Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

“¿Qué va a pasar con las casas de Miami?”

R3 tiene implantada la semilla del mal
Votos totales: 184 (63%)
R3 niña-loro que repite lo que oye
Votos totales: 107 (37%)
Votos totales: 291

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

13681
Que fuerte acabo de ver otra vez como la sinverguenza y mala madre de rocio carrasco sigue hundiendo a su hija en el documental, se puede ser más perra y menos empática con una cosa que pasó hace casi 10 años y la niña tenía 15 años?

Es tan buena madre que se ha olvidado también de su hijo, que se inventará que le pegó un puñetazo? jajaja
Imagen

13682
Eso no es verdad, en todo momento le quita responsabilidad a su hija.

EllenRipley escribió: 25 Abr 2021, 17:57
Spica escribió: 25 Abr 2021, 16:43
cerocero escribió: 25 Abr 2021, 13:55 Bueno, si no os parece lógico que R2 sintiera rechazo hacia su hija desde muy pronto pues vale, pero es que yo veo clarísimo que lo sentía seguro.
Y repito por 1000000000000 vez que no justifico en ningún caso los insultos y el maltrato psicológico de su hija, no digo "es normal que la insultara porque su madre.se distanció de ella emocionalmente", no digo eso, sólo digo que eso se lo puso más fácil a su padre.
Y lo de no salir ni hacer nada lo dice ella misma en el documental, es algo que de siempre se ha dicho y yo siempre pensé que era exagerado, pero ella misma lo ha dicho, que dejaron de ir a sitios. Y si creo tb que debido a toda alas malas experiencias R2 estaba muy paranoica con el acoso mediático, al punto de no tener nadie para limpiar la casa, que está muy bien, mis padres tampoco, pero no creo que sea lo habitual en la urbanización Valdelagua ni en el entorno de R2.
Pues si el glorioso encierro de tu madre para ti no es nada glorioso y a la vez percibes un desapego y un rechazo, que aunque tengas 8-9 años eso se percibe, y a la.vez tienes a tu padre diciéndote que tu madre no te quiere y que le estorbas, etc...pues ya está

Qué lo queréis interpretar como que yo estoy echándole la culpa a R2? Pues vale, pero no estoy haciéndolo, estoy intentando analizar una situación que me parece que es bastante menos simple que "no estaba a gusto en casa de sus madre porque su padre le decía que la odiara"

Ni siquiera responsabilizo a R2, creo que es una víctima, principalmente de AD, y después de sus circunstancias
Masuneo todo 👏👏👏👏👏

Es una situación bastante poco simple, y el hecho de R2 se viera sin sus padres y perdiendo trato en su familia, no la ayudaría mucho a afrontar la situación. Lo que yo necesito saber es como influye R2 y fidel en R3 y en David, osea como vivia cada parte esa relación. Ya sabemos lo AD, pero habria que confrontar lo que dicen vivirR2 y Fidel con sus hijos, y lo que dicen los hijos. Había un río muy revuelto, y lo sigue habiendo.

Reducirlo a que R3 maltrato a su madre porque lleva implantada la semilla del mal....no, muy simplista.
Pues para mí sí es tan simple como eso, el padre hizo que R3 odiara a su madre hasta maltratarla. Desde los 4 años.

Si nos vamos a parar a analizar el cómo reaccionaba Carrasco ante los malos tratos y el rechazo que seguro que sí le tenía su hija a ella desde muy peque, y a decir que ese supuesto rechazo provocaba que su hija se sintiera mal (justificando así su comportamiento), y que eso lo utilizó AD para llegar al maltrato hija-madre, me parece que es ya rizar mucho el rizo.

Además que lo que cuenta ella que sentía era ansiedad y miedo, no habla de rechazo por sus hijos. Y decirlo así, que siente rechazo por sus hijos, pues tiene su aquél, cuando estamos todo el rato con lo que se supone que tiene que hacer o no hacer una madre.
Y más sabiendo que la que sí tenía ese rechazo era R3 por su madre.

