Es que tú siempre has sido rara...
Yo he clickado en alguno por interés y todo
Es que tú siempre has sido rara...
ti simpri his sidi riri
¿Pero por interés o por generosidad? porque si es por propio interés no cuenta
Jolines es que yo no tuve que sufrir este follón y aún así casi quemo el ordenador y no estuve ni un mes, pues me pongo en el lugar de Lamala y joe, me da rabia.
Por generosidad Y voy a seguir clikando que así doy más pasta
Clicka mensajes como [mention]La chocho[/mention] o compra, como [mention]abril_zaragoza[/mention] y contribuyes a mogollón... Sólo con quitar el addblock, se está contribuyendoEponine escribió: 18 Abr 2018, 11:12 Pues a mi la donación voluntaria no me parece mal. Es voluntaria, no se espera nada a cambio. Yo sí he donado alguna vez a wikipedia (por cansinos xD) y obviamente no espero nada de ellos. Dono todos los meses a protectoras y tampoco espero nada a cambio. No sé, por poco que se saque, algo es. Personalmente me sentiría bien contribuyendo a mantener el foro
El adblock lo tengo quitado en casa y en el móvil.
Eso por supuesto, tendré que dividir mis compras de amazon entre la publi de la empresa donde curra mi marido (que sale de ahí su sueldo) y el foro xD Son los dos únicos sitios donde tengo el adblock desactivado.mosTACHa escribió: 18 Abr 2018, 11:23
Clicka mensajes como @La chocho o compra, como @abril_zaragoza y contribuyes a mogollón... Sólo con quitar el addblock, se está contribuyendo
Jajaja yo lo digo porque escribe en un blog de tecnología y también viven de la publi, me tiene prohibido que ponga el adblock en cualquier web de su empresaLa chocho escribió: 18 Abr 2018, 11:32 Pues voy a poner en google la empresa donde curra el mío, a ver si sale en el foro, aunque no suelo comprar allí nada online
La del mio es una tienda, que también tiene web pero porque salga, algo les beneficiaraEponine escribió: 18 Abr 2018, 12:05Jajaja yo lo digo porque escribe en un blog de tecnología y también viven de la publi, me tiene prohibido que ponga el adblock en cualquier web de su empresaLa chocho escribió: 18 Abr 2018, 11:32 Pues voy a poner en google la empresa donde curra el mío, a ver si sale en el foro, aunque no suelo comprar allí nada online
Usa el epic privacy browser, es un coñazo meter cada vez las contraseñas en cada sitio que entres pero no guarda cookies, historiales ni nada. Yo lo uso para buscar vuelos y que no me suban el precio del billete cada vez que miroCelebrian escribió: 18 Abr 2018, 12:15 Pues yo odio la publicidad de cookies, buscas un día una tapa de vater y estas un mes viendo anuncios de tapas de vater y ofertas de tapas de váter.. aun vi hace poco un meme sobre eso pero no lo encuentro.
Eso es, si tienes adblock no contribuyes.tequila escribió: 18 Abr 2018, 12:24 a ver, entonces si yo tengo adblock no contribuyo a la publicidad? porque si es así lo desactivo, yo pensaba que adblock me "ocultaba" los anuncios pero seguían contando para la página de alguna manera
a mi no me molesta, en el móvil me sale y hoy bien, asi que lo desactivo en el foro y listo
¿¿¿COMORLLLL???Eponine escribió: 18 Abr 2018, 12:34Usa el epic privacy browser, es un coñazo meter cada vez las contraseñas en cada sitio que entres pero no guarda cookies, historiales ni nada. Yo lo uso para buscar vuelos y que no me suban el precio del billete cada vez que miroCelebrian escribió: 18 Abr 2018, 12:15 Pues yo odio la publicidad de cookies, buscas un día una tapa de vater y estas un mes viendo anuncios de tapas de vater y ofertas de tapas de váter.. aun vi hace poco un meme sobre eso pero no lo encuentro.
pues no tenía ni idea! claro que si lo pienso tiene lógica las páginas esas de "no uses adblock la publicidad nos ayuda a mantener esta web" jajaja lo desactivaré en las páginas que me gustan que se mantengan con vidaLa chocho escribió: 18 Abr 2018, 12:43Eso es, si tienes adblock no contribuyes.tequila escribió: 18 Abr 2018, 12:24 a ver, entonces si yo tengo adblock no contribuyo a la publicidad? porque si es así lo desactivo, yo pensaba que adblock me "ocultaba" los anuncios pero seguían contando para la página de alguna manera
a mi no me molesta, en el móvil me sale y hoy bien, asi que lo desactivo en el foro y listo
Si, yo tambien me he dado cuenta que buscas un vuelo/hotel/entradas para x evento y tiene un precio, vuelves a entrar al dia siguiente y es más caro. Si limpias las cookies o entras desde otra cuenta vuelve al precio primero.Alabama escribió: 18 Abr 2018, 12:44¿¿¿COMORLLLL???Eponine escribió: 18 Abr 2018, 12:34Usa el epic privacy browser, es un coñazo meter cada vez las contraseñas en cada sitio que entres pero no guarda cookies, historiales ni nada. Yo lo uso para buscar vuelos y que no me suban el precio del billete cada vez que miroCelebrian escribió: 18 Abr 2018, 12:15 Pues yo odio la publicidad de cookies, buscas un día una tapa de vater y estas un mes viendo anuncios de tapas de vater y ofertas de tapas de váter.. aun vi hace poco un meme sobre eso pero no lo encuentro.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados