Qué alegría da, verdad? Hoy han vacunado a mi abuelo con Pfizer y el miércoles va mi abuela creemos que con Astrazeneca.
Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)
11182Sii thelovelybones porque además trabaja en un bar y me daba mucho miedo que se pudiera contagiar. Parece que poco a poco va cogiendo ritmo la cosa.
Llevo días viendo lo de la falsa hija del rey, que ha estafado a no se cuantas personas. Y joder, esto va a sonar fatal, pero a esa señora se le nota muchísimo que no está bien, no me explico cómo pudo estafar a alguien.
Llevo días viendo lo de la falsa hija del rey, que ha estafado a no se cuantas personas. Y joder, esto va a sonar fatal, pero a esa señora se le nota muchísimo que no está bien, no me explico cómo pudo estafar a alguien.
11183Un poquito De momento pensaba solo comprarme los dos serums, el de niacinamida y el de hialurónico. Hidratante me queda aún, no me gusta mucho la que me dieron (la compro siempre en farmacia, y la última vez fui a una farmacia que no es la mía habitual y me vendieron una que me pusieron por las nubes pero meh. Al menos tiene protección solar. Si es que siempre que me salgo de mi farmacia habitual me dan cosas que no me gustan, no aprendo) y jabón aún me queda también bastante que lo compré hace relativamente poco, lo pillé en el eroski y es de neem de la marca Himalaya.Marezha escribió: 24 Abr 2021, 20:46 @-M- por lo que cuentas te puede ir bien la niacinamida, vale un poco para todo, no solo para granitos. También va bien para las marquitas de granos, rojeces, es antioxidante... A mi me gusta mucho. No sé si buscas algún otro producto, pero la hidratante de The Ordinary está genial, hidrata y nada más y es baratita, pero si le metes ya un sérum específico (niacinamida o hialurónico) tampoco necesitas mucho más. La hidratante de cara y cuerpo de Cerave también me gusta mucho, aunque es algo más densa, pero se absorbe super rápido. Y si buscas limpiador, el espumoso de Cerave es maravilloso y ya, en plan mega low cost, el de menta y pepino de Ziaja, que vale 3€ también me gusta mucho.
No sé si no te habremos liado más diciéndote una cosa cada una
♪ Hay patatas y melaza ♪
11184Miika , no, todavía no la vi, la íbamos a ver ésta noche pero tenía mal audio y salían montón de anuncios en mitad de la pantalla , pero tengo unas ganas tremendas. Tú dónde la viste?
Por cierto, gracias por todos los consejos para las dominadas, ya te contaré si consigo hacer una
Por cierto, gracias por todos los consejos para las dominadas, ya te contaré si consigo hacer una
11185Para empezar, está muy bien, además el ácido hialurónico, aunque lleva la palabra ácido delante no es uno de los ácidos que no se puede usar en verano. Este es perfectamente adecuado para el verano, no te va a provocar manchas (glicólico o retinóico es mejor evitarlos en verano)-M- escribió: 24 Abr 2021, 23:42Un poquito De momento pensaba solo comprarme los dos serums, el de niacinamida y el de hialurónico. Hidratante me queda aún, no me gusta mucho la que me dieron (la compro siempre en farmacia, y la última vez fui a una farmacia que no es la mía habitual y me vendieron una que me pusieron por las nubes pero meh. Al menos tiene protección solar. Si es que siempre que me salgo de mi farmacia habitual me dan cosas que no me gustan, no aprendo) y jabón aún me queda también bastante que lo compré hace relativamente poco, lo pillé en el eroski y es de neem de la marca Himalaya.Marezha escribió: 24 Abr 2021, 20:46 @-M- por lo que cuentas te puede ir bien la niacinamida, vale un poco para todo, no solo para granitos. También va bien para las marquitas de granos, rojeces, es antioxidante... A mi me gusta mucho. No sé si buscas algún otro producto, pero la hidratante de The Ordinary está genial, hidrata y nada más y es baratita, pero si le metes ya un sérum específico (niacinamida o hialurónico) tampoco necesitas mucho más. La hidratante de cara y cuerpo de Cerave también me gusta mucho, aunque es algo más densa, pero se absorbe super rápido. Y si buscas limpiador, el espumoso de Cerave es maravilloso y ya, en plan mega low cost, el de menta y pepino de Ziaja, que vale 3€ también me gusta mucho.