Tengo la cabeza como un bombo y me estoy explicando fatal, sorry.
No estoy cuestionando su comportamiento ni la estoy juzgando, , creo que es normal sentir ansiedad, miedo y rechazo por alguien que te insulta y te maltrata, sólo digo que era una situación que se retroalimentaba, no la estoy culpando a ella, el culpable es él. Y además de eso, ella no tenía apoyos ni nadie que supiera ayudarla.
No se qué se puede hacer en un caso así, lo tienes muy jodido, como mínimo terapia familiar, que igual hicieron, no lo sé, pero aún así, cuando uno baja al barro y el otro no, el que tiene más fácil.ganar es el primero, de eso no hay duda

13683
monorrail escribió: 25 Abr 2021, 18:00
cerocero escribió: 25 Abr 2021, 17:50 Yo de OM sinceramente no sé qué pensar
Tenía idea de que los maltratadores repetían patrón siempre, pero leyendo a gente que sabe del tema, parece que no siempre es así, sobre todo en el caso de maltratadores psicológicos cuyo transfondo es un complejo de inferioridad respecto a su pareja, quizás con la siguiente no se sientan inferiores y no repitan patrón.
Con R2 creo que AD se sentía en una posición inferior, con OM quizás no.
Pero aunque con OM no haya actuado como con R2 o precisamente por eso, esa mujer que además también es madre ¿cómo puede justificar o ver bien lo que AD está haciendo con sus hijos? Eso, suponiendo que ella también los quiere. No digo ya lo que le está haciendo a R2, que también. Es que o está totalmente manipulada/abducida, por él o es igual de chunga. ¿Cómo puedes querer a esos niños y permitir la utilización que está haciendo AD? El alejarlos de su madre. Es que es tremendo.
Es que tú lo ha has dicho, o bien es cómplice o es víctima, no hay más.

Espero que sea víctima, aunque lo dudo seriamente

13684
cerocero escribió: 25 Abr 2021, 18:04
Spica escribió: 25 Abr 2021, 16:43

Masuneo todo 👏👏👏👏👏

Es una situación bastante poco simple, y el hecho de R2 se viera sin sus padres y perdiendo trato en su familia, no la ayudaría mucho a afrontar la situación. Lo que yo necesito saber es como influye R2 y fidel en R3 y en David, osea como vivia cada parte esa relación. Ya sabemos lo AD, pero habria que confrontar lo que dicen vivirR2 y Fidel con sus hijos, y lo que dicen los hijos. Había un río muy revuelto, y lo sigue habiendo.

Reducirlo a que R3 maltrato a su madre porque lleva implantada la semilla del mal....no, muy simplista.
Pues para mí sí es tan simple como eso, el padre hizo que R3 odiara a su madre hasta maltratarla. Desde los 4 años.

Si nos vamos a parar a analizar el cómo reaccionaba Carrasco ante los malos tratos y el rechazo que seguro que sí le tenía su hija a ella desde muy peque, y a decir que ese supuesto rechazo provocaba que su hija se sintiera mal (justificando así su comportamiento), y que eso lo utilizó AD para llegar al maltrato hija-madre, me parece que es ya rizar mucho el rizo.

Además que lo que cuenta ella que sentía era ansiedad y miedo, no habla de rechazo por sus hijos. Y decirlo así, que siente rechazo por sus hijos, pues tiene su aquél, cuando estamos todo el rato con lo que se supone que tiene que hacer o no hacer una madre.

No estoy cuestionando su comportamiento ni la estoy juzgando, , creo que es normal sentir ansiedad, miedo y rechazo por alguien que te insulta y te maltrata, sólo digo que era una situación que se retroalimentaba, no la estoy culpando a ella, el culpable es él. Y además de eso, ella no tenía apoyos ni nadie que supiera ayudarla.
No se qué se puede hacer en un caso así, lo tienes muy jodido, como mínimo terapia familiar, que igual hicieron, no lo sé, pero aún así, cuando uno baja al barro y el otro no, el que tiene más fácil.ganar es el primero, de eso no hay duda
No sé donde escuché que se intentó la mediación y hasta un internamiento familiar (lo habré soñado?) y se opusieron radicalmente R3 y su padre, hasta dos veces.
monorrail escribió: 25 Abr 2021, 18:00
Pero aunque con OM no haya actuado como con R2 o precisamente por eso, esa mujer que además también es madre ¿cómo puede justificar o ver bien lo que AD está haciendo con sus hijos? Eso, suponiendo que ella también los quiere. No digo ya lo que le está haciendo a R2, que también. Es que o está totalmente manipulada/abducida, por él o es igual de chunga. ¿Cómo puedes querer a esos niños y permitir la utilización que está haciendo AD? El alejarlos de su madre. Es que es tremendo.
Porque le ha creído en todo y pensará que les está protegiendo de su madre que ha salido directa del infierno.
Pero si, es horrible lo que está haciendo. Hay algunas cosas que no tienen justificación.
Métete tú en el bol!
Imagen

13685
A ver, vamos a tener en cuenta, que a OM le han llevado un autobús de chicas con las que nocillamente AD le ha puesto los cuernos, y ella ha seguido como tal cosa. Si ella sigue a su lado con cosas que le afectan a ella directamente que no nos podemos esperar? Pero si esta relación algún día se rompe, va a salir mierda a reflote hasta el día del juicio final.

13686
EllenRipley escribió: 25 Abr 2021, 18:08

No sé donde escuché que se intentó la mediación y hasta un internamiento familiar (lo habré soñado?) y se opusieron radicalmente R3 y su padre, hasta dos veces.
Pero eso fue después de la condena a R3, era demasiado tarde, tendría que ha de sido muchos años antes (que igual se intentó, no lo sé)

13687
Vamosaver escribió: 25 Abr 2021, 18:03 Que fuerte acabo de ver otra vez como la sinverguenza y mala madre de rocio carrasco sigue hundiendo a su hija en el documental, se puede ser más perra y menos empática con una cosa que pasó hace casi 10 años y la niña tenía 15 años?

Es tan buena madre que se ha olvidado también de su hijo, que se inventará que le pegó un puñetazo? jajaja
Esto no es cierto, RC le quita toda responsabilidad a su hija.

13690
R2 dijo que esta en tratamiento desde 2010. Y el maltrato continuado de la hija empieza en 2009. Eso quiere decir que si busco ayuda profesional para resolver el tema.
Agnesvk escribió: 25 Abr 2021, 18:13 No os molestéis, ha desembarcado en pleno el club de fans de Antoniodá.
Será el impío aburrido de estar en casa sin hacer nada.
Última edición por Argo el 25 Abr 2021, 18:15, editado 1 vez en total.

13691
cerocero escribió: 25 Abr 2021, 17:50
Con R2 creo que AD se sentía en una posición inferior, con OM quizás no.
Qué interesante esto, seguro que algo de esto hay

Yo antes tenía a OM como buena gente, que fíjate qué bien trata a los hijos del otro, etc...lo que nos vendieron. Pero a raíz de todo esto, de las tantas veces que rompió su silencio y siempre para echar mierda sobre RC; que llevó a DF al juicio con su madre cuando el niño no tendría por qué haber ido, no era necesario; más lo del machete, más lo de "solo me faltó parirlos" y demás ataques... no, no la soporto.
También es un instrumento de AD, no lo dudo, pero debería haberse mantenido al margen, nunca entrar a nada. Me supera
Imagen

