Rocio carrasco no la cree mucha gente, sobre todo el tema de los hijos , lleva años sin ver a sus hijos, porque vive mejor sin ellos, prefirió el querer de un tío que conoció en la calle, al querer y al amor de sus hijos.
Es que ni una rata abandona a sus crias, da la vida por ellas..
Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"
13702claro troll por no comprender a la que abandonó a sus hijos, claro claro, es muy sencillo decir eso, nada que en este foro si no vas con la corriente eres un troll.Pitiu escribió: 25 Abr 2021, 18:28Pensaba argumentarte pero me he acordado de que en los foros hay troles, tengo que hacerme otra vez a la idea.Vamosaver escribió: 25 Abr 2021, 18:22yo opino igual que todo el mundo, a ver si ahora por cojones hay que estar a favor de la abandona hijosLongday escribió: 25 Abr 2021, 18:13 OM esta cortada con el mismo patrón que AD. Mientras este a su lado, puede estar tranquila, el día que no.... veremos.
@Vamosaver se te ve el plumaje entero
13703Ay que iba a volver s caer y contestarte :basura:Vamosaver escribió: 25 Abr 2021, 18:29 Rocio carrasco no la cree mucha gente, sobre todo el tema de los hijos , lleva años sin ver a sus hijos, porque vive mejor sin ellos, prefirió el querer de un tío que conoció en la calle, al querer y al amor de sus hijos.
13704Podías pasarle ese máster que te ha mostrado tus carencias a XXXXX y a Spica, si viene de ti igual lo aceptan.Pitiu escribió: 25 Abr 2021, 18:17El maltrato no tiene nada que ver con las ideologías, lo tengo clarísimo.Dungeons&Dragons escribió: 25 Abr 2021, 17:34 @Pitiu como me alegro de leer tu opinión, estoy totalmente de acuerdo y tienes toda la razón en que esto esta mas allá de ideologías políticas
13705No, para nada es así, mil veces he dado mi opinión en contra de casi todo el foro, pero, a ver que no quiero volver ofendiendo, hay que entender muy poco para ver que RC ha abandonado a sus hijos.Vamosaver escribió: 25 Abr 2021, 18:30claro troll por no comprender a la que abandonó a sus hijos, claro claro, es muy sencillo decir eso, nada que en este foro si no vas con la corriente eres un troll.
13706A mi lo unico que me alegra de todo esto es que al final le haya llegado su san martín de la mejor forma y todo haya salido a la luz. La de mujeres que han soportado algo asi toda su vida, las han aislado, se han quedado solas y nadie las ha creido. Aunque sea un solo caso, pero como me alegro que le quiten la careta a ese psicópata.
Me da pena todo lo que ha tenido que pasar R2, y los niños también, y sobretodo porque va a ser complicado que R2 y R3 se reconcilien, R3 necesitaria años de terapia (y voluntad de hacerla). Se nota que R2 ha tenido acompañamiento psicológico y para mi eso le da todavía mas peso a su relato.
Me da pena todo lo que ha tenido que pasar R2, y los niños también, y sobretodo porque va a ser complicado que R2 y R3 se reconcilien, R3 necesitaria años de terapia (y voluntad de hacerla). Se nota que R2 ha tenido acompañamiento psicológico y para mi eso le da todavía mas peso a su relato.
13707Pero qué ven mis ojos!!! Me alegra mucho tu vuelta! Y de paso te masuneoPitiu escribió: 25 Abr 2021, 17:11 Es indiferente, lo único que importa es hacer caja, luego cuando condenen a la hija, ya vemos qué hacemos.
Vale, no entiendo el nuevo foro, no sé citar, ni hacer multicita .
Kate, primera vez que me das la razón, no es serio, estos temas deberían estar muy por encima de ideologías porque nos jugamos mucho.
Longday tienes razón, mejor no picar.
Última edición por Sloane el 25 Abr 2021, 18:42, editado 1 vez en total.
13708Ojalá, las carencias en perspectivas de género no son exclusivas de Spica o Tagia, me sorprende o realmente realmente no, que señales a foreras, si tienes tiempo, haz un máster en perspectiva de género y otro en empática, que de eso creo tienes muchas carenciasAlabama escribió: 25 Abr 2021, 18:33Podías pasarle ese máster que te ha mostrado tus carencias a XXXXX y a Spica, si viene de ti igual lo aceptan.Pitiu escribió: 25 Abr 2021, 18:17El maltrato no tiene nada que ver con las ideologías, lo tengo clarísimo.Dungeons&Dragons escribió: 25 Abr 2021, 17:34 @Pitiu como me alegro de leer tu opinión, estoy totalmente de acuerdo y tienes toda la razón en que esto esta mas allá de ideologías políticas
Te agradecería que no me citaras puesto que te tengo desde hace años en ignorados
13709Yo es que no lo tengo claro, me cuesta creer que realmente no sepa que fue ella quien agredió a su madre, que no sepa que miente cuando afirma que llamó a su madre y esta le dijo "hasta luego mc" etc. Me inclino más por pensar que sabe todo esto pero la han convencido de que su madre es el mismo demonio y por lo tanto todo vale contra ella, pegarle, vejarla, mentir, todo.cerocero escribió: 25 Abr 2021, 12:32Coño, pues claro, precisamente eso es lo que le pasa desde que era niña, y a la vez no estaría a gusto en casa de su madre por lo que fuera y tendría un distanciamiento emocional con ella, pero el otro en vez de mediar aprovechó para socavar más aún en ello.Eretta escribió: 24 Abr 2021, 23:53 Estoy empezando a pensar que RF sí tiene una visión de la realidad que vive completamente distorsionada. Gritar "no me pegues" mientras apalizas a tu madre es muy preocupante. Espero de verdad que busque ayuda aunque me temo que mientras siga al lado del impío este no lo va a permitir.
13710Las nombro a ellas porque ambas participan en este hilo como negacionistas y por vuestra "amistad".Pitiu escribió: 25 Abr 2021, 18:41Ojalá, las carencias en perspectivas de género no son exclusivas de Spica o Tagia, me sorprende o realmente realmente no, que señales a foreras, si tienes tiempo, haz un máster en perspectiva de género y otro en empática, que de eso creo tienes muchas carencias
Te agradecería que no me citaras puesto que te tengo desde hace años en ignorados
13711No me extraña, vaya nido de víboras que es ese foro.Cloe escribió: 25 Abr 2021, 18:27En Cotilleando el hilo que trata este tema tiene más de 5.000 páginas y el 95% de las foreras que escriben están con la familia Flores.dominga escribió: 25 Abr 2021, 17:24 ¿Cuántos hilos como este puede haber en foros españoles? Hablo de volumen de tráfico y número de mensajes.
13712Hola RociVamosaver escribió: 25 Abr 2021, 18:03 Que fuerte acabo de ver otra vez como la sinverguenza y mala madre de rocio carrasco sigue hundiendo a su hija en el documental, se puede ser más perra y menos empática con una cosa que pasó hace casi 10 años y la niña tenía 15 años?
Es tan buena madre que se ha olvidado también de su hijo, que se inventará que le pegó un puñetazo? jajaja
13713que dice usted?Cora63 escribió: 25 Abr 2021, 18:49Hola RociVamosaver escribió: 25 Abr 2021, 18:03 Que fuerte acabo de ver otra vez como la sinverguenza y mala madre de rocio carrasco sigue hundiendo a su hija en el documental, se puede ser más perra y menos empática con una cosa que pasó hace casi 10 años y la niña tenía 15 años?
Es tan buena madre que se ha olvidado también de su hijo, que se inventará que le pegó un puñetazo? jajaja
13714será que en este foro de femin**is no....Cris escribió: 25 Abr 2021, 18:44No me extraña, vaya nido de víboras que es ese foro.Cloe escribió: 25 Abr 2021, 18:27En Cotilleando el hilo que trata este tema tiene más de 5.000 páginas y el 95% de las foreras que escriben están con la familia Flores.dominga escribió: 25 Abr 2021, 17:24 ¿Cuántos hilos como este puede haber en foros españoles? Hablo de volumen de tráfico y número de mensajes.
13715Me estoy imaginando a Miguel de Molina dándolo todo en esta fraseVamosaver escribió: 25 Abr 2021, 18:29 Rocio carrasco no la cree mucha gente, sobre todo el tema de los hijos , lleva años sin ver a sus hijos, porque vive mejor sin ellos, prefirió el querer de un tío que conoció en la calle, al querer y al amor de sus hijos.
Un troll cupletero, qué maravilla
13716Me parece totalmente lícito que expreses que no te crees a R2 y que te parece mala madre, pero mejor sin caer en descalificativos como "perra" a la hora de hablar de una persona, por favorVamosaver escribió: 25 Abr 2021, 18:03 Que fuerte acabo de ver otra vez como la sinverguenza y mala madre de rocio carrasco sigue hundiendo a su hija en el documental, se puede ser más perra y menos empática con una cosa que pasó hace casi 10 años y la niña tenía 15 años?
