Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Cotilleo general. Edición Celebrities.

10664
Me preocupa que haya empatizado con Hopkins. Me gusta leer el 'soy una M de persona', que lo sepa, lo reconozca y lo diga, que cuentes sus miserias y sea sincero en el tema 'quería fama y riqueza'; por otro lado me parece que le da igual ser así y que le debe de dar igual quién se lleve por delante.
No se, por un lado celebrarle el que sabe que no es un santo ni va a vender esa imagen -como la mayoría, que son mas malos que a saber pero van con cara de ángles-- y por el otro digo 'vaya tela de señor'.

Zac Efron siempre fue guapo objetivamente, me parecía guapo pero a mi no me llamaba. Ian se que era considerado guapo pero no se si por los ojos o por otra cosa, ufff no se, no me gusta nunca ni un poquito.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

10665
Ian me parece feo y no hay más, que objetivamente no lo es pues vale, a mi me provoca un rechazo sobrehumano. Y para mí también es evidente que se ha pinchado algo , si se hubiese dejado estar le hubiera ido mucho mejor porque de jovencito estaba normal.
El pelo rata tampoco ayuda.

La entrevista de Anthony Hopkins me sorprende en el sentido de que yo siempre le vi cara de sieso y chungo, no me han sorprendido nada esas confesiones. A mi también me gustan que sean así de sinceros y se vean esas miserias, ahora con 85 años pues le dará todo igual pero está bien ver la realidad. Es que todos están tocados del ala, es así.

El Talika ese no sé ni quién es
Imagen

10672
Imagen

Presentador, abogado, activista... ¿Quién es Van Jones, el hombre al que relacionan con Kim Kardashian?

Ninguno de los dos protagonistas se ha pronunciado al respecto, pero son cada vez más voces las que apuntan a que Kim Kardashian habría encontrado algo más que amistad en otro hombre tras su sonada ruptura con Kanye West.

Nos referimos a Van Jones, alguien que fuera de Estados Unidos no es especialmente conocido pero que dentro de su país es toda una celebrity con un amplio y prestigioso currículum profesional a sus espaldas. Presentador, escritor, abogado, activista... y todavía más facetas definen a este licenciado en Comunicación y Ciencias Políticas de 52 años que podría haber conquistado el corazón de la estrella de realities.

De hecho, ambos se conocen desde hace tiempo y han coincidido en diferentes actos públicos donde, echando la vista atrás, dejaban ya ver cierto feeling y buena sintonía entre ellos.

https://www.hola.com/actualidad/2021042 ... -relacion/

Imagen

10678
Pues lo mío debe ser OI pero a Kim no la veo tonta, me parece que tiene la capacidad intelectual para hacer lo que quiera, otra cosa es que lo haga :hide1: no sé cómo explicarlo, entiendo que se llame "tonta" a una persona por no tener un mínimo de cultura general, ser egoísta, egocéntrica e ignorante en determinados temas sociales, economicos, históricos, etc. pero eso no es porque le falte inteligencia sino motivación. Para mi "tonta", en sentido estricto sería Tamara "la marquesa" :D:

canirove me acabo de enterar de ésto :wow: :wow: :wow: :
'Game of Thrones' Alum Natalie Dormer Welcomes Baby Girl With David Oakes
http://www.justjared.com/2021/04/27/gam ... vid-oakes/
Imagen