Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Cotilleo general. Edición Celebrities.

10641
panecillosueco escribió: 21 Abr 2021, 17:00 Pero preguntarte en un matrimonio de un pelirrojo y una mulata cómo saldrá el niño no lo veo racista. Otra cosa es que eso te preocupe, en cuyo caso claro que es racista. Pero de veras que tengo mucha curiosidad :lol: Igual alguien que sepa de genética puede aclararlo.
Yo tengo unos conocidos, hermano y hermana, que son de abuelos de ghana y escocia, negra y pelirrojo y los dos tienen hijos pelirrojos (1 cada uno) con algún rasgo negro pero muy blancos de piel. El pelo ha saltado 2 generaciones, o sea, ellos tienen hijos pelirrojos pero no hermanos y su madre tampoco lo es.
Imagen

10642
Pues si que está bonito Zac Efron, me he descojonado y todo.
El y el Somelhalder ese me parecieron siempre feísimos, el 2º es que me da muchísimo asco directamente. Mira que no lo he visto en casi nada , más bien en el foro y dios, escalofríos. Tio turbio.
Zac siempre me tuvo cara de nena y sonrisa bobalicona, ni con un palo.
Imagen

10645
Piccolina escribió: 25 Abr 2021, 12:10 Jower, yo entiendo que la belleza es subjetiva y tal pero también creo que objetivamente hay gente que no se puede decir que son feos (independientemente de nuestros gustos) y para mí, Zac Efron (con su cara de antes) entra en ese grupo
+1000

Además, no me parece mal actor, en la película de Ted Bundy hizo un trabajo más que correcto.

10646
mevacor escribió: 25 Abr 2021, 02:33 Pues si que está bonito Zac Efron, me he descojonado y todo.
El y el Somelhalder ese me parecieron siempre feísimos, el 2º es que me da muchísimo asco directamente. Mira que no lo he visto en casi nada , más bien en el foro y dios, escalofríos. Tio turbio.
Zac siempre me tuvo cara de nena y sonrisa bobalicona, ni con un palo.
Somelhalder me empezó a caer como el ojete cuando descojonandose tiró las píldoras de Nikki a la basura porque él había decidido tener hijos, ya el desajuste hormonal y la opinión de su mujer en algo tan vital como es su cuerpo y la maternidad deseada para otra vida. Amiga date cuenta.

Eso si, Ian en Crónicas Vampiricas no me podía parecer más guapo.

10648
No veis que el Somerhalder se tocó en serio??? mandibula,pómulos diría y también filtraciones a punta pala,en los ojos cejas esa tirantez,es un muñeco,da repeluco.Es que tiene otra expresión.
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

A mí esos estilos de belleza no me gustan,ni él ni Zack.
Pero en la época de Perdidos y una película que se llama Pulse era guapísimo.
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

En tvd ya me daba cosita.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

10649
Piccolina escribió: 25 Abr 2021, 12:10 Jower, yo entiendo que la belleza es subjetiva y tal pero también creo que objetivamente hay gente que no se puede decir que son feos (independientemente de nuestros gustos) y para mí, Zac Efron (con su cara de antes) entra en ese grupo
Si, a mi tambien me parece que objetivamente era guapísimo, otra cosa que no sea el canon de alguien o no sea tu tipo. Ian tambien era guapísimo.

Eso sí, en ambos casos los arreglos han sido a mal.
Imagen

10650
Imagen

La desconocida vida de Anthony Hopkins, el actor que solo aprendió a ser feliz al cumplir los 75

Cuando el pasado diciembre Anthony Hopkins (Port Talbot, Gales, 1937) celebró en un vídeo de Twitter sus 45 años sin beber alcohol, la revelación sorprendió a sus seguidores. Su imagen pública es la de un actor de máximo prestigio en el teatro y el cine, gentil caballero británico y, desde hace un par de años, abuelo favorito de internet.

Lo cierto es que Hopkins, que a sus 83 años ha batido el récord de edad en la categoría de mejor actor de los Oscar con su nominación por "El padre", ha contado en varias ocasiones su lucha con el alcoholismo, la depresión y los ataques de ira. Y los remordimientos por abandonar a una hija recién nacida. Y su odio hacia Shakespeare y todo lo británico. Damas y caballeros, con ustedes: el otro Anthony Hopkins.

...

En 1968 abandonó a su primera esposa, con la que tenía un bebé de cuatro meses, porque se dio cuenta de que era “demasiado egoísta” para crear una familia
Imagen
. A un periodista de The Guardian, hace tres años, le explicó que viene “de una generación en la que los hombres eran hombres. Y la parte negativa de ello es que no se nos da bien recibir amor o darlo. No lo entendemos”. A pesar de un intento de acercamiento en los noventa, Hopkins nunca ha tenido relación con su hija y hoy no sabe siquiera si tiene nietos.