13692
Es que es muy jodido, porque R2 siente ansiedad y miedo de sus hijos porque, sobre todo cuando vuelven de estar con el padre, sienten y muestran rechazo por ella. Esa ansiedad hace que la hija, que la ve a través de los ojos de AD, la odie aun más porque percibe la madre como se la define el padre. R2 me da muchísima pena, ha vivido una tortura.
La R3 niña también, pero la mujer adulta en la que se ha convertido es mezquina. ¿Que lo es por culpa del veneno que le ha metido AD? Sí, claro, pero llega un punto en que esa mezquindad y maldad ya forman parte de tu persona y, entonces, ¿qué hacemos? ¿La negamos? ¿La permitimos?
AD es un psicópata que ha dominado la vida de sus hijos y la de su exmujer, ha roto sus relaciones y lazos familiares y creo que, aunque R2 tiene que echar de menos a sus hijos, es una relación que nunca van a recuperar.

13694
cerocero escribió: 25 Abr 2021, 18:10
Pero eso fue después de la condena a R3, era demasiado tarde, tendría que ha de sido muchos años antes (que igual se intentó, no lo sé)
Si, es verdad! (me alegro de no haberlo soñado :wow: ) Pero seguro que sí, y también se negaría AD, que no le salía a cuenta que se descubriera lo manipulador que es.
No recuerdo qué informes decían que veían que la niña estaba siendo manipulada y hasta llegaba a mentir por el padre. Así que supongo que recomendarían terapia, pero se negaría el psicópata del padre.
Métete tú en el bol!
Imagen

13695
cerocero escribió: 25 Abr 2021, 18:10
Claro, con una madre lúcida lo podía haber internado, pero su madre se quedó huérfana siendo una cría, victima de un psicópata desde que era menor, les ofrecieron la mediación y RC la quiso pero AD y RF no, ninguna sorpresa

13696
Longday escribió: 25 Abr 2021, 18:13 OM esta cortada con el mismo patrón que AD. Mientras este a su lado, puede estar tranquila, el día que no.... veremos.
@Vamosaver se te ve el plumaje entero
yo opino igual que todo el mundo, a ver si ahora por cojones hay que estar a favor de la abandona hijos
Imagen

13697
Veranito escribió: 25 Abr 2021, 18:09 A ver, vamos a tener en cuenta, que a OM le han llevado un autobús de chicas con las que nocillamente AD le ha puesto los cuernos, y ella ha seguido como tal cosa. Si ella sigue a su lado con cosas que le afectan a ella directamente que no nos podemos esperar? Pero si esta relación algún día se rompe, va a salir mierda a reflote hasta el día del juicio final.
Eso seguro.
Métete tú en el bol!
Imagen

13698
dominga escribió: 25 Abr 2021, 17:24 ¿Cuántos hilos como este puede haber en foros españoles? Hablo de volumen de tráfico y número de mensajes.
En Cotilleando el hilo que trata este tema tiene más de 5.000 páginas y el 95% de las foreras que escriben están con la familia Flores.

13699
Vamosaver escribió: 25 Abr 2021, 18:22
Longday escribió: 25 Abr 2021, 18:13 OM esta cortada con el mismo patrón que AD. Mientras este a su lado, puede estar tranquila, el día que no.... veremos.
@Vamosaver se te ve el plumaje entero
yo opino igual que todo el mundo, a ver si ahora por cojones hay que estar a favor de la abandona hijos
Pensaba argumentarte pero me he acordado de que en los foros hay troles, tengo que hacerme otra vez a la idea.

13700
Argo escribió: 25 Abr 2021, 18:13
Agnesvk escribió: 25 Abr 2021, 18:13 No os molestéis, ha desembarcado en pleno el club de fans de Antoniodá.
Será el impío aburrido de estar en casa sin hacer nada.
Leo a las señoras comentando 24/7 en twitter lo mala que es la Carrasco como si les fuese la vida en ello, y me imagino a AD a tres manos contratando bots y haciéndose mil cuentas para darse la razón a sí mismo :lol: