Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...

Re: El gran revisionado de OT1 - Gala 3 hasta el lunes! Enlace y encuesta en página 8

181
georx__ escribió: 22 Abr 2021, 11:51 Yo estoy haciendo el Re visionado con Naim hahaha, dijeron que ni él ni javián ni mireia habian mojado durante la academia :shocked:
Eso implica que el resto sí ? :hide1:
Peti escribió: 22 Abr 2021, 12:13
mrslyd escribió: 22 Abr 2021, 11:50 Pero Manu sí que tuvo algo con Nuria, no?

Totalmente de acuerdo con lo de Rosa. Hacen eso ahora y les cae la del pulpo, y con razón. Es que la tratan como un bufón. Una mezcla entre compasión y burla. Qué horror.
Nada, ella dijo que nada, otra cosa es que él lo intentara, Nuria era PURA jajaja.
georx__ escribió: 22 Abr 2021, 11:51 Yo estoy haciendo el Re visionado con Naim hahaha, dijeron que ni él ni javián ni mireia habian mojado durante la academia :shocked:

Me flipa que tantos concursantes salvaran a Juan, yo pensaba que no le aguantaba nadie en la academia tampoco. :lol: :lol: :lol:
Por cierto no recordaba que Natalia cantara tan mal :bag:
Juan yo creo que de aquellas era un buenazo y apoyo para mucha gente, serenos y tal.. Rosa, Vero, Nuria...eran muy amigas de él creo recordar.
Madre mía, es que tiene el típico perfil de baboso que se cree irresistible. Ni con un palo.

Juan es que cantaba mal, muy mal, pero era muy bonico e idealista -muy idealista- al creer que todo se podía conseguir con trabajo. En realidad, al margen de cómo cantara, entiendo que el público lo salvara porque es fácil empatizar con él. Sin embargo no entiendo otros fenómenos análogos coetáneos como el de Cepeda, que era un muerto viviente. Qué tío más soso y desagradable.
Imagen

Re: El gran revisionado de OT1 - Gala 3 hasta el lunes! Enlace y encuesta en página 8

184
Lana. escribió: 22 Abr 2021, 14:13 Si se confirma lo de Nuria y Manu quedarían sin filete Geno, Juan, Rosa y Javian?
Ella lo ha negado bastantes veces.
mrslyd escribió: 22 Abr 2021, 14:32 Pero no me cuadra. Entonces Natalia y Naím, si no era entre ellos, con quién?
Naim con nadie eso lo dice en todos sus directos que se lo preguntan.

Lo que dijo con Mireia eran solo hablando por ellos dos únicamente y por Javian porque entro ya con novia que es su mujer actualmente, no implica sean los únicos o eso les entendí yo cuando lo dijeron.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

186
Para mí Juan, Javián y Natalia cantan MAL. De que me parece desagradable su voz. Geno está rozando la misma línea que ellos.. el resto bien o muy bien.

Me he visto el primer capítulo del reencuentro, solo lo ví una vez entero con un amigo que es muy friki también y no paraba de comentarlo y no lo disfruté del todo jajaja, así que me apetecía verlo bien tranquila. Destaco:

Natalia súper pinchada, terrible! el resto están muy muy guapas.

-Lo mal que veo a Busta, justo en esta época creo que era cuando se estaba separando? pero le veo actitud con cosas que dice y aspecto de vida muy insana, como muy pasao y mal, lo poco que canta como que no le sale bien la voz, ya me entendeis. El otro día me salió un vídeo de él en la resistencia actual y se le ve sano, con las ideas claras, cantando bien y además muy guapo.

-Qué bien canta el cuñado de Manu, y también Bisbal tanto en Lucía como Adoro, cuando se luce Cheno se empieza a reír y decir "hombreee" en plan qué cabrón lo que se luce y lo bien que lo hace :mrgreen:

Seguiré con las otras partes.

Luego me ha salido recomendado el vídeo del concierto del Bernabeu, me he visto actuaciones sueltas, este post me ha hecho estar en bucle, PARADME que estoy preregla y llorando como una niña.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

187
Antes de comentar la gala quería decir dos cosas:

Noemí siempre se quejaba de que hacer el reparto de temas para que sea variado (inglés-español, baladas-bailables etc) era muy difícil. Pues que no puedo estar más en desacuerdo, cómo va a ser difícil con la cantidad de música que existe??? Tanto en OT1 como en el resto, por dios por dios. Ella seré buena haciendo castings, pero lo que es elección de temas les queda muy grande, a ella y a los otros que le ayudan.

Y otra cosa que pienso mucho. Si el casting de OT1 hubiese sido el de un ot cualquiera, no hubiese tenido tanto pelotazo musicalmente, porque muchos cantan mal directamente. Creo que en las otras ediciones se pedía muchísimo más nivel vocalmente, vamos es que algunos como Javián no creo que hubiesen pasado el casting ni de coña :popcorn:

Bueno, voy con la gala 3!! :love:

-Mireia: Terrible, si es que entre que la canción es una mierda, el baile tan hortera y su voz.. todo el mundo dice que cantaba genial y yo la veo muy justita...

-Juan: Es que cada gala es lo mismo, canta fatal fatal :susto: y la elección de canción mala también.

-Álex, Javián y Bustamante: Canción horrorosa. Es lo que digo de elecciones, no había mejor canción de Chayanne? venga hombre. Están los tres muy nerviosos, Busta casi ni se le oye al principio.. terrible también.

-Bisbal y Nuria: Ambos muy bien. A Bisbi le encantaba Luis Miguel y además le quedan muy bien los boleros, a Nuria también, pero no es mi actuación favorita.

-Naím y Alejandro: Molan mucho los dos, lo han hecho muy bien!

-Gisela y Manu: Menudo babas es Manu, en la entrevista el otro babas aka Carlos, le pregunta a Gisela "es muy pulpito entonces no?" :faint:
El tema mola más de lo que han hecho ellos, un poco soso aunque cantan bien los dos.

-Natalia y Vero: Feísima, Natalia es que canta muy mal, qué voz más fea de verdad. Ese baile chungo con el medio porté :bag:

-Chenoa y Rosa: :love: Me pone la piel de gallina porque esta canción es de mi top de OT. El temple que tienen ambas, la química, sus voces... un 10 ofcorrrsss.

Saber que Juan se va a librar más galas me duele :meparto:

Ay cuando dicen los favoritos y Busta y Bisbi ya están ahí, qué monos e inocentes :red:

Nominaciones:

Alejandro MUY inmerecido. Yo creo que no le veían futuro musical y quisieron sacarlo rápido la verdad, porque no se entiende nada.
Los profesores salvando a Natalia? :looll: no se entiende nada jajaja

Sobre los looks diré que son muy feos todos, pero los de Chenoa son los que mejor han envejecido verdad? y los de Nuria.
Ojalá hubiesen resúmenes también para ver un poco los salseos de la semana que nos toque :meparto:
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

189
El enchufe de Noemí es clamoroso, por qué ha de estar esta señora haciendo cástings y haciendo los repartos de temas? Si no tiene ninguna educación musical. Y lo de que elegir temas es difícil es muy relativo, lo difícil es hacerlo tan mal. Además, que se nota mucho que favorece a unos y a otros, Manu Tenorio, Naím y Nuria Fergó son favorecidos hasta el punto que parece que siempre cantan la misma canción (eso se verá más a medida que avance el programa). Y retos más bien ninguno, porque eso de traducir las canciones....
A mí los looks de Chenoa no me gustan, pero alguno que le plantan a Nuria más elegante, o algúno más hortera a lo Spice Girls sí que me los pondría.
Pero qué mal vestidos van los concursantes de OT en general. Da igual en qué año leas esto.
Imagen

190
mrslyd escribió: 25 Abr 2021, 14:26 El enchufe de Noemí es clamoroso, por qué ha de estar esta señora haciendo cástings y haciendo los repartos de temas? Si no tiene ninguna educación musical. Y lo de que elegir temas es difícil es muy relativo, lo difícil es hacerlo tan mal. Además, que se nota mucho que favorece a unos y a otros, Manu Tenorio, Naím y Nuria Fergó son favorecidos hasta el punto que parece que siempre cantan la misma canción (eso se verá más a medida que avance el programa). Y retos más bien ninguno, porque eso de traducir las canciones....
A mí los looks de Chenoa no me gustan, pero alguno que le plantan a Nuria más elegante, o algúno más hortera a lo Spice Girls sí que me los pondría.
Pero qué mal vestidos van los concursantes de OT en general. Da igual en qué año leas esto.
Tal cual :meparto: es como los temas, lo difícil es hacerlo tan mal gala tras gala! A mí que en las galas vayan estrafalarios porque son noches de fiesta y están la tele, lo puedo comprar y me mola hasta un punto pero.... os acordáis del look de Gisela cuando cantó en OT17 el Lady Marmalade? :hide1: :susto: :bag:

Imagen

Y lo de Noemí nunca nadie lo ha entendido y se las da de entendida ella :ess38:
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

194
Lo de que Manu y Nuria parece que canten siempre la misma canción es cierto, y aunque en principio es algo que podría favorecerles llega un punto que se hacen tremendo coñazo sus actuaciones (yo que voy por la gala 12, cuando les toca a ellos es un otra vez noooo por favor :D: ). Pero sí, el reparto de temas suele ser una chusta. Encima me sorprende que muchas veces repitan parejas, esto en otros OT no pasaba no? Echo de menos más mezcla de concursantes en los dúos.

Llevo un par de galas sin comentar pero solo diré que en la gala 2 con Naím es donde apareció por primera vez el Bisbi ganador (aun reconociendo el tremendo chorro de voz de Rosa, para mí en conjunto él era mejor artista y más completo). Tiene una voz que me flipa. También que en este revisionado Alejandro me está sorprendiendo para muy bien, lo recordaba como alguien prescindible pero me mola mucho su voz y su rollo. Una pena que se lo quisieran cargar tan pronto.

Edito que me he dejado de comentar los salseos :popcorn: puede que entre Natalia y Naím no hubiera frungimiento pero tenían rollete fijo, también estoy fijándome mucho en las galas para detectar los salseos y me flipa lo bien que disimula Chenoa. :meparto: Yo creo que ahí mojó o tuvo rollete hasta el apuntador, excepto Javián y Rosa.
Imagen

195
GALA: 3
Mireia: Yo lo siento pero es que no me gusta nada, cantar por Thalia tampoco requiere una gran voz y no lo hace ni medianamente bien. También digo que obviamente es mejor que Juan, pero la gente votaba por simpatía no por talento de ser así Chenoa habría sido tercera en lugar de Bustamante. NOTA: Un 3.
Juan: Dios no tengo palabras :loca: es como una especie de Enrique Iglesias pero mucho MUCHO peor, que ya es decir. NOTA: Un 2.
Bisbal: Bastante bien, es que la canción le queda muy bien y también combina muy bien con Nuria. Me hace mucha gracia los gestos que hace cuando se motiva con las canciones, como cuando se muerde los labios mientras mueve la cabeza, es muy sentido el hombre. :meparto: NOTA: Un 7.
Nuria Fergó: Muy bien, está muy cómoda con la canción, se le nota en la expresión corporal (También es que siempre tuvo un repertorio que le venía bien, no quisieron putearla como a otros) NOTA: Un 7.
Bustamante: La canción es una venganza, hace lo que puede pero hasta se ahoga al empezar el pobre. NOTA: Un 4.
Alex: Voluntarioso con el baile y la actitud en el escenario, en eso era mejor que Bustamante. NOTA: Un 4.
Javian: Aquí se junta el hambre con las ganas de comer, es decir la falta de talento con una canción horrible. NOTA: Un 2.
Naim: Bastante bien y además tocando el piano. NOTA: Un 7.
Alejandro: Pero que problema tenía el jurado con este hombre, si lo hacía bien, canta de p**a madre. NOTA: Un 7.
Manu Tenorio: Me jode pero lo hace muy bien aquí, las cosas como son, aunque siempre hay momentos que abusa de voz sin necesidad, en general no me gusta nada en expresión corporal y eso que no tiene ni la mitad los tips o vicios que por ejemplo Bisbal. NOTA: 8
Gisela: Flojita, se la merendó Manu, la verdad. NOTA: 5
Vero: Correcta y mucho mejor que Natalia. NOTA: 6
Natalia: Fatal la pobre, lo intenta pero es que no estaba preparada para un concurso así, era muy niña. NOTA: Un 4.
Rosa: Increíble :love: NOTA: 10
Chenoa: A mí me trasmite mucho más Rosa pero ella también está fantástica. NOTA: 9
Última edición por Cris el 25 Abr 2021, 20:24, editado 1 vez en total.
Imagen

196
littleanchor escribió: 25 Abr 2021, 15:04 Gracias @Nutty de España
:meparto: :alabanza:

silhouette yo también creo que entre Naim y Natalia algo pasó aunque fueran besos tontos. Es que se les nota bastante. Me creo todo lo que dice él en los directos menos eso jajaja

