Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

11182
Sii thelovelybones porque además trabaja en un bar y me daba mucho miedo que se pudiera contagiar. Parece que poco a poco va cogiendo ritmo la cosa.

Llevo días viendo lo de la falsa hija del rey, que ha estafado a no se cuantas personas. Y joder, esto va a sonar fatal, pero a esa señora se le nota muchísimo que no está bien, no me explico cómo pudo estafar a alguien.
Imagen

11183
Marezha escribió: 24 Abr 2021, 20:46 @-M- por lo que cuentas te puede ir bien la niacinamida, vale un poco para todo, no solo para granitos. También va bien para las marquitas de granos, rojeces, es antioxidante... A mi me gusta mucho. No sé si buscas algún otro producto, pero la hidratante de The Ordinary está genial, hidrata y nada más y es baratita, pero si le metes ya un sérum específico (niacinamida o hialurónico) tampoco necesitas mucho más. La hidratante de cara y cuerpo de Cerave también me gusta mucho, aunque es algo más densa, pero se absorbe super rápido. Y si buscas limpiador, el espumoso de Cerave es maravilloso y ya, en plan mega low cost, el de menta y pepino de Ziaja, que vale 3€ también me gusta mucho.

No sé si no te habremos liado más diciéndote una cosa cada una :jiji:
Un poquito :lol: De momento pensaba solo comprarme los dos serums, el de niacinamida y el de hialurónico. Hidratante me queda aún, no me gusta mucho la que me dieron (la compro siempre en farmacia, y la última vez fui a una farmacia que no es la mía habitual y me vendieron una que me pusieron por las nubes pero meh. Al menos tiene protección solar. Si es que siempre que me salgo de mi farmacia habitual me dan cosas que no me gustan, no aprendo) y jabón aún me queda también bastante que lo compré hace relativamente poco, lo pillé en el eroski y es de neem de la marca Himalaya.
♪ Hay patatas y melaza ♪

11184
Miika , no, todavía no la vi, la íbamos a ver ésta noche pero tenía mal audio y salían montón de anuncios en mitad de la pantalla 🥺🥺🥺, pero tengo unas ganas tremendas. Tú dónde la viste?
Por cierto, gracias por todos los consejos para las dominadas, ya te contaré si consigo hacer una 😄
Imagen

11185
-M- escribió: 24 Abr 2021, 23:42
Marezha escribió: 24 Abr 2021, 20:46 @-M- por lo que cuentas te puede ir bien la niacinamida, vale un poco para todo, no solo para granitos. También va bien para las marquitas de granos, rojeces, es antioxidante... A mi me gusta mucho. No sé si buscas algún otro producto, pero la hidratante de The Ordinary está genial, hidrata y nada más y es baratita, pero si le metes ya un sérum específico (niacinamida o hialurónico) tampoco necesitas mucho más. La hidratante de cara y cuerpo de Cerave también me gusta mucho, aunque es algo más densa, pero se absorbe super rápido. Y si buscas limpiador, el espumoso de Cerave es maravilloso y ya, en plan mega low cost, el de menta y pepino de Ziaja, que vale 3€ también me gusta mucho.

No sé si no te habremos liado más diciéndote una cosa cada una :jiji:
Un poquito :lol: De momento pensaba solo comprarme los dos serums, el de niacinamida y el de hialurónico. Hidratante me queda aún, no me gusta mucho la que me dieron (la compro siempre en farmacia, y la última vez fui a una farmacia que no es la mía habitual y me vendieron una que me pusieron por las nubes pero meh. Al menos tiene protección solar. Si es que siempre que me salgo de mi farmacia habitual me dan cosas que no me gustan, no aprendo) y jabón aún me queda también bastante que lo compré hace relativamente poco, lo pillé en el eroski y es de neem de la marca Himalaya.
Para empezar, está muy bien, además el ácido hialurónico, aunque lleva la palabra ácido delante no es uno de los ácidos que no se puede usar en verano. Este es perfectamente adecuado para el verano, no te va a provocar manchas (glicólico o retinóico es mejor evitarlos en verano)

11186
historiadora , ¡aún no la he visto! Encontré un enlace y se veía también fatal. Luego me enteré que la iban a echar en los cines españoles (ya está en cartelera, desde este fin de semana) y he decidido ir a verla con mi pareja, que también es muy fan. Así que si os apetece el plan, mirad a ver si tenéis algún cine cerca que la ponga (en los Kinépolis está, por ejemplo) y oye, seguro que se disfruta hasta más en la pantalla grande jajaja. ¡Y en VOSE! Que el doblaje español parece un poco regulero.
Yo tengo unas ganas enormes de ir, la verdad :red:

