Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

“¿Qué va a pasar con las casas de Miami?”

R3 tiene implantada la semilla del mal
Votos totales: 184 (63%)
R3 niña-loro que repite lo que oye
Votos totales: 107 (37%)
Votos totales: 291

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

13581
Pero el movil no lo saco R3 cuando se montó en el coche ,"que le tenia preparado para ir a clases particulares" y lo oyo el chofer, porque R2 estaba KO? Eso dijo R2 en el directo 🤔

Pero la agresion no era algo que R2 vetó cuando dio la informacion vanitatis?

13583
Shirley escribió: 25 Abr 2021, 02:58
thelovelybones escribió: 25 Abr 2021, 02:55
Shirley escribió: 25 Abr 2021, 00:47

O para que lo oyera el hermano y creyera que era su madre la que le zurraba.
Esto es lo que he pensando yo en cuanto lo he visto, que era para que la escuchara su hermano y luego pudiese testificar a favor.
Lo que deja claro es que estaba premeditado, lo cual es aún más fuerte.
Planear la paliza que vas a darle a tu madre. Dios. Es horrible, horrible. No tengo palabras.
thelovelybones escribió: 25 Abr 2021, 05:50 R2 no dijo que estaba KO, dijo que había quedado medio inconsciente, no? En plan medio ida, no desmayada.
Dijo que perdió la conciencia y que esa frase la escuchó el chófer y así lo declaró al testificar. No?? Vaya, es lo que yo entendí.
Imagen

13586
Miriam92 escribió: 24 Abr 2021, 19:40 Me sigo sorprendiendo de lo bicha que es Olga´

¿Esto es suficiente para que la gente entienda por qué no le coge el teléfono? Si esto lo dice cuando no se lo coge, imaginad con registro de llamada. Vaya mito tóxico el de la madre sufridora :puke:
Última edición por Briga el 25 Abr 2021, 09:02, editado 1 vez en total.

13587
Surferrosa escribió: 25 Abr 2021, 01:01 Joder espero que no lo grabara, de verdad. Lo habría aportado al juez, no?
A ver qué dicen los de dejaenpazatuhija cuando sepan que el padre quería venderla por 60.000 euros, siendo menor.
Pues sacan el argumento de que la madre la vende por 2 millones de euros
Imagen

13588
Lanni escribió: 25 Abr 2021, 01:01
Miriam92 escribió: 25 Abr 2021, 00:40 Muy bien JJ 👏👏👏 No hay debate
A ver cuánto le dura

Vale que R2 pidió que no se comentara el tema pero lo que no me entra en la cabeza es que, sabiendo Carlota y compañía lo que el impío pretendía hacer, cómo le podían mirar a la cara. Que ahora van de abanderados de la causa pero ahí lo tuvieron chupando del bote. Es que me pone mala. Aunque no hablaran de la agresión
Bueno sí, todo les vale

También tengo ganas de ver cómo se va a defender esto esta vez. A ver con qué sorprenden
Lo de la sentencia sale tiempo después cuando ella ya es mayor de edad y está en supervivientes que es cuando rocio llama para que no lo saquen. En el momento en que AD va a sacar el tema seguramente querría dar su versión de la denuncia porque fue meses después (lo mismo
No había sentencia o en ese momento no era ni conocida porque luego han aclarado que fue en el
Mismo 2012) y no quisieron sacar nada porque R3 era menor de edad
Imagen

13589
Spica escribió: 25 Abr 2021, 05:39 Pero el movil no lo saco R3 cuando se montó en el coche ,"que le tenia preparado para ir a clases particulares" y lo oyo el chofer, porque R2 estaba KO? Eso dijo R2 en el directo 🤔

Lo sacaría del bolsillo donde lo tenía, porque para dar una paliza necesitas las dos manos.

R2 vetó que se hablara de la agresión dentro de la franja de tiempo de 20 años en que todavía protegía a su hija antes que a sí misma. Sigue haciéndolo. Otra cosa es ocultarlo o pasarlo por alto, que si te preocupa R3, es lo peor que se le puede hacer.

Sí, le tenía preparado un chofer a su hija porque puede.

Ahora no la está atacando, está contando los malos tratos que ha sufrido y sufre por parte de su ex y de su hija.

Te puedo preguntar cuál es tu versión de los hechos?, una que encaje con la documentación aportada, claro.
Métete tú en el bol!
Imagen

13590
Cora63 escribió: 25 Abr 2021, 03:41 A saber qué han editado, porque yo ni me atrevo a ver el vídeo de lo terrible que tiene que ser, y por lo visto no es lo peor.
Sigo pensando que RF ha sacado la maldad del padre, no le ha hecho falta ninguna influencia.
Eso estaba pensando, que el trailer ya es duro y que encima la historia está editada.
Imagen

13591
Corredera, la sedicente feminista, se sentó a negociar con el inmundo AD sobre la exclusiva para acabar de hundir Ro2 con el falso relato de la paliza?!? El cinismo de esta gente no tiene límites.
Desde luego todos en la cadena sabían la verdad, pero compadreaban con el abyecto, cuando luego sale el documental todos corriendo a fingir asombro. JJ ya puso distancia en las últimas comparecencias de AD en Sálvame.
Hay que estar hecho de otra pasta para trabajar en Telecinco, está claro.

En los debates Paloma García Pelayo ha sido la única en entonar en mea culpa y en meter el dedo en la llaga, todos los medios y la prensa rosa fueron colaboradores necesarios para que AD llevara a cabo su venganza y cumpliera su amenaza de destruir Ro2, proferida cuando ella en junio le anuncia su intención de divorciarse en septiembre, a la vuelta de Chipiona (grave error).

Sin ese altavoz esparciendo sus calumnias, AD no hubiera tenido armas a su alcance.
Todas las calumnias e insinuaciones fueron dadas por buenas y verídicas, nada de comprobar, el rigor y las pruebas solo se les exigen a Ro2, la palabra de un hombre es más que suficiente, la de una mujer tiene que ser sustentada por miles de pruebas.

La Campos, AR y la Patiño, otras cínicas amorales, todo por la pasta.
Brava Antonia por publicar la denuncia contra Lecquio en 1991, que la lleven de comentarista para el próximo episodio, también a Julián Contreras, el hijo de Carmina, en lugar de Kikarracha, la Esteban y la tontaca de la Pestiño, solo hacen perder el tiempo.
P.S dedicado a todos y todas mis Detractores y a los CÓMPLICES que han encubierto La Pura y Sagrada VERDAD, in Primis @mariateresacampos_oficial
@anarosaquintana ( mi ex amiga que me ha traicionado, te acuerdas empezamos juntas las luchas en contra la #violenciadegenero en A3.. ERA toda una Farsa para utilizarme??
@mariapatino1508
Y hay muchos más poner vosotros los nombres 🤥🤥🤥😂😂😂😂
AD utilizando los 3 hijos como escudos humanos en la foto de su cumpleaños, ni se molesta en pixelear la cara de su hija de 8 años Lola, querrá hacerla famosa, y sigue con su discurso victimista, una vez más, 26 años viviendo de Ro2, y ahora viviendo de los hijos.

AD es como un proxeneta de menores, mira tú, los Flores acusan a los demás justo de la inmundicia que tienen ellos. Tipica proyección:
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Proyecc ... og%C3%ADa)