Decidme que no soy la única a la que le está cayendo bien Juan Camus en este revisionado por favor :bag:
Here comes the sun

198
Empecemos la Gala 3.

Mireia: !Ay que mal! Puede que ya estuviese bien de las anginas pero canta fatal, y el bailecito del codo :ayno: . La canción no da para mucho aunque en su momento para mi y mis amigas este pachangeo era lo más.
Juan: Pues mejor de lo que me esperaba, es cierto que tiene un color de voz muy peculiar y que puede resultar desagradable, pero en esta canción no se le descontrola tanto y no suelta esos gallazos tan molestos. ¿Y es cosa mía o las canciones de Juan van con ración extra de coros?
Nuria y Bisbal: Están geniales los dos y sorprendente que todavía me acuerde de todos los giros vocales de David en esta canción. Me gusta más este David baladista aunque me desconcentran mucho sus gestos. El pelómetro me dice que Nuria está soberbia.
Alex, Busta y Javian: Tenía mejor recuerdo del despropósito este, supongo que por escucharlo del disco, porque en este directo no está bien ninguno en su parte, quizás Busta entona un poco en el final de su parte pero como está contando mentalmente los pasos, parece mentira que se quejase tanto por estos temas y luego pretendiese ser el Chayane español. Alex le pone mucha alegría y mucha desverguenza y por ahí siempre lo salva todo, pero parece que lleva con la misma canción desde que empezó el concurso. Y Javian ni lo canta ni lo baila decentemente.
Alejandro y Naim: Pues muy bien los dos, con Naim todavía no me sale la objetividad, no es el temazo de la noche pero los dos lo defienden genial, y qué bien que a Alejandro le hayan dado una canción decente. El piano supongo que si ha sido en directo, más que nada por el principio y por la nota suelta que ha tocado al final, pero el coro me juego los dineros que no tengo a que era grabado, que es lo que me ha hecho dudar.
Gisela y Manu: El peliche que me ha dado el baboseo del vídeo de los ensayos no se me ha quitado en toda la actuación, y aunque Manu ha cantado genial ni con traje antiradiación, no te preocupes majo que no te voy a amar. Gisela ha empezado muy floja y de la mitad al final ha mejorado bastante.
Vero y el Furby Natalia: Sólo destaco que Vero a controlado bastante la voz, y 0 gallos en esta gala, y que Natalia no tiene buen oído para los idiomas. La coreografía un horror (cero novedades) pero el momento pirueta + rodilla ha sobrado bastante.
Rosa y Chenoa: :clap: :clap: :clap: :clap: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: Guapas, reinas del Martes Santo, el barrio entero pa'ellas.

Creo que es la vez que más coincido con el cuarteto de nominados pero me sobra Alejandro muchísimo ahí, en su lugar tenía que haber estado su tocayo o Bustamante.

Y los "Precintos Complicados" haciendo playback... supongo que sería por no complicarse con los temas de sonido, que siempre ha sido el gran quebradero de cabeza de este programa.

200
Esta semana ya voté y hoy me paso a comentar :hppydnc2:

-Mireia: actuación muy justita, creo que no estaba recuperada del todo y además vaya canción más mala le pusieron. Yo creo que Mireia si que cantaba bien pero en el programa no la hemos visto lucirse con las 3 m canciones que le tocaron. En el reencuentra tenía la voz muy bonita.

-Juan: canta fatal, yo no entiendo nada. Era majete pero no estamos eligiendo a Miss Cuenca, quien c*** le salvaba??

-Álex, Javián y Bustamante: fatal, osea fatal. Que horror de canción, Busta ya empieza ahogado y la cosa no remonta. Alex le pone ganas al menos.

-Bisbal y Nuria: bien pero me aburro, mi nivel de tolerancia al bolero ha bajado y me duermo :ssleep:

-Naím y Alejandro: me gustan mucho los dos y su estilo musical. Iban a por Alejandro, se ve clarisimo.

-Gisela y Manu: Manu me está dando repelús siendo tan pulpo. Cancion correcta.

-Natalia y Vero: que mal, ni una actuación de fin de curso. Natalia cantaba fatal no lo recordaba.

-Chenoa y Rosa: vaya dos artistazas, menuda canción más bonita, los pelos de punta todo el rato. De 10 las dos.