13717pero vamos a ver troll por qué , porque no opine como tú ? Es que en serio no sé como podéis darle la razón en el tema de los hijos a esa tía, para mi es una (caca) como madre, es que no se puede ni calificar como madre.Surferrosa escribió: 25 Abr 2021, 18:51Me estoy imaginando a Miguel de Molina dándolo todo en esta fraseVamosaver escribió: 25 Abr 2021, 18:29 Rocio carrasco no la cree mucha gente, sobre todo el tema de los hijos , lleva años sin ver a sus hijos, porque vive mejor sin ellos, prefirió el querer de un tío que conoció en la calle, al querer y al amor de sus hijos.
13718Exacto, ahora el blanco es R2, pero como algun día se vuelva contra ella, lo va a flipar. Mira lo que paso con Carmina -Neyra - Laly.Agnesvk escribió: 25 Abr 2021, 17:58 Yo creo que OM no tiene nada que temer mientras esté de su parte y siga enfocado en R2. Si este tema se le termina (ojalá, aunque no sé cómo podría pasar eso) no me extrañaría que se volviera contra ella.
Pitiu escribió: 25 Abr 2021, 17:59Con OM no sé ni qué pensar, evidentemente que él tiene sus historias paralelas, en lo que no entro, si tienen una relación abierta es su problema o es consentidora o me la pela, o es víctima o es cómplice.cerocero escribió: 25 Abr 2021, 17:50 Yo de OM sinceramente no sé qué pensar
Tenía idea de que los maltratadores repetían patrón siempre, pero leyendo a gente que sabe del tema, parece que no siempre es así, sobre todo en el caso de maltratadores psicológicos cuyo transfondo es un complejo de inferioridad respecto a su pareja, quizás con la siguiente no se sientan inferiores y no repitan patrón.
Con R2 creo que AD se sentía en una posición inferior, con OM quizás no.
Yo lo tengo claro, es cómplice.
te he dado la razón en serio, y estoy de acuerdo con lo que dices, no sé porque no lo has interpretado así.Pitiu escribió: 25 Abr 2021, 17:11
Kate, primera vez que me das la razón, no es serio, estos temas deberían estar muy por encima de ideologías porque nos jugamos mucho.
Como si eso fuera significativo o indicador de nada, la manada tambien tenia mucho apoyo en forocarros.Cloe escribió: 25 Abr 2021, 18:27En Cotilleando el hilo que trata este tema tiene más de 5.000 páginas y el 95% de las foreras que escriben están con la familia Flores.dominga escribió: 25 Abr 2021, 17:24 ¿Cuántos hilos como este puede haber en foros españoles? Hablo de volumen de tráfico y número de mensajes.
Y si te sientes más cómoda allí para seguir echando mierda y criticando, no sé para qué vienes aquí.
13719Y AD como padre qué te parece?Vamosaver escribió: 25 Abr 2021, 18:53pero vamos a ver troll por qué , porque no opine como tú ? Es que en serio no sé como podéis darle la razón en el tema de los hijos a esa tía, para mi es una (caca) como madre, es que no se puede ni calificar como madre.Surferrosa escribió: 25 Abr 2021, 18:51Me estoy imaginando a Miguel de Molina dándolo todo en esta fraseVamosaver escribió: 25 Abr 2021, 18:29 Rocio carrasco no la cree mucha gente, sobre todo el tema de los hijos , lleva años sin ver a sus hijos, porque vive mejor sin ellos, prefirió el querer de un tío que conoció en la calle, al querer y al amor de sus hijos.
13720Confundes términos, con ellas tengo más afinidad política, amistad tengo con otras foreras.Alabama escribió: 25 Abr 2021, 18:43Las nombro a ellas porque ambas participan en este hilo como negacionistas y por vuestra "amistad".Pitiu escribió: 25 Abr 2021, 18:41Ojalá, las carencias en perspectivas de género no son exclusivas de Spica o Tagia, me sorprende o realmente realmente no, que señales a foreras, si tienes tiempo, haz un máster en perspectiva de género y otro en empática, que de eso creo tienes muchas carenciasAlabama escribió: 25 Abr 2021, 18:33
Podías pasarle ese máster que te ha mostrado tus carencias a XXXXX y a Spica, si viene de ti igual lo aceptan.
Te agradecería que no me volvieras a citar, personalmente no te vuelvo a dar bola.