Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"
13721Te estás gustando y te estás viniendo arriba, como muchos trolls, hasta que cruces la línea.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Jo, qué bonito todo, no?
O un doble nick que se aburre, que todo puede serLongday escribió: 25 Abr 2021, 18:58 Para insultar a Rocío Carrasco, en este foro, las que la insultais y con saña, o sois:
- AD que está en casa ocioso
- Alguien de su alrededor, que afortunadamente cada vez son menos porque se les está cayendo el vendaje y retirando apoyos. Aquí incluyo a familiares
rata lo serás tú , reportadaKate escribió: 25 Abr 2021, 18:59 Ay que la rata esta enamorada del maltratador!
porque OM esta en supervivientes que sino pensaria que es ella...
Usas la palabra rata en todas tus aportaciones, pues para mi eres la Sra. Rata.
Definitivamente es él! Nadie se puede gustar tanto a si mismo como él y odiar tanto a R2 como él.Kate escribió: 25 Abr 2021, 18:59 Ay que la rata esta enamorada del maltratador!
Mi quinielaCora63 escribió: 25 Abr 2021, 19:03 A ver sí vamos a tener la family aquí foreando y lo ignoramos.
Bienvenidos AD, RF y GC.
Tiene pinta de familia, si no es el...Kate escribió: 25 Abr 2021, 18:59 Ay que la rata esta enamorada del maltratador!
eres una cerda que tachas de maltratador a alguien sin sentencia ni pruebas.Kate escribió: 25 Abr 2021, 19:03Usas la palabra rata en todas tus aportaciones, pues para mi eres la Sra. Rata.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 16 invitados