Han sacado un adelanto del episodio 8 en Sábado Deluxe.Shirley escribió: 24 Abr 2021, 23:18De eso no sé nada. Dónde ha salido?Missbennet escribió: 24 Abr 2021, 23:12 R3 grita “no me pegues” mientras pega a su madre.
Cada cosa que sale es más terrerorifica que la anterior y eso que hay detalles que no han contado.
Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"
13523Ah gracias!Topa escribió: 24 Abr 2021, 23:23Han sacado un adelanto del episodio 8 en Sábado Deluxe.Shirley escribió: 24 Abr 2021, 23:18De eso no sé nada. Dónde ha salido?Missbennet escribió: 24 Abr 2021, 23:12 R3 grita “no me pegues” mientras pega a su madre.
Cada cosa que sale es más terrerorifica que la anterior y eso que hay detalles que no han contado.
Ufff
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
13524Shirley escribió: 24 Abr 2021, 23:18De eso no sé nada. Dónde ha salido?Missbennet escribió: 24 Abr 2021, 23:12 R3 grita “no me pegues” mientras pega a su madre.
Es un pequeño adelanto que han sacado en Salvame.
13525El avance del próximo capítulo del documental da mucho miedo.
13527Y eso que R2 lo ha editado para que no sea tan fuerte
13529Estoy empezando a pensar que RF sí tiene una visión de la realidad que vive completamente distorsionada. Gritar "no me pegues" mientras apalizas a tu madre es muy preocupante. Espero de verdad que busque ayuda aunque me temo que mientras siga al lado del impío este no lo va a permitir.
13530El impío pidió una cantidad desorbitada (60.000 euros) al Deluxe en 2013 para contar la agresión de 2012. Se ve que quería el dinero porque tenía problemas con hacienda.
13532Están contando en Sálvame que meses después de la paliza, AD quiso vender la historia (su versión para seguir machacando a R2, claro) en el programa por 60.000 euros. Qué puto asco de Ser. Este cabrón ha vivido de los hijos desde que nacieron.
Última edición por Laurapalmer el 25 Abr 2021, 00:02, editado 1 vez en total.
13533Shirley escribió: 24 Abr 2021, 23:18De eso no sé nada. Dónde ha salido?Missbennet escribió: 24 Abr 2021, 23:12 R3 grita “no me pegues” mientras pega a su madre.
1353460.000 EurosArgo escribió: 25 Abr 2021, 00:00 El impío pidió una cantidad desorbitada al Deluxe en 2013 para contar la agresión de 2012.
y se sienta a negociar con Carlota Corredera, que ahora de repente se hace la sorprendida con lo que cuenta R2 de AD y se rasga las vestiduras diciendo que no se acepta nada si no se aportan pruebas.
12 meses 12 causas.
13535Qué pensará R3 de que su padre quisiera vender ese episodio?
Es que es absurdo todo. El otro día sale medio llorando diciendo que le están haciendo daño a sus hijos, y resulta que él había querido vender esa historia y lucrarse con ello.
Es que es absurdo todo. El otro día sale medio llorando diciendo que le están haciendo daño a sus hijos, y resulta que él había querido vender esa historia y lucrarse con ello.
13536Este altercado lo sabía todo Telecinco, pero siempre tapaban a la niña, ahora sabemos que era a petición de la madre.pltrusky escribió: 25 Abr 2021, 00:0260.000 EurosArgo escribió: 25 Abr 2021, 00:00 El impío pidió una cantidad desorbitada al Deluxe en 2013 para contar la agresión de 2012.
y se sienta a negociar con Carlota Corredera, que ahora de repente se hace la sorprendida con lo que cuenta R2 de AD y se rasga las vestiduras diciendo que no se acepta nada si no se aportan pruebas.
12 meses 12 causas.
13537Ya, he editado mientras lo contaban. Es difícil retransmitir en directopltrusky escribió: 25 Abr 2021, 00:0260.000 EurosArgo escribió: 25 Abr 2021, 00:00 El impío pidió una cantidad desorbitada al Deluxe en 2013 para contar la agresión de 2012.
12 meses 12 causas.
No me parece mucho dinero para lo que se maneja en la tv, supongo que no se lo pagaron porque no podían contarlo al ser R3 menor.
Impío lo niega todo, surprise
13538AD ha mandado un mensaje a un colaborador y se ríe, vamos negandolo. Ojalá le programa saquen las pruebas.
13539Él lo va a negar todo. Va a morir matando.
Pero ya se le ha caído todo el chiringuito.
Pero ya se le ha caído todo el chiringuito.
13540Tapaban a la niña y seguían contratando a un señor que estaba dispuesto a eso y ahora se rasgan las vestiduras cuando lo han tenido en nómina no sé cuantos años sabiendo la catadura moral del personaje.Miriam92 escribió: 25 Abr 2021, 00:05Este altercado lo sabía todo Telecinco, pero siempre tapaban a la niña, ahora sabemos que era a petición de la madre.pltrusky escribió: 25 Abr 2021, 00:0260.000 EurosArgo escribió: 25 Abr 2021, 00:00 El impío pidió una cantidad desorbitada al Deluxe en 2013 para contar la agresión de 2012.
12 meses 12 causas.