...

A Hopkins le bastaron 17 minutos en "El silencio de los corderos" para pasar a la historia del cine. Aquel triunfo le trajo un Oscar, un título de Sir y la percepción colectiva de ser lo que el gran público llama “un actorazo”. Pero su mayor triunfo fue personal. “Quería curar mi herida interna, quería venganza. Quería bailar sobre las tumbas de todos los que me hicieron infeliz. Quería ser rico y famoso. Y lo he conseguido”, presumía entonces en Vanity Fair.

...

El público asumió que Hopkins era un señor sensible y retraído como los personajes que interpretaba, pero él corregía esa percepción: “Puedo ser un tirano. Sin escrúpulos. Yo quiero lo que quiero. Soy muy, muy egoísta. Algo me atormenta, no sé lo que es, pero me provoca mucha inquietud”, confesaba en 1996. “Fui a ver a un psicólogo y acabé llorando en la primera sesión. Sentí tanta vergüenza. A mí me enseñaron que los hombres no lloran”. No volvió a la terapia.

En 1993 Hopkins tuvo una aventura con una exnovia de Sylvester Stallone a la que conoció en Alcohólicos Anónimos y su esposa se mudó a Londres. “Jenni no lo entiende. A mí me encanta estar en Los Ángeles. ¡Es la tierra de Mickey Mouse! Hay tanto dinero. Más del que podría soñar. A ella le parece una ciudad de juguete, con un entusiasmo y efusividad sobreactuados. A mí eso es lo que me maravilla”, explicaba el actor. Su nuevo estatus como estrella, al menos, le permitía conseguir lo que quería sin tener que gritar ni encararse con nadie. “Ahora basta con pedírselo amablemente al productor”, indicaba.

Durante las entrevistas promocionales de El desafío, un thriller co-protagonizado por Alec Baldwin y un oso, si le preguntaban por el arco de su personaje Hopkins respondía: “No tengo ni p**a idea de lo que estás hablando”. Cuando le preguntaban qué le había atraído de un proyecto, solía responder: “El dinero”. Era como si quisiera desmontar la imagen que el público se había creado de él. El Caballero británico con buenos modales de repente se enfrentaba con sus compatriotas (“Si tanto aman ese lugar sucio, lluvioso y lleno de mierda de perro en las aceras, que se lo queden. Son una panda de débiles, quejicas, aburridos, envidiosos que solo son felices si son desgraciados. Están obsesionados con que no se me suba el éxito a la cabeza y rabiosos porque yo he conseguido escapar de allí. Que les jodan”).

...

Según se acercaba su 70 cumpleaños empezó a soñar cada noche con Gales y decidió visitar su tierra más a menudo. En aquella época también dirigió una película, Slipstream, que satirizaba Hollywood. Hopkins confesaba que, una vez había llegado a la cima, solo había descubierto que “no había nada allí arriba”. “Por Dios, yo debería estar en Port Talbot. O muerto o trabajando en la panadería de mi padre”, reflexionaba.

El mayor alivio en su madurez ha sido un diagnóstico de Asperger leve, una condición en el espectro funcional del autismo que afecta a las interacciones sociales. Este descubrimiento, explica, le ayudó a entenderse mejor a sí mismo y a explicar por qué se había pasado toda la vida queriendo estar solo.

El actor asegura que nunca ha sido tan feliz como después de cumplir los 75. Tanto, que hasta se ha echado un amigo y encima es actor: Ian McKellen, con quien trabajó en la película de la BBC The Dresser en 2015. La experiencia le animó a volver a Shakespeare, también con la BBC, en El rey Lear. Y durante el rodaje por fin comprendió por qué a tanta gente le gusta Shakespeare.

...

“También pienso mucho en un día que pasé con mi padre en la playa”, confesó a Interview. “Yo estaba llorando porque se me había caído a la arena un caramelo que me había comprado. Pienso en ese niño miedoso, que estaba destinado a crecer y a volverse un idiota en la escuela. Torpe, solitario, rabioso. Y quiero decirle: ‘No pasa nada, chaval, lo hemos hecho bien”.

https://elpais.com/icon/cultura/2021-04 ... os-75.html

Imagen

10658
Iya po yo estaré loca pero para mí es super evidente que se ha pinchao lo más grande,os lo juro,además de la edad.De hecho tiene ahora la cara más firme que antes,el ceño y la frente,es el Yolo y el mentón se lo ha tocao,tiene más cuadrada la mandibula,parece el de American Dad.
Da repeluco,se le ha quedao cara de psicópata secsual.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||