Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

“¿Qué va a pasar con las casas de Miami?”

R3 tiene implantada la semilla del mal
Votos totales: 184 (63%)
R3 niña-loro que repite lo que oye
Votos totales: 107 (37%)
Votos totales: 291

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

13662
Pitiu cuando tienes razón, la tienes. No quito ni una coma.
LittleWing escribió: 25 Abr 2021, 17:06 Lo que no me ha quedado claro es cuando intenta vender la exclusiva de la agresión AD, antes de que haya una sentencia entiendo. Anda que si llega a hacer la exclusiva y luego condenan a la niña...
Le daba igual, solo ha pensado en hacer caja, siempre.
Imagen

13663
Es indiferente, lo único que importa es hacer caja, luego cuando condenen a la hija, ya vemos qué hacemos.

Vale, no entiendo el nuevo foro, no sé citar, ni hacer multicita :ola: .

Kate, primera vez que me das la razón, no es serio, estos temas deberían estar muy por encima de ideologías porque nos jugamos mucho.
Última edición por Pitiu el 25 Abr 2021, 17:14, editado 1 vez en total.

13664
No sé, yo recuerdo lo de que AD le decía a la cría con 4 años que R2 y FA se iban de noche cuando estaba en su casa y los dejaban solos... Y me pregunto cuántos mensajes "subliminales", como ese o peores, día a día, recibiría la niña durante años. Cosas que es imposible que recuerde, otras que recordará pero que serían mentira, como lo de las paradas en la barriga. Son cosas muy fuertes.

Si ese animal fue capaz de manipular a una mujer adulta e inteligente, qué no conseguiría con una niña.

A mí sí me parece suficiente como para que llegara la cosa a donde llegó.
Imagen

13665
dominga escribió: 25 Abr 2021, 17:13 No sé, yo recuerdo lo de que AD le decía a la cría con 4 años que R2 y FA se iban de noche cuando estaba en su casa y los dejaban solos... Y me pregunto cuántos mensajes "subliminales", como ese o peores, día a día, recibiría la niña durante años. Cosas que es imposible que recuerde, otras que recordará pero que serían mentira, como lo de las paradas en la barriga. Son cosas muy fuertes.

Si ese animal fue capaz de manipular a una mujer adulta e inteligente, qué no conseguiría con una niña.

Es evidentemente que muchos mensajes y constantemente.

13666
Cloe escribió: 25 Abr 2021, 15:06 Sigue arremetiendo contra su hija, qué corazón tan duro. Y al hijo ni le nombra.
NO, la que arremetió y sigue erre que erre es la hija (y el padre).

Lo de decirle a una niña pequeña que cuando se duerme la dejan sola es de malvado perverso. Si eso se lo dices a tu hija con esa edad se ve que sí que la quieres mucho, eso es amor verdadero sí señor.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen

13668
Pitiu , buenos ojos te lean, pensé que igual volvías con la herencia envenenada jeje
dominga escribió: 25 Abr 2021, 17:13 No sé, yo recuerdo lo de que AD le decía a la cría con 4 años que R2 y FA se iban de noche cuando estaba en su casa y los dejaban solos... Y me pregunto cuántos mensajes "subliminales", como ese o peores, día a día, recibiría la niña durante años. Cosas que es imposible que recuerde, otras que recordará pero que serían mentira, como lo de las paradas en la barriga. Son cosas muy fuertes.

Cientos y constantemente, de ese tipo y más sutiles, comparando su casa con la de R2, las diferencias de trato, aprovechando cada resquicio, yendo de padre comprensivo...es terrorífico imaginar lo que fueron todos esos años para R2

13672
Tigrilla escribió: 25 Abr 2021, 17:31
dominga escribió: 25 Abr 2021, 17:24 ¿Cuántos hilos como este puede haber en foros españoles? Hablo de volumen de tráfico y número de mensajes.
No hay tantos foros ya.
Es que a veces pienso que personajes de esta historia entran por aquí, pero serán paranoias mías
Imagen

13673
cerocero escribió: 25 Abr 2021, 17:28 @Pitiu , buenos ojos te lean, pensé que igual volvías con la herencia envenenada jeje

Cientos y constantemente, de ese tipo y más sutiles, comparando su casa con la de R2, las diferencias de trato, aprovechando cada resquicio, yendo de padre comprensivo...es terrorífico imaginar lo que fueron todos esos años para R2
Me ha costado la vida misma no volver con ciertos temas, pero esto es más que un cotilleo o un tema de moda, esto es maltrato y manipulación, en este maltrato y manipulación hay mínimo 3 víctimas, no se OM del palo que va, pero RC, RF y DF, como poco y FA, ahí, ahí anda, que ha pasado las de Cain.

En todo este tiempo, por mi trabajo he empezado un máster en perspectiva de género y me he dado cuenta de mis carencias.

13674
Yo de OM sinceramente no sé qué pensar
Tenía idea de que los maltratadores repetían patrón siempre, pero leyendo a gente que sabe del tema, parece que no siempre es así, sobre todo en el caso de maltratadores psicológicos cuyo transfondo es un complejo de inferioridad respecto a su pareja, quizás con la siguiente no se sientan inferiores y no repitan patrón.
Con R2 creo que AD se sentía en una posición inferior, con OM quizás no.

13675
dominga escribió: 25 Abr 2021, 17:42
Tigrilla escribió: 25 Abr 2021, 17:31
dominga escribió: 25 Abr 2021, 17:24 ¿Cuántos hilos como este puede haber en foros españoles? Hablo de volumen de tráfico y número de mensajes.
No hay tantos foros ya.
Es que a veces pienso que personajes de esta historia entran por aquí, pero serán paranoias mías
En Instagram y otras RRSS la familia Flores tiene mucho apoyo.

Para RC el fin de machacar a AD,y 2 millones de €, justifica los medios, aunque estos sean estigmatizar a su hija de por vida. Maltrato psicológico¿dónde?

Matamoros dice que hay un Auto de la Audiencia que responsabiliza a los dos padres de la situación de RF y su agresividad con la madre.

13676
Me parece fue Lucia etxebarria la que dijo que probablemente OM compartiera rasgos con Impío y la tía lo clavo. Los videos que salen de OM en SV lo demuestran.
Cloe escribió: 25 Abr 2021, 17:56 Matamoros dice que hay un Auto de la Audiencia que responsabiliza a los dos padres de la situación de RF y su agresividad con la madre.
Pues que lo enseñe junto con la disolución de rochipin.
Última edición por Argo el 25 Abr 2021, 17:59, editado 2 veces en total.

13677
Spica escribió: 25 Abr 2021, 16:43
cerocero escribió: 25 Abr 2021, 13:55 Bueno, si no os parece lógico que R2 sintiera rechazo hacia su hija desde muy pronto pues vale, pero es que yo veo clarísimo que lo sentía seguro.
Y repito por 1000000000000 vez que no justifico en ningún caso los insultos y el maltrato psicológico de su hija, no digo "es normal que la insultara porque su madre.se distanció de ella emocionalmente", no digo eso, sólo digo que eso se lo puso más fácil a su padre.
Y lo de no salir ni hacer nada lo dice ella misma en el documental, es algo que de siempre se ha dicho y yo siempre pensé que era exagerado, pero ella misma lo ha dicho, que dejaron de ir a sitios. Y si creo tb que debido a toda alas malas experiencias R2 estaba muy paranoica con el acoso mediático, al punto de no tener nadie para limpiar la casa, que está muy bien, mis padres tampoco, pero no creo que sea lo habitual en la urbanización Valdelagua ni en el entorno de R2.
Pues si el glorioso encierro de tu madre para ti no es nada glorioso y a la vez percibes un desapego y un rechazo, que aunque tengas 8-9 años eso se percibe, y a la.vez tienes a tu padre diciéndote que tu madre no te quiere y que le estorbas, etc...pues ya está

Qué lo queréis interpretar como que yo estoy echándole la culpa a R2? Pues vale, pero no estoy haciéndolo, estoy intentando analizar una situación que me parece que es bastante menos simple que "no estaba a gusto en casa de sus madre porque su padre le decía que la odiara"

Ni siquiera responsabilizo a R2, creo que es una víctima, principalmente de AD, y después de sus circunstancias
Masuneo todo 👏👏👏👏👏

Es una situación bastante poco simple, y el hecho de R2 se viera sin sus padres y perdiendo trato en su familia, no la ayudaría mucho a afrontar la situación. Lo que yo necesito saber es como influye R2 y fidel en R3 y en David, osea como vivia cada parte esa relación. Ya sabemos lo AD, pero habria que confrontar lo que dicen vivirR2 y Fidel con sus hijos, y lo que dicen los hijos. Había un río muy revuelto, y lo sigue habiendo.

Reducirlo a que R3 maltrato a su madre porque lleva implantada la semilla del mal....no, muy simplista.
Pues para mí sí es tan simple como eso, el padre hizo que R3 odiara a su madre hasta maltratarla. Desde los 4 años.

Si nos vamos a parar a analizar el cómo reaccionaba Carrasco ante los malos tratos y el rechazo que seguro que sí le tenía su hija a ella desde muy peque, y a decir que ese supuesto rechazo provocaba que su hija se sintiera mal (justificando así su comportamiento), y que eso lo utilizó AD para llegar al maltrato hija-madre, me parece que es ya rizar mucho el rizo.

Además que lo que cuenta ella que sentía era ansiedad y miedo, no habla de rechazo por sus hijos. Y decirlo así, que siente rechazo por sus hijos, pues tiene su aquél, cuando estamos todo el rato con lo que se supone que tiene que hacer o no hacer una madre.
Y más sabiendo que la que sí tenía ese rechazo era R3 por su madre.

Tengo la cabeza como un bombo y me estoy explicando fatal, sorry.
Métete tú en el bol!
Imagen

13678
Yo creo que OM no tiene nada que temer mientras esté de su parte y siga enfocado en R2. Si este tema se le termina (ojalá, aunque no sé cómo podría pasar eso) no me extrañaría que se volviera contra ella.
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

13679
cerocero escribió: 25 Abr 2021, 17:50 Yo de OM sinceramente no sé qué pensar
Tenía idea de que los maltratadores repetían patrón siempre, pero leyendo a gente que sabe del tema, parece que no siempre es así, sobre todo en el caso de maltratadores psicológicos cuyo transfondo es un complejo de inferioridad respecto a su pareja, quizás con la siguiente no se sientan inferiores y no repitan patrón.
Con OM no sé ni qué pensar, evidentemente que él tiene sus historias paralelas, en lo que no entro, si tienen una relación abierta es su problema o es consentidora o me la pela, o es víctima o es cómplice.

13680
cerocero escribió: 25 Abr 2021, 17:50 Yo de OM sinceramente no sé qué pensar
Pero aunque con OM no haya actuado como con R2 o precisamente por eso, esa mujer que además también es madre ¿cómo puede justificar o ver bien lo que AD está haciendo con sus hijos? Eso, suponiendo que ella también los quiere. No digo ya lo que le está haciendo a R2, que también. Es que o está totalmente manipulada/abducida, por él o es igual de chunga. ¿Cómo puedes querer a esos niños y permitir la utilización que está haciendo AD? El alejarlos de su madre. Es que es tremendo.