Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

“¿Qué va a pasar con las casas de Miami?”

R3 tiene implantada la semilla del mal
Votos totales: 184 (63%)
R3 niña-loro que repite lo que oye
Votos totales: 107 (37%)
Votos totales: 291

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

13701
Rocio carrasco no la cree mucha gente, sobre todo el tema de los hijos , lleva años sin ver a sus hijos, porque vive mejor sin ellos, prefirió el querer de un tío que conoció en la calle, al querer y al amor de sus hijos.

Es que ni una rata abandona a sus crias, da la vida por ellas..
Imagen

13702
Pitiu escribió: 25 Abr 2021, 18:28
Vamosaver escribió: 25 Abr 2021, 18:22
Longday escribió: 25 Abr 2021, 18:13 OM esta cortada con el mismo patrón que AD. Mientras este a su lado, puede estar tranquila, el día que no.... veremos.
@Vamosaver se te ve el plumaje entero
yo opino igual que todo el mundo, a ver si ahora por cojones hay que estar a favor de la abandona hijos
Pensaba argumentarte pero me he acordado de que en los foros hay troles, tengo que hacerme otra vez a la idea.
claro troll por no comprender a la que abandonó a sus hijos, claro claro, es muy sencillo decir eso, nada que en este foro si no vas con la corriente eres un troll.
Imagen

13703
Vamosaver escribió: 25 Abr 2021, 18:29 Rocio carrasco no la cree mucha gente, sobre todo el tema de los hijos , lleva años sin ver a sus hijos, porque vive mejor sin ellos, prefirió el querer de un tío que conoció en la calle, al querer y al amor de sus hijos.

Ay que iba a volver s caer y contestarte :basura:

13704
Pitiu escribió: 25 Abr 2021, 18:17
Dungeons&Dragons escribió: 25 Abr 2021, 17:34 @Pitiu como me alegro de leer tu opinión, estoy totalmente de acuerdo y tienes toda la razón en que esto esta mas allá de ideologías políticas
El maltrato no tiene nada que ver con las ideologías, lo tengo clarísimo.
Podías pasarle ese máster que te ha mostrado tus carencias a XXXXX y a Spica, si viene de ti igual lo aceptan.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

13705
Vamosaver escribió: 25 Abr 2021, 18:30
Pitiu escribió: 25 Abr 2021, 18:28
Vamosaver escribió: 25 Abr 2021, 18:22

yo opino igual que todo el mundo, a ver si ahora por cojones hay que estar a favor de la abandona hijos
Pensaba argumentarte pero me he acordado de que en los foros hay troles, tengo que hacerme otra vez a la idea.
claro troll por no comprender a la que abandonó a sus hijos, claro claro, es muy sencillo decir eso, nada que en este foro si no vas con la corriente eres un troll.
No, para nada es así, mil veces he dado mi opinión en contra de casi todo el foro, pero, a ver que no quiero volver ofendiendo, hay que entender muy poco para ver que RC ha abandonado a sus hijos.

13706
A mi lo unico que me alegra de todo esto es que al final le haya llegado su san martín de la mejor forma y todo haya salido a la luz. La de mujeres que han soportado algo asi toda su vida, las han aislado, se han quedado solas y nadie las ha creido. Aunque sea un solo caso, pero como me alegro que le quiten la careta a ese psicópata.

Me da pena todo lo que ha tenido que pasar R2, y los niños también, y sobretodo porque va a ser complicado que R2 y R3 se reconcilien, R3 necesitaria años de terapia (y voluntad de hacerla). Se nota que R2 ha tenido acompañamiento psicológico y para mi eso le da todavía mas peso a su relato.
Imagen

13707
Pitiu escribió: 25 Abr 2021, 17:11 Es indiferente, lo único que importa es hacer caja, luego cuando condenen a la hija, ya vemos qué hacemos.

Vale, no entiendo el nuevo foro, no sé citar, ni hacer multicita :ola: .

