Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

“¿Qué va a pasar con las casas de Miami?”

R3 tiene implantada la semilla del mal
Votos totales: 184 (63%)
R3 niña-loro que repite lo que oye
Votos totales: 107 (37%)
Votos totales: 291

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

13741
Vamosaver escribió: 25 Abr 2021, 19:06
Kate escribió: 25 Abr 2021, 19:03
Vamosaver escribió: 25 Abr 2021, 19:01

rata lo serás tú , reportada
Usas la palabra rata en todas tus aportaciones, pues para mi eres la Sra. Rata.
eres una cerda que tachas de maltratador a alguien sin sentencia ni pruebas.
Sra.Cerda
Basta ya, a partir de este momento, respeto absoluto entre foreros, todos

13742
Vamosaver escribió: 25 Abr 2021, 19:04 la modelo jajajajaja la niñata sin oficio ni beneficio modelo , si vamos ,

aunque ahí tenía la nariz normal no desviada, supongo que ciertos hábitos en polvo le habrán destrozado la nariz

Imagen
Rocío Carrasco ha sido siempre monísima, muy linda, preciosa, cariñosa, educada, muy familiar... Un dulce

13743
Pitiu pues te felicito de corazón, me imagino que no habrá sido fácilmente deshacerse de algunas ideas, eso nos pasa a todas porque por desgracia no nos educan en el feminismo, pero cuando te subes a la ola feminista, ya no paras, empiezas a mirarlo todo con las gafas moradas. Me alegra de que sumemos voces

Lo habéis comentado antes, a mi también me da cosa ver el capitulo esta semana, me parece que se avecina demasiado fuerte, quiero verlo pero no quiero pasarlo mal y eso va a ser inevitable. Os leeré por aqui y si veo que voy a pasar un mal rato, me salto el capitulo o no lo veo. Lo pase fatal en la primera parte de la entrevista del miércoles, estuve llorando y todo.

A los trolles que se nos han metido no le deis bola, que hablen solos y cuando se cansen ya se piraran. Yo me he limitado a meterlos a todos en ignorados :jiji: es lo mejor que podéis hacer sobretodo por salud mental, paso de desgastarme con gente asi

Edito, por favor , si puede ser dejad de citar a los troles, porque la lista de ignorados de poco sirve. Os lo agradecería mil
Última edición por Dungeons&Dragons el 25 Abr 2021, 19:10, editado 1 vez en total.
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido

13746
Longday escribió: 25 Abr 2021, 19:07
Vamosaver escribió: 25 Abr 2021, 19:04 la modelo jajajajaja la niñata sin oficio ni beneficio modelo , si vamos ,

aunque ahí tenía la nariz normal no desviada, supongo que ciertos hábitos en polvo le habrán destrozado la nariz

Imagen
Rocío Carrasco ha sido siempre monísima, muy linda, preciosa, cariñosa, educada, muy familiar... Un dulce
esto es broma no? :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

tu quien eres , fidelito? :meparto: :meparto:

me meoo
Imagen

13751
Dungeons&Dragons escribió: 25 Abr 2021, 19:08 @Pitiu pues te felicito de corazón, me imagino que no habrá sido fácilmente deshacerse de algunas ideas, eso nos pasa a todas porque por desgracia no nos educan en el feminismo, pero cuando te subes a la ola feminista, ya no paras, empiezas a mirarlo todo con las gafas moradas. Me alegra de que sumemos voces

Lo habéis comentado antes, a mi también me da cosa ver el capitulo esta semana, me parece que se avecina demasiado fuerte, quiero verlo pero no quiero pasarlo mal y eso va a ser inevitable. Os leeré por aqui y si veo que voy a pasar un mal rato, me salto el capitulo o no lo veo. Lo pase fatal en la primera parte de la entrevista del miércoles, estuve llorando y todo.

A los trolles que se nos han metido no le deis bola, que hablen solos y cuando se cansen ya se piraran. Yo me he limitado a meterlos a todos en ignorados :jiji: es lo mejor que podéis hacer sobretodo por salud mental, paso de desgastarme con gente asi

Edito, por favor , si puede ser dejad de citar a los troles, porque la lista de ignorados de poco sirve. Os lo agradecería mil
Sí, me ha costado desaprender para volver a aprender, lo he hecho por mis hijos y mis alumnos y alumnas, pero también sé que el feminismo es transversal, nadie debería enarbolar su bandera.

13752
Kate escribió: 25 Abr 2021, 19:12
Surferrosa escribió: 25 Abr 2021, 19:07 Pues ya está! ya se autoexpulsa.
De nada.

@Tach tranqui, si a mi esta tipa me da risa, ella sola se retrata. En definitiva defiende como lo que es.
No perdona yo solo defiendo la presunción de inocencia que gracias a dios en España la hay.

No se puede imputar un delito a una persona sin pruebas y mucho menos sin sentencia.

Pero claro para saber eso, hay que tener algunos conocimientos, no muchos pero sí un poco, cosa que careces de ellos .
Imagen

13756
Hay demasiada gente, de cualquier tendencia política, que niega que exista la violencia de género. Creo que en este documental nos hemos reconocido muchas.
Y a mí AD me parece un tipo muy peligroso, nunca te pondrá una mano encima, pero va a destruirte utilizando a quien sea. Lo siento mucho por Olga también.

13759
Vamosaver escribió: 25 Abr 2021, 19:15
Kate escribió: 25 Abr 2021, 19:12
Surferrosa escribió: 25 Abr 2021, 19:07 Pues ya está! ya se autoexpulsa.
De nada.

@Tach tranqui, si a mi esta tipa me da risa, ella sola se retrata. En definitiva defiende como lo que es.
No perdona yo solo defiendo la presunción de inocencia que gracias a dios en España la hay.

No se puede imputar un delito a una persona sin pruebas y mucho menos sin sentencia.

Pero claro para saber eso, hay que tener algunos conocimientos, no muchos pero sí un poco, cosa que careces de ellos .
Lo dudo, porque no has entendido ni la frase. Relee que al igual a la segunda aciertas con lo que quiero decir.
Imagen