AD acusaba a Ro2 de ser promiscua, de tener amantes, cuando el infiel realmente era él, desde el verano de 1994 en Chipiona, se la pegaba con otras.
AD acusaba a Ro2 de pasar de los hijos para salir con Fidel, realmente era él quien hacía vida de vividor follador, cuando le tocaban los niños se los dejaba al chófer.
AD acusaba a Fidel de ser traficante de drogas y proxeneta, y el que lleva utilizando su hija Ro3 desde niña, llamando los paparazzi en cada entrega de los menores (hay videos de hartazgo de Ro3 niña, gritando a los fotógrafos: "sois unos pesados!", haciendo de ella una niña soldado, es AD.
AD acusa a Ro2 de cobrar por el documental, está obsesionado con el dinero, lo primero que pregunta al enterarse es "le han pagado mucho?" Cuando él lleva dos décadas lucrandose en los medios poniendo a parir Ro2.
Hasta culpaba su notoriedad al casarse con Ro2 como causante de sus problemas con la Guardia civil, afirmaba sin sonrojarse: "tuve que escoger entre la GC y mi mujer" Quedarse con la multa del turista francés no tuvo nada que ver en su realidad paralela...

Es un narcisista de libro.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

13592
shastha escribió: 25 Abr 2021, 09:07
Cora63 escribió: 25 Abr 2021, 03:41 A saber qué han editado, porque yo ni me atrevo a ver el vídeo de lo terrible que tiene que ser, y por lo visto no es lo peor.
Sigo pensando que RF ha sacado la maldad del padre, no le ha hecho falta ninguna influencia.
Eso estaba pensando, que el trailer ya es duro y que encima la historia está editada.
Lo acabo de ver, estoy alucinando, y que no me cuente nadie lo de los 15 años, que yo los he tenido y sabía muy bien lo que hacía en todo momento. Yo también creo que ha salido el padre, los mismos comportamientos, es que esa manera de mentir y manipular tan fríamente es digna de psicopatía.
Imagen

13593
[
thelovelybones escribió: 25 Abr 2021, 05:50 R2 no dijo que estaba KO, dijo que había quedado medio inconsciente, no? En plan medio ida, no desmayada.
Yo lo que entendí de como lo contó y escenificó (es que hizo un gesto) no fue que se había quedado inconsciente si no que al caer al suelo se quedó así como traspuesta o mareada, lo típico cuando te das un golpe en la cabeza. Pero inconsciente no, porque ella misma cuenta que la hija se va a lavar la cara y tal.

A todo ésto yo no vi nada ayer, voy a buscarlo

13595
Aquí, en redes y tertulias se dirá que bueno, que tenía 15 años y la gente cambia, pero esa premeditación, la falta de empatía, fingir que la agredida es ella... Es una lástima porque ha sido adoctrinada desde pequeña pero dudo mucho que haya cambiado. Ni siquiera siente remordimientos por aquello.

13596
Esa chica no debería estar ni un minuto más en un programa de TV, le harían un gran favor si volviera a ser una persona anónima. No se puede dar ese mensaje, tengo a una persona a la que ven millones de espectadores que maltrató a su madre y no dice ni una palabra de arrepentimiento por ello. Lo mismo va por gente como Lecquio.
La toxicidad de tele5 es terrible.

13597
EllenRipley escribió: 25 Abr 2021, 09:05
Spica escribió: 25 Abr 2021, 05:39 Pero el movil no lo saco R3 cuando se montó en el coche ,"que le tenia preparado para ir a clases particulares" y lo oyo el chofer, porque R2 estaba KO? Eso dijo R2 en el directo 🤔

Lo sacaría del bolsillo donde lo tenía, porque para dar una paliza necesitas las dos manos.

R2 vetó que se hablara de la agresión dentro de la franja de tiempo de 20 años en que todavía protegía a su hija antes que a sí misma. Sigue haciéndolo. Otra cosa es ocultarlo o pasarlo por alto, que si te preocupa R3, es lo peor que se le puede hacer.

Sí, le tenía preparado un chofer a su hija porque puede.

Ahora no la está atacando, está contando los malos tratos que ha sufrido y sufre por parte de su ex y de su hija.

Te puedo preguntar cuál es tu versión de los hechos?, una que encaje con la documentación aportada, claro.
Eso es lo que me pregunto yo, fuera de las suposiciones, interpretaciones y justificaciones.

Sí, si que está atacando a su hija, lo justifica para decir que se protege de ella con un "no estoy preparada" "ella (que actua como marioneta del impio) tampoco". Por ejemplo.