Kate, primera vez que me das la razón, no es serio, estos temas deberían estar muy por encima de ideologías porque nos jugamos mucho.
Pero qué ven mis ojos!!! Me alegra mucho tu vuelta! Y de paso te masuneo :hug:

Longday tienes razón, mejor no picar.
Última edición por Sloane el 25 Abr 2021, 18:42, editado 1 vez en total.
Imagen

13708
Alabama escribió: 25 Abr 2021, 18:33
Dungeons&Dragons escribió: 25 Abr 2021, 17:34 @Pitiu como me alegro de leer tu opinión, estoy totalmente de acuerdo y tienes toda la razón en que esto esta mas allá de ideologías políticas
Podías pasarle ese máster que te ha mostrado tus carencias a XXXXX y a Spica, si viene de ti igual lo aceptan.
Ojalá, las carencias en perspectivas de género no son exclusivas de Spica o Tagia, me sorprende o realmente realmente no, que señales a foreras, si tienes tiempo, haz un máster en perspectiva de género y otro en empática, que de eso creo tienes muchas carencias

Te agradecería que no me citaras puesto que te tengo desde hace años en ignorados

13709
cerocero escribió: 25 Abr 2021, 12:32
Eretta escribió: 24 Abr 2021, 23:53 Estoy empezando a pensar que RF sí tiene una visión de la realidad que vive completamente distorsionada. Gritar "no me pegues" mientras apalizas a tu madre es muy preocupante. Espero de verdad que busque ayuda aunque me temo que mientras siga al lado del impío este no lo va a permitir.
Coño, pues claro, precisamente eso es lo que le pasa desde que era niña, y a la vez no estaría a gusto en casa de su madre por lo que fuera y tendría un distanciamiento emocional con ella, pero el otro en vez de mediar aprovechó para socavar más aún en ello.
Yo es que no lo tengo claro, me cuesta creer que realmente no sepa que fue ella quien agredió a su madre, que no sepa que miente cuando afirma que llamó a su madre y esta le dijo "hasta luego mc" etc. Me inclino más por pensar que sabe todo esto pero la han convencido de que su madre es el mismo demonio y por lo tanto todo vale contra ella, pegarle, vejarla, mentir, todo.

13710
Pitiu escribió: 25 Abr 2021, 18:41

Ojalá, las carencias en perspectivas de género no son exclusivas de Spica o Tagia, me sorprende o realmente realmente no, que señales a foreras, si tienes tiempo, haz un máster en perspectiva de género y otro en empática, que de eso creo tienes muchas carencias

Te agradecería que no me citaras puesto que te tengo desde hace años en ignorados
Las nombro a ellas porque ambas participan en este hilo como negacionistas y por vuestra "amistad".
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

13711
Cloe escribió: 25 Abr 2021, 18:27
dominga escribió: 25 Abr 2021, 17:24 ¿Cuántos hilos como este puede haber en foros españoles? Hablo de volumen de tráfico y número de mensajes.
En Cotilleando el hilo que trata este tema tiene más de 5.000 páginas y el 95% de las foreras que escriben están con la familia Flores.
No me extraña, vaya nido de víboras que es ese foro.
Imagen

13712
Vamosaver escribió: 25 Abr 2021, 18:03 Que fuerte acabo de ver otra vez como la sinverguenza y mala madre de rocio carrasco sigue hundiendo a su hija en el documental, se puede ser más perra y menos empática con una cosa que pasó hace casi 10 años y la niña tenía 15 años?

Es tan buena madre que se ha olvidado también de su hijo, que se inventará que le pegó un puñetazo? jajaja
Hola Roci :welcome:

13713
Cora63 escribió: 25 Abr 2021, 18:49
Vamosaver escribió: 25 Abr 2021, 18:03 Que fuerte acabo de ver otra vez como la sinverguenza y mala madre de rocio carrasco sigue hundiendo a su hija en el documental, se puede ser más perra y menos empática con una cosa que pasó hace casi 10 años y la niña tenía 15 años?

Es tan buena madre que se ha olvidado también de su hijo, que se inventará que le pegó un puñetazo? jajaja
Hola Roci :welcome:
que dice usted?
Imagen

13714
Cris escribió: 25 Abr 2021, 18:44
dominga escribió: 25 Abr 2021, 17:24 ¿Cuántos hilos como este puede haber en foros españoles? Hablo de volumen de tráfico y número de mensajes.
En Cotilleando el hilo que trata este tema tiene más de 5.000 páginas y el 95% de las foreras que escriben están con la familia Flores.
No me extraña, vaya nido de víboras que es ese foro.
será que en este foro de femin**is no.... :meparto:
Imagen

13715
Vamosaver escribió: 25 Abr 2021, 18:29 Rocio carrasco no la cree mucha gente, sobre todo el tema de los hijos , lleva años sin ver a sus hijos, porque vive mejor sin ellos, prefirió el querer de un tío que conoció en la calle, al querer y al amor de sus hijos.

Me estoy imaginando a Miguel de Molina dándolo todo en esta frase :looll: :looll: :looll: :looll: :looll:
Un troll cupletero, qué maravilla

13716

Me parece totalmente lícito que expreses que no te crees a R2 y que te parece mala madre, pero mejor sin caer en descalificativos como "perra" a la hora de hablar de una persona, por favor

13717
Surferrosa escribió: 25 Abr 2021, 18:51

Me estoy imaginando a Miguel de Molina dándolo todo en esta frase :looll: :looll: :looll: :looll: :looll:
pero vamos a ver troll por qué , porque no opine como tú ? Es que en serio no sé como podéis darle la razón en el tema de los hijos a esa tía, para mi es una (caca) como madre, es que no se puede ni calificar como madre.
Imagen

13718
Agnesvk escribió: 25 Abr 2021, 17:58 Yo creo que OM no tiene nada que temer mientras esté de su parte y siga enfocado en R2. Si este tema se le termina (ojalá, aunque no sé cómo podría pasar eso) no me extrañaría que se volviera contra ella.
Exacto, ahora el blanco es R2, pero como algun día se vuelva contra ella, lo va a flipar. Mira lo que paso con Carmina -Neyra - Laly.
Pitiu escribió: 25 Abr 2021, 17:59
cerocero escribió: 25 Abr 2021, 17:50 Yo de OM sinceramente no sé qué pensar
Tenía idea de que los maltratadores repetían patrón siempre, pero leyendo a gente que sabe del tema, parece que no siempre es así, sobre todo en el caso de maltratadores psicológicos cuyo transfondo es un complejo de inferioridad respecto a su pareja, quizás con la siguiente no se sientan inferiores y no repitan patrón.
Con R2 creo que AD se sentía en una posición inferior, con OM quizás no.
Con OM no sé ni qué pensar, evidentemente que él tiene sus historias paralelas, en lo que no entro, si tienen una relación abierta es su problema o es consentidora o me la pela, o es víctima o es cómplice.

Yo lo tengo claro, es cómplice.
Pitiu escribió: 25 Abr 2021, 17:11
Kate, primera vez que me das la razón, no es serio, estos temas deberían estar muy por encima de ideologías porque nos jugamos mucho.
te he dado la razón en serio, y estoy de acuerdo con lo que dices, no sé porque no lo has interpretado así.

Como si eso fuera significativo o indicador de nada, la manada tambien tenia mucho apoyo en forocarros.

Y si te sientes más cómoda allí para seguir echando mierda y criticando, no sé para qué vienes aquí.
Imagen

13719
Vamosaver escribió: 25 Abr 2021, 18:53
Surferrosa escribió: 25 Abr 2021, 18:51

pero vamos a ver troll por qué , porque no opine como tú ? Es que en serio no sé como podéis darle la razón en el tema de los hijos a esa tía, para mi es una (caca) como madre, es que no se puede ni calificar como madre.
Y AD como padre qué te parece?
Imagen

13720
Alabama escribió: 25 Abr 2021, 18:43
Pitiu escribió: 25 Abr 2021, 18:41

Las nombro a ellas porque ambas participan en este hilo como negacionistas y por vuestra "amistad".
Confundes términos, con ellas tengo más afinidad política, amistad tengo con otras foreras.

Te agradecería que no me volvieras a citar, personalmente no te vuelvo a dar bola.