Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

“¿Qué va a pasar con las casas de Miami?”

R3 tiene implantada la semilla del mal
Votos totales: 184 (63%)
R3 niña-loro que repite lo que oye
Votos totales: 107 (37%)
Votos totales: 291

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

13641
A los que decían que si Fidel la tenía abducida y todo ese rollo...sólo hay que ver por el calvario que ha pasado R2 con sus propios hijos, que es lo que más se quiere en esta vida, y que para colmo, ese sentimiento, ni si quiera lo ha podido compartir con su padre o con su madre.
Es que esta chica es huérfana desde muy joven, no sé si la gente es consciente de lo duro que es eso. Que cada uno piense de la intimidad que tiene con su madre, como se desahoga con ella cuando tiene un problema, como le cuenta las cosas, el consuelo que da un padre o una madre, por muchos amigos o parejas que se tengan, hay huecos que para mi no se llenan como te los llena un padre/madre. Y en Fidel ha encontrado todo eso, una persona que la ha apoyado de manera incondicional y que la está sacando del pozo, normal que esa pareja no se separe ni con agua hirviendo.

Ahora saldrán muchos diciendo que ell@s con sus padres/madres no se llevan bien y bla bla bla...pero estamos hablando de relaciones normales :cafe:

13642
No me extraña que no tuviera a nadie en casa, si luego te lo venden en las revistas. La experiencia con la niñera debió marcar mucho también. Te vas encerrando en ti misma, y tu hija adolescente quiere salir, eso es fuente de conflicto, claro está.
Pero no solo R2, muchas madres tienen miedo de intervenir ahí y de no entregar a los niños al maltratador, si luego te aplican el consabido SAP y pierdes la custodia. Si lo haces femin**i secuestradora, si no lo haces, mala madre.

13643
Lanni escribió: 25 Abr 2021, 14:14 Yo creo que nos estamos adelantando. En el documental nos quedamos en el "qué va a pasar ahora con las casas de Miami?" de la guaja y de ahí hubo un salto a la agresión en los programas que todavía no entiendo muy bien a qué vino, o si es que fue por lo de AR de "mamá nadie te quitó a tus hijos, pero lo que dices no es verdad. Llama"
El miércoles llega esa franja de años y ya después habrá tiempo a buscarle los mil pies al gato
También es verdad, estoy elucubrando en base a pinceladas que se han ido viendo hasta ahora.

13644
Yo creo que se juntó todo en la adolescencia de R3. Es una época en la que muchos adolescentes tienen problemas con sus padres (yo la primera), por mil motivos... No te dejan hacer X cosas, te castigan, te hacen limpiar y tu no quieres... Y en su caso luego iba a casa de su padre donde se lo consentían absolutamente todo, le hablaban mal de su madre y Fidel, le pedían que contara qué pasaba en esa casa, le contaban mentiras y se las contaban desde que tenía uso de razón (Fidel y tu madre os dejan solos por la noche...), no los llevaban a centros comerciales ni nada público porque R2 tenía pánico a que su vida fuera pública (por culpa de AD que vendía absolutamente todo y la juzgaban por todo lo que hacía y se inventaba AD...). Y todo esto es responsabilidad de AD en mi opinión. Todo. Y así se llega a ese extremo. Ella no quería volver a casa de su madre, la odiaba. Y el padre le diría "haz esto y así no tendrás que volver".
Ella es adulta ahora, si. Pero yo entiendo que siga defendiendo a su padre. Su realidad no coincide con la de su madre porque le han comido la cabeza desde que es pequeña. Es muy difícil salir de ahí. A mi me da muchísima pena. Es como si estuviera en una secta. Y encima el líder de la secta es su padre.
Imaginaos que un niño entrara en una secta con 3 años. De verdad pensáis que con 25 puede salir de ahí y ser consciente de todo? No ya solo por estar manipulada, sino también porque reconocer que te ha manipulado y engañado tu padre es tremendamente doloroso e imposible de asumir. A mi me da muchísima pena. Ella, D2 y R2. Son todos víctimas. R2 por suerte pudo salir de ahí pero los niños... No han salido y posiblemente nunca salgan.
Imagen

