Ya si entiendo, si todos patinan como deberían pues 4 puntos son difíciles de superar, pero se ha visto la situación contraria tantas veces... últimamente la competición masculina es una caída detrás de otra y puede pasar cualquier cosa. En fin, el oro no sé, pero esperemos que alguna medalla se lleve!
Por cierto anxa de dónde es tu firma??
Re: Juegos Olímpicos de Pyeongchang 2018
62Es parte del vídeo de la canción "Pray" de FT Island, una banda de rock coreana.
ABBC3_SPOILER_SHOW
63Ya veía yo que me parecían coreanos, es que últimamente me estoy introduciendo en el tema, los escucharé!
65Digo lo mismo que con el oro, salvo catástrofe, la plata es de Javi. Y bien merecida, además.
67Me he puesto a ver el patinaje (telita hasta que lo he encontrado, he debido rebobinar todo lo que han emitido en Eurosport), tengo una duda. La fila de cuadraditos que hay debajo de la puntuación técnica mientras están haciendo el ejercicio, que se van poniendo en verde, amarillo... ¿Representan los elementos obligatorios? No me suena haberlo visto otras veces
Ah, y me encanta cuando ponen la secuencia de fotos de un salto
Ah, y me encanta cuando ponen la secuencia de fotos de un salto
68Si, eso es, un cuadradito por cada elemento. Si está en amarillo es que tienen que revisarlo al final del ejercicio. Yo tampoco recuerdo haberlo visto antes de estos JuegosEsmic escribió: 16 Feb 2018, 16:33 Me he puesto a ver el patinaje (telita hasta que lo he encontrado, he debido rebobinar todo lo que han emitido en Eurosport), tengo una duda. La fila de cuadraditos que hay debajo de la puntuación técnica mientras están haciendo el ejercicio, que se van poniendo en verde, amarillo... ¿Representan los elementos obligatorios? No me suena haberlo visto otras veces
69Brian Orser si que tiene que estar dando palmas con las orejas, los dos mejores, Javi y Hanyu ¡son suyos!, el surcoreano Cha Junhwan tambien, no es algo habitual en el mundo del deporte una situacion asi
70Ander Mirambell, skeleton, acaba en el puesto 23, su mejor clasificación en una cita olímpica
Fue el 26 en Sochi 2014 y el 24 en Vancouver 2010
Y aqui la historieta con su padre. Yo lo vi en directo y me llamo la atencion, ¿quien era ese señor que se ve claramente que no sabe muy bien lo que hacer y esta despistadillo?, pues aqui la explicacionFue el 26 en Sochi 2014 y el 24 en Vancouver 2010
71Ok, gracias [mention]Keren[/mention] :flor1:Keren escribió: 16 Feb 2018, 17:11Si, eso es, un cuadradito por cada elemento. Si está en amarillo es que tienen que revisarlo al final del ejercicio. Yo tampoco recuerdo haberlo visto antes de estos JuegosEsmic escribió: 16 Feb 2018, 16:33 Me he puesto a ver el patinaje (telita hasta que lo he encontrado, he debido rebobinar todo lo que han emitido en Eurosport), tengo una duda. La fila de cuadraditos que hay debajo de la puntuación técnica mientras están haciendo el ejercicio, que se van poniendo en verde, amarillo... ¿Representan los elementos obligatorios? No me suena haberlo visto otras veces
72Me uno para ver si Javi consigue la medalla que le queda
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
75Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
77Según dicen le han birlado un poco la plata
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
80Yo no lo creo, no se ha caído pero no ha hecho unos saltos perfectos (hizo un doble en vez de un cuádruple Salchow p. ej) y Uno ha metido 4 cuádruples. Los japoneses tienen unos programas con más dificultad, con más riesgo de caídas y donde prima el técnico perdiendo en artística.
Javier hizo un programa estupendo pero, por desgracia, insuficiente.
Aún así el bronce está genial. Bravo
Javier hizo un programa estupendo pero, por desgracia, insuficiente.
Aún así el bronce está genial. Bravo