No sé si no te habremos liado más diciéndote una cosa cada una
11186historiadora , ¡aún no la he visto! Encontré un enlace y se veía también fatal. Luego me enteré que la iban a echar en los cines españoles (ya está en cartelera, desde este fin de semana) y he decidido ir a verla con mi pareja, que también es muy fan. Así que si os apetece el plan, mirad a ver si tenéis algún cine cerca que la ponga (en los Kinépolis está, por ejemplo) y oye, seguro que se disfruta hasta más en la pantalla grande jajaja. ¡Y en VOSE! Que el doblaje español parece un poco regulero.
Yo tengo unas ganas enormes de ir, la verdad
Edito para decir también, por si alguien me lee y le gustan, que en Kinépolis van a emitir las pelis de El Señor de los Anillos. Parece que es un fin de semana cada película y empiezan esta semana. También se puede hacer maratón de las tres pero son cerca de 10 horas y pfff, sopor.
Es otra cosa que estoy deseando hacer: ir a ver a Viggo Mortensen de nuevo en la pantalla grande
Yo tengo unas ganas enormes de ir, la verdad
Edito para decir también, por si alguien me lee y le gustan, que en Kinépolis van a emitir las pelis de El Señor de los Anillos. Parece que es un fin de semana cada película y empiezan esta semana. También se puede hacer maratón de las tres pero son cerca de 10 horas y pfff, sopor.
Es otra cosa que estoy deseando hacer: ir a ver a Viggo Mortensen de nuevo en la pantalla grande
ABBC3_SPOILER_SHOW
11187Miika , acabamos de mirar en la cartelera del cine de al lado de casa y sí, la tienen. Dependemos de que esté alguna abuela para quedarse con el crío, así que iremos mañana por la tarde (si está, porque no nos queda nada claro si mañana la tienen o no, que esa página no hay quien la entienda). En VOS.
11188Nadie lo ha usado?Lunnaris escribió: 24 Abr 2021, 15:46 Pongo por aquí esta duda a ver si alguien lo sabe...
Sabéis si con PayPal, la opción de reembolso de devoluciones, aplica también si es devolución a domicilio o es solo si entregas la devolución en correos o en un punto pack? Alguien lo ha hecho alguna vez? Es que nunca he usado estos servicios de PayPal.
11189En las condiciones de Paypal especifican que puede ser mensajería o Correos. No dicen nada de dónde haya que entregarlo: ha enviado el artículo en cuestión de vuelta al vendedor a través de Correos, mensajería o cualquier otra opción o servicio habitual de envíos.Lunnaris escribió: 25 Abr 2021, 11:30Nadie lo ha usado?Lunnaris escribió: 24 Abr 2021, 15:46 Pongo por aquí esta duda a ver si alguien lo sabe...
Sabéis si con PayPal, la opción de reembolso de devoluciones, aplica también si es devolución a domicilio o es solo si entregas la devolución en correos o en un punto pack? Alguien lo ha hecho alguna vez? Es que nunca he usado estos servicios de PayPal.
https://www.paypal.com/es/webapps/mpp/r ... conditions
11190Estoy fatal hoy por la falta de sueño. Mis vecinos tienen tres perros, dos de tamaño mediano y uno pequeño que ladran día y noche. A veces parece que durante un par de días no ladran tanto pero vuelven a la carga, y es imposible dormir así.
Yo me suelo acostar hacia las 23 o un poco antes, durante toda la semana han estado ladrando a esas horas y soy incapaz de conciliar el sueño porque es un sonido taladrante. Así que me duermo de puro agotamiento sobre las dos y a las cinco me despierto con los ladridos.
Les estoy cogiendo manía tanto a los dueños como a los perros, que ya sé que no tienen culpa de que no los hayan educado bien y me está pasando factura a mi rendimiento en el trabajo porque voy más lenta de lo habitual y, a veces, es que no me funciona el cerebro por falta de sueño.
Ayer fui a comer con una amiga y me dijo que denuncie pero es que no lo veo, aquí porque ladren los perros no van a hacer nada. Otra opción es hablar con el casero, todo el edificio es suyo, así que ellos también están alquilados.
Llevan ya siete meses, tiempo suficiente para que los perros se adaptasen al nuevo hogar. Mi conejo al principio se asustaba muchísimo, ahora ya como si nada.
Qué ganas de irme a vivir al medio de la nada.
Yo me suelo acostar hacia las 23 o un poco antes, durante toda la semana han estado ladrando a esas horas y soy incapaz de conciliar el sueño porque es un sonido taladrante. Así que me duermo de puro agotamiento sobre las dos y a las cinco me despierto con los ladridos.
Les estoy cogiendo manía tanto a los dueños como a los perros, que ya sé que no tienen culpa de que no los hayan educado bien y me está pasando factura a mi rendimiento en el trabajo porque voy más lenta de lo habitual y, a veces, es que no me funciona el cerebro por falta de sueño.
