Basta ya, a partir de este momento, respeto absoluto entre foreros, todosVamosaver escribió: 25 Abr 2021, 19:06eres una cerda que tachas de maltratador a alguien sin sentencia ni pruebas.
Sra.Cerda
Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"
13742Rocío Carrasco ha sido siempre monísima, muy linda, preciosa, cariñosa, educada, muy familiar... Un dulceVamosaver escribió: 25 Abr 2021, 19:04 la modelo jajajajaja la niñata sin oficio ni beneficio modelo , si vamos ,
aunque ahí tenía la nariz normal no desviada, supongo que ciertos hábitos en polvo le habrán destrozado la nariz
13743Pitiu pues te felicito de corazón, me imagino que no habrá sido fácilmente deshacerse de algunas ideas, eso nos pasa a todas porque por desgracia no nos educan en el feminismo, pero cuando te subes a la ola feminista, ya no paras, empiezas a mirarlo todo con las gafas moradas. Me alegra de que sumemos voces
Lo habéis comentado antes, a mi también me da cosa ver el capitulo esta semana, me parece que se avecina demasiado fuerte, quiero verlo pero no quiero pasarlo mal y eso va a ser inevitable. Os leeré por aqui y si veo que voy a pasar un mal rato, me salto el capitulo o no lo veo. Lo pase fatal en la primera parte de la entrevista del miércoles, estuve llorando y todo.
A los trolles que se nos han metido no le deis bola, que hablen solos y cuando se cansen ya se piraran. Yo me he limitado a meterlos a todos en ignorados es lo mejor que podéis hacer sobretodo por salud mental, paso de desgastarme con gente asi
Edito, por favor , si puede ser dejad de citar a los troles, porque la lista de ignorados de poco sirve. Os lo agradecería mil
Lo habéis comentado antes, a mi también me da cosa ver el capitulo esta semana, me parece que se avecina demasiado fuerte, quiero verlo pero no quiero pasarlo mal y eso va a ser inevitable. Os leeré por aqui y si veo que voy a pasar un mal rato, me salto el capitulo o no lo veo. Lo pase fatal en la primera parte de la entrevista del miércoles, estuve llorando y todo.
A los trolles que se nos han metido no le deis bola, que hablen solos y cuando se cansen ya se piraran. Yo me he limitado a meterlos a todos en ignorados es lo mejor que podéis hacer sobretodo por salud mental, paso de desgastarme con gente asi
Edito, por favor , si puede ser dejad de citar a los troles, porque la lista de ignorados de poco sirve. Os lo agradecería mil
Última edición por Dungeons&Dragons el 25 Abr 2021, 19:10, editado 1 vez en total.
<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
13745Yo creo que ya ha llegado el momento de ignorar
13746esto es broma no?Longday escribió: 25 Abr 2021, 19:07Rocío Carrasco ha sido siempre monísima, muy linda, preciosa, cariñosa, educada, muy familiar... Un dulceVamosaver escribió: 25 Abr 2021, 19:04 la modelo jajajajaja la niñata sin oficio ni beneficio modelo , si vamos ,
aunque ahí tenía la nariz normal no desviada, supongo que ciertos hábitos en polvo le habrán destrozado la nariz
tu quien eres , fidelito?
me meoo
13747De nada.
Tach tranqui, si a mi esta tipa me da risa, ella sola se retrata. En definitiva defiende como lo que es.
13748Me parece que alguien tiene un caso grave de hibristofilia.
13750Kate escribió: 25 Abr 2021, 19:12De nada.
@Tach tranqui, si a mi esta tipa me da risa, ella sola se retrata. En definitiva defiende como lo que es.
13751Sí, me ha costado desaprender para volver a aprender, lo he hecho por mis hijos y mis alumnos y alumnas, pero también sé que el feminismo es transversal, nadie debería enarbolar su bandera.Dungeons&Dragons escribió: 25 Abr 2021, 19:08 @Pitiu pues te felicito de corazón, me imagino que no habrá sido fácilmente deshacerse de algunas ideas, eso nos pasa a todas porque por desgracia no nos educan en el feminismo, pero cuando te subes a la ola feminista, ya no paras, empiezas a mirarlo todo con las gafas moradas. Me alegra de que sumemos voces
13752No perdona yo solo defiendo la presunción de inocencia que gracias a dios en España la hay.Kate escribió: 25 Abr 2021, 19:12De nada.
@Tach tranqui, si a mi esta tipa me da risa, ella sola se retrata. En definitiva defiende como lo que es.
No se puede imputar un delito a una persona sin pruebas y mucho menos sin sentencia.
Pero claro para saber eso, hay que tener algunos conocimientos, no muchos pero sí un poco, cosa que careces de ellos .
13754Yo siempre sentí rechazo por AD, no sabía concretar por qué, era verlo y escucharlo y echarme para atrás, como que me lo olía.
Que siga teniendo seguidoras después de todo esto ya es un misterio.
Que siga teniendo seguidoras después de todo esto ya es un misterio.
13756Hay demasiada gente, de cualquier tendencia política, que niega que exista la violencia de género. Creo que en este documental nos hemos reconocido muchas.
Y a mí AD me parece un tipo muy peligroso, nunca te pondrá una mano encima, pero va a destruirte utilizando a quien sea. Lo siento mucho por Olga también.
Y a mí AD me parece un tipo muy peligroso, nunca te pondrá una mano encima, pero va a destruirte utilizando a quien sea. Lo siento mucho por Olga también.
13757Pitiu ¿qué te ha hecho ver las cosas desde otra perspectiva? Si lo quieres contar, claro.
13758Mi primera reportación en los diez años que llevo con vosotras.
13759Lo dudo, porque no has entendido ni la frase. Relee que al igual a la segunda aciertas con lo que quiero decir.Vamosaver escribió: 25 Abr 2021, 19:15No perdona yo solo defiendo la presunción de inocencia que gracias a dios en España la hay.Kate escribió: 25 Abr 2021, 19:12De nada.
No se puede imputar un delito a una persona sin pruebas y mucho menos sin sentencia.
Pero claro para saber eso, hay que tener algunos conocimientos, no muchos pero sí un poco, cosa que careces de ellos .
13760Ay, profe no, soy orientadora, psicóloga, si lo sabe todo el foro creo yo, no lo he ocultado nunca .