiene implantada la semilla del mal
Votos totales: 184 (63%)
R3 niña-loro que repite lo que oye
Votos totales: 107 (37%)
Votos totales: 291

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

13762
Pitiu escribió: 25 Abr 2021, 19:19
Kate escribió: 25 Abr 2021, 19:16 @Pitiu no sabia que eras profe.
Ay, profe no, soy orientadora, psicóloga, si lo sabe todo el foro creo yo, no lo he ocultado nunca :lol: .
Ah, pues puede.... pero yo es que soy malísima para las profesiones de las foreras... vamos me se la de BabyX y poco mas.
Imagen

13763
Pues mira ya que lo preguntas OM para tener 40 y pocos años aparenta bastantes más, pero no por no cuidarse sino que parece debido a una tristeza que lleva dentro. No se la ve feliz. R2 a su lado parece más joven.

13769
Argo escribió: 25 Abr 2021, 19:17 @Pitiu ¿qué te ha hecho ver las cosas desde otra perspectiva? Si lo quieres contar, claro.
El hacer un máster en perspectiva de género.

De todos modos en este tema me hubiese cambiado la perspectiva escuchar a RC, no hace falta nada más que tener un poquito de empatía y conste, porque creo que hace resaltarlo, solo hay que escucharla, pero escucharla, que a su hija la considera una victima, parece que eso ni se escucha, ni se entiende

13770
Vamosaver escribió: 25 Abr 2021, 19:24 Esta imagen vale más que mil palabras y da igual lo que se invente la que lleva años sin ver a sus hijos y sin pasar la paga, para que ese niño coma y se alimente

Imagen
¿Quién, el macarra que debe 60.000 y que dejó de trabajar para no tener que pagar la paga de sus hijos?

13771
Argo escribió: 25 Abr 2021, 19:24 Pues mira ya que lo preguntas OM para tener 40 y pocos años aparenta bastantes más, pero no por no cuidarse sino que parece debido a una tristeza que lleva dentro. No se la ve feliz. R2 a su lado parece más joven.
rociito se ve más joven porque no ha pegado un palo al agua en su vida , olga moreno lleva trabajando desde los 16 años, ella tiene que llevar una casa y 3 hijos adelante
Imagen

13773
Vamosaver escribió: 25 Abr 2021, 19:26
Novacane escribió: 25 Abr 2021, 19:24 @Vamosaver habría que verla sin maquillar :lol:

¿Que lleva maquillaje permanente en ojos, pestañas y labios?
si ves supervivientes la verás, más guapa que rociito es, aunque tampoco es difícil
Bueno, y que problema hay con que Rociito sea fea. :D:
Eres patética muchacha...
Imagen

13774
Pitiu escribió: 25 Abr 2021, 19:27
Argo escribió: 25 Abr 2021, 19:17 @Pitiu ¿qué te ha hecho ver las cosas desde otra perspectiva? Si lo quieres contar, claro.

De todos modos en este tema me hubiese cambiado la perspectiva escuchar a RC, no hace falta nada más que tener un poquito de empatía y conste, porque creo que hace resaltarlo, solo hay que escucharla, pero escucharla, que a su hija la considera una victima, parece que eso ni se escucha, ni se entiende
Has dado con el quid del debate aquí. Yo también creo que R3 es también víctima y tengo nombrada a Cerocero portavoz, que lo hace muy bien

13775
Cris escribió: 25 Abr 2021, 19:28
Vamosaver escribió: 25 Abr 2021, 19:26
Novacane escribió: 25 Abr 2021, 19:24 @Vamosaver habría que verla sin maquillar :lol:

¿Que lleva maquillaje permanente en ojos, pestañas y labios?
si ves supervivientes la verás, más guapa que rociito es, aunque tampoco es difícil
Bueno, y que problema hay con que Rociito sea fea. :D:
Eres patética muchacha...
no pasa nada, pero aquí han dicho que rociito podria haber llegado lejos como modelo :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Imagen

13776
Vamosaver escribió: 25 Abr 2021, 19:28
Argo escribió: 25 Abr 2021, 19:24 Pues mira ya que lo preguntas OM para tener 40 y pocos años aparenta bastantes más, pero no por no cuidarse sino que parece debido a una tristeza que lleva dentro. No se la ve feliz. R2 a su lado parece más joven.
rociito se ve más joven porque no ha pegado un palo al agua en su vida , olga moreno lleva trabajando desde los 16 años, ella tiene que llevar una casa y 3 hijos adelante
Esas portadas y Deluxe a costa de R2 algo habrán ayudado a la economía familiar.
Última edición por Argo el 25 Abr 2021, 19:30, editado 1 vez en total.

13777
Las personas no se definen por su físico, valen si son buenas o no. Olga es normalita, 1,50 y hasta arriba de botox porque estaba muy estropeada. Es normal, ha tenido que pasarlo muy mal con las infidelidades del marido y encima sacando la cara por el aguantando el tipo.... Aunque fuera feisima si es buena gente, se la ve preciosa. Y al reves

13778
Cris escribió: 25 Abr 2021, 02:02
Longday escribió: 25 Abr 2021, 01:20 La paliza estaba planificada entonces y como decís algunas, yo también creo que la pudo haber grabado por si podía hundir a Rocío Carrasco con las pruebas. Que Fidel no estuviera en casa no es casualidad.
Me da pena el hijo, que no se merece estar separado de su madre. Tiene un trastorno y por tanto deciden por el los que están a su alrededor. Es una injusticia muy grande. La hija al menos aunque este manipulada está en plenas facultades mentales para decidir, el parece que no
Fidel si estaba en casa, pero estaba durmiendo, que se ve que tiene buen dormir el hombre. :D:
Bueno, y que esta gente no vive en pisos de 60 m² precisamente, ni siquiera de 90.

13779
Tach escribió: 25 Abr 2021, 19:29
Pitiu escribió: 25 Abr 2021, 19:27

Has dado con el quid del debate aquí. Yo también creo que R3 es también víctima y tengo nombrada a Cerocero portavoz, que lo hace muy bien
Pero nadie ha dicho que no lo sea...
Métete tú en el bol!
Imagen

13780
Vamos a ver, ni ratas, ni cerdas, ni patéticas. Respeto entre foreras. Quejarse de que X dice un insulto, insultando a X al mismo tiempo, hace que se pierda toda la razón. Y exactamente igual cuando es Y la que se queja insultando