Ayer fui a comer con una amiga y me dijo que denuncie pero es que no lo veo, aquí porque ladren los perros no van a hacer nada. Otra opción es hablar con el casero, todo el edificio es suyo, así que ellos también están alquilados.
Llevan ya siete meses, tiempo suficiente para que los perros se adaptasen al nuevo hogar. Mi conejo al principio se asustaba muchísimo, ahora ya como si nada.
Qué ganas de irme a vivir al medio de la nada.
11191Sí, Tach, eso ya lo miré pero no me queda claro si con mensajería se refiere a llevarlo a un punto pack o a cualquier oficina de mensajería o si con mensajería incluye también la recogida en casaTach escribió: 25 Abr 2021, 11:39En las condiciones de Paypal especifican que puede ser mensajería o Correos. No dicen nada de dónde haya que entregarlo: ha enviado el artículo en cuestión de vuelta al vendedor a través de Correos, mensajería o cualquier otra opción o servicio habitual de envíos.Lunnaris escribió: 25 Abr 2021, 11:30Nadie lo ha usado?Lunnaris escribió: 24 Abr 2021, 15:46 Pongo por aquí esta duda a ver si alguien lo sabe...
11192Yo soy muy dejada para el tema de la piel también. Solo uso un contorno de ojos cualquiera (ahora tengo casi terminándose el de Deliplus y para sustituirlo uno de Ziaja) y la hidratante de The Ordinary. La piel la tengo fatal, la verdad. Llena de marquitas y bolitas de grasa de esas que no salen ni a tiros (no recuerdo el nombre). El caso es que el otro día le regalaron una muestra de esto
y lo usé dos días y me noté la piel muy bien, por lo menos nada grasa que es mi problema con todos los productos de la cara. El caso es que no sé ni para qué sirve.
Ahora por leeros ayer tengo en la lista de deseos el nacinamide de The Ordinary que no sé para qué sirve tampoco.
y lo usé dos días y me noté la piel muy bien, por lo menos nada grasa que es mi problema con todos los productos de la cara. El caso es que no sé ni para qué sirve.
Ahora por leeros ayer tengo en la lista de deseos el nacinamide de The Ordinary que no sé para qué sirve tampoco.
11193No hay nada que haga pensar que tienes que llevarlo aun punto pack. Así que mientras el punto pack no haga la devolución gratuita, no tiene por qué afectarLunnaris escribió: 25 Abr 2021, 13:26Sí, Tach, eso ya lo miré pero no me queda claro si con mensajería se refiere a llevarlo a un punto pack o a cualquier oficina de mensajería o si con mensajería incluye también la recogida en casaTach escribió: 25 Abr 2021, 11:39En las condiciones de Paypal especifican que puede ser mensajería o Correos. No dicen nada de dónde haya que entregarlo: ha enviado el artículo en cuestión de vuelta al vendedor a través de Correos, mensajería o cualquier otra opción o servicio habitual de envíos.
11194Primer baño del año!! Bañarme en la mar me da vida.
11196Bendita tecla de ignorar
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
11197Las bolitas de grasa ( imagino que te estarás refiriendo a los miliums) con láser salen súper bien.thelovelybones escribió: 25 Abr 2021, 13:36 Llena de marquitas y bolitas de grasa de esas que no salen ni a tiros (no recuerdo el nombre).
Yo tenía varios xhantelasmas (que cuestan más de quitar) y en pocas sesiones, ni rastro de ellos
11198historiadora escribió: 25 Abr 2021, 11:24 @Miika , acabamos de mirar en la cartelera del cine de al lado de casa y sí, la tienen. Dependemos de que esté alguna abuela para quedarse con el crío, así que iremos mañana por la tarde (si está, porque no nos queda nada claro si mañana la tienen o no, que esa página no hay quien la entienda). En VOS.
¡¡Pues ya me contarás qué te ha parecido!! Sin spoilers Yo tengo que ir sí o sí el finde pero tengo muchas ganas, las críticas en internet son buenas.
Disfrutadla si al final podéis escaparos
ABBC3_SPOILER_SHOW
11199Dareshki y no has probado los tapones, o los auriculares que aíslan? También hay aparatos que producen sonidos de la naturaleza y así que ayudan un poco, listas en youtube de sonidos... Puedes probar por si ayuda Diamante creo que tiene uno (perdón por citarte otra vez para esto, si te molesta dímelo sin problema )
11200¿Cuándo va a dejar de estar de moda las uñas incapacitantes? de verdad que cosa más hortera, es que no sé como la peña puede trabajar con las uñas kilométricas, que de roña tiene que haber ahí, con eso te dan el 30% de minsusvalía