13645
Estoy totalmente de acuerdo con cerocero

Otra cosa que no tiene sentido de lo que la niña le soltó en la agresión,te dabas patadas en la barriga para no tenerlo,cómo es eso??? :sumo:
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

13646
Y como dice R2, aquí también nos estamos desviando del foco. Ayer se supo que el padrazo intentó vender la agresión meses después de ocurrir y estamos dándole vueltas a algo que, seguramente, se contará el miércoles
Es que una vez más le importó una mierda su hija y la quería exponer siendo todavía menor. Manda narices, tener que verlo luego llorar porque los niños
Imagen

13647
clin escribió: 25 Abr 2021, 13:20
Shirley escribió: 25 Abr 2021, 13:13
Cuando cuenta en el trailer que cuando los niños venía ella se metía en el baño :(
Esto es terrible. Pensar que tus hijos te provocan esa ansiedad tiene que ser demoledor.
Y lo que no contará.
Para que a un adolescente le condenen por 3 años de maltrato, que ni su madre denunció, debió ser todo... :triste:

A R2 se le ha quedado la cara desencajada, tiene muecas involuntarias de dolor.

Este tema es escalofriante.

Al ser mierda ese le deseo lo peor.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

13649
Cloe escribió: 25 Abr 2021, 15:06 Sigue arremetiendo contra su hija, qué corazón tan duro. Y al hijo ni le nombra.
¿Arremetiendo? En todo momento exculpa a su hija, la califica como víctima. Incluso dice que no era ella quien le pegaba esa paliza.
Al hijo no le nombra porque no está bien.
Imagen

13651
Cloe escribió: 25 Abr 2021, 15:06 Sigue arremetiendo contra su hija, qué corazón tan duro. Y al hijo ni le nombra.
Te refieres a AD? Si fuera el corazón nada más, lo que tiene es una cara durísima y cero escrúpulos. Utiliza a sus hijos una y otra vez para lucrarse él, sin importarle nada que puedan verse perjudicados o linchados por la opinión pública. Es un cobarde y un ser despreciable.

13653
Petrita escribió: 25 Abr 2021, 15:18
Te refieres a AD? Si fuera el corazón nada más, lo que tiene es una cara durísima y cero escrúpulos. Utiliza a sus hijos una y otra vez para lucrarse él, sin importarle nada que puedan verse perjudicados o linchados por la opinión pública. Es un cobarde y un ser despreciable.
No se debe referir a AD, que al niño sí lo nombra para contar despectivamente que se pone falditas.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

13656
Y Carlota ahora muy bien puesta pero en su día bien que participaba porque le interesaba sacar beneficio,nunca le ha plantado cara siendo testigo de todo lo que ahora expone,por qué no hizo nada en su día? Ahora bien que se abandera,en fin,no puedo con ella y con sus falsas pretensiones,con lo de la viola***n en gran hermano ya se lució y de manera bastante soberbia,que estafa de tía.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

13657
cerocero escribió: 25 Abr 2021, 13:55 Bueno, si no os parece lógico que R2 sintiera rechazo hacia su hija desde muy pronto pues vale, pero es que yo veo clarísimo que lo sentía seguro.
Y repito por 1000000000000 vez que no justifico en ningún caso los insultos y el maltrato psicológico de su hija, no digo "es normal que la insultara porque su madre.se distanció de ella emocionalmente", no digo eso, sólo digo que eso se lo puso más fácil a su padre.
Y lo de no salir ni hacer nada lo dice ella misma en el documental, es algo que de siempre se ha dicho y yo siempre pensé que era exagerado, pero ella misma lo ha dicho, que dejaron de ir a sitios. Y si creo tb que debido a toda alas malas experiencias R2 estaba muy paranoica con el acoso mediático, al punto de no tener nadie para limpiar la casa, que está muy bien, mis padres tampoco, pero no creo que sea lo habitual en la urbanización Valdelagua ni en el entorno de R2.
Pues si el glorioso encierro de tu madre para ti no es nada glorioso y a la vez percibes un desapego y un rechazo, que aunque tengas 8-9 años eso se percibe, y a la.vez tienes a tu padre diciéndote que tu madre no te quiere y que le estorbas, etc...pues ya está

Qué lo queréis interpretar como que yo estoy echándole la culpa a R2? Pues vale, pero no estoy haciéndolo, estoy intentando analizar una situación que me parece que es bastante menos simple que "no estaba a gusto en casa de sus madre porque su padre le decía que la odiara"

Ni siquiera responsabilizo a R2, creo que es una víctima, principalmente de AD, y después de sus circunstancias
Masuneo todo 👏👏👏👏👏

Es una situación bastante poco simple, y el hecho de R2 se viera sin sus padres y perdiendo trato en su familia, no la ayudaría mucho a afrontar la situación. Lo que yo necesito saber es como influye R2 y fidel en R3 y en David, osea como vivia cada parte esa relación. Ya sabemos lo AD, pero habria que confrontar lo que dicen vivirR2 y Fidel con sus hijos, y lo que dicen los hijos. Había un río muy revuelto, y lo sigue habiendo.

Reducirlo a que R3 maltrato a su madre porque lleva implantada la semilla del mal....no, muy simplista.

13658
Yo creo lo que sanyo dice es la clave, el padre le dijo "haz esto para no tener que volver'. De ahí que la niña después de darle la paliza dijera" papá ya lo he hecho"
La niña ha sido adoctrinada durante años y lo que hace es agradar de la manera que sea y a costa de lo que sea a quien ella llama "jefe". Si no le complace no va a ser aceptado por ella. Y con eso juega el maltratador

13659
Llevo más de un año fuera del foro pero este tema creo que merece que comente porque os estoy leyendo.

RC es una víctima, la más víctima de todas, encima siempre intentando tapar y que no les salpique a sus hijos, víctima de un maltratador y de una educación que consiste en que pase lo que pase, lo importante es que no se sepa.

RF es otra víctima, manipulada por su padre, es increíble pero si os dierais cuenta de que es un psicópata y un narcisista de manual, se entenderían muchas cosas, la hija lo único que hace es buscar su aceptación.

DF, una persona con una discapacidad con muchísima dependencia emocional tanto de su hermana como de Olga, jamás de su padre, ni dicho por ellos, por algo será.

En este país, por desgracia nos hace mucha falta educación en perspectiva de género, en ver que las mujeres somos ante personas y conseguir que nos se nos juzgue, al igual que se hace con los hombres, por el hecho de no cumplir los cánones de madre, pareja, mujer abnegada que se nos imponen, no he leído o muy poco poner a parir a ningún tío por casi nada relativo con sus hijos, haya hecho, lo que haya hecho, coño y RC es una víctima, huérfana, lleva 11 años intentando levantar cabeza, con un trastorno cronifcado, víctima de maltrato por su ex, victima de maltrato por parte de hija (otra victima, lo ha dicho ella también) intento autolítico y encima se la sigue cuestionando, es increíble, es muy triste.

Qué argumento es si tenía o no una caja fuerte es su habitación? Pero eso o cualquier otra parida minimiza lo que ha ocurrido?

El grueso del relato se sabe cuál es, desviar el foco del maltrato en detalles insignificantes solo beneficia a AD, un pedazo de cabrón con todas las letras.

Muy penoso el que haya salido la ministra de igualdad haciéndose eco del tema, desde mi punto de vista buscando rédito, pero eso repito es mi punto de vista y no se vea más allá,ji por unos, ni por otros, la violencia de género debería estar muy por encima de partidos e ideologías políticas, pero mientras no sea así, nos lucirá el pelo sobremanera.