Edito para decir también, por si alguien me lee y le gustan, que en Kinépolis van a emitir las pelis de El Señor de los Anillos. Parece que es un fin de semana cada película y empiezan esta semana. También se puede hacer maratón de las tres pero son cerca de 10 horas y pfff, sopor.
Es otra cosa que estoy deseando hacer: ir a ver a Viggo Mortensen de nuevo en la pantalla grande :cuore:
ABBC3_SPOILER_SHOW

11187
Miika , acabamos de mirar en la cartelera del cine de al lado de casa y sí, la tienen. Dependemos de que esté alguna abuela para quedarse con el crío, así que iremos mañana por la tarde (si está, porque no nos queda nada claro si mañana la tienen o no, que esa página no hay quien la entienda). En VOS.
Imagen

11188
Lunnaris escribió: 24 Abr 2021, 15:46 Pongo por aquí esta duda a ver si alguien lo sabe...

Sabéis si con PayPal, la opción de reembolso de devoluciones, aplica también si es devolución a domicilio o es solo si entregas la devolución en correos o en un punto pack? Alguien lo ha hecho alguna vez? Es que nunca he usado estos servicios de PayPal.
Nadie lo ha usado? :hide1:

11189
Lunnaris escribió: 25 Abr 2021, 11:30
Lunnaris escribió: 24 Abr 2021, 15:46 Pongo por aquí esta duda a ver si alguien lo sabe...

Sabéis si con PayPal, la opción de reembolso de devoluciones, aplica también si es devolución a domicilio o es solo si entregas la devolución en correos o en un punto pack? Alguien lo ha hecho alguna vez? Es que nunca he usado estos servicios de PayPal.
En las condiciones de Paypal especifican que puede ser mensajería o Correos. No dicen nada de dónde haya que entregarlo: ha enviado el artículo en cuestión de vuelta al vendedor a través de Correos, mensajería o cualquier otra opción o servicio habitual de envíos.

https://www.paypal.com/es/webapps/mpp/r ... conditions

11190
Estoy fatal hoy por la falta de sueño. Mis vecinos tienen tres perros, dos de tamaño mediano y uno pequeño que ladran día y noche. A veces parece que durante un par de días no ladran tanto pero vuelven a la carga, y es imposible dormir así.
Yo me suelo acostar hacia las 23 o un poco antes, durante toda la semana han estado ladrando a esas horas y soy incapaz de conciliar el sueño porque es un sonido taladrante. Así que me duermo de puro agotamiento sobre las dos y a las cinco me despierto con los ladridos.

Les estoy cogiendo manía tanto a los dueños como a los perros, que ya sé que no tienen culpa de que no los hayan educado bien y me está pasando factura a mi rendimiento en el trabajo porque voy más lenta de lo habitual y, a veces, es que no me funciona el cerebro por falta de sueño.

Ayer fui a comer con una amiga y me dijo que denuncie pero es que no lo veo, aquí porque ladren los perros no van a hacer nada. Otra opción es hablar con el casero, todo el edificio es suyo, así que ellos también están alquilados.

Llevan ya siete meses, tiempo suficiente para que los perros se adaptasen al nuevo hogar. Mi conejo al principio se asustaba muchísimo, ahora ya como si nada.

Qué ganas de irme a vivir al medio de la nada.

11191
Tach escribió: 25 Abr 2021, 11:39

En las condiciones de Paypal especifican que puede ser mensajería o Correos. No dicen nada de dónde haya que entregarlo: ha enviado el artículo en cuestión de vuelta al vendedor a través de Correos, mensajería o cualquier otra opción o servicio habitual de envíos.

Sí, Tach, eso ya lo miré pero no me queda claro si con mensajería se refiere a llevarlo a un punto pack o a cualquier oficina de mensajería o si con mensajería incluye también la recogida en casa :hide1:

11192
Yo soy muy dejada para el tema de la piel también. Solo uso un contorno de ojos cualquiera (ahora tengo casi terminándose el de Deliplus y para sustituirlo uno de Ziaja) y la hidratante de The Ordinary. La piel la tengo fatal, la verdad. Llena de marquitas y bolitas de grasa de esas que no salen ni a tiros (no recuerdo el nombre). El caso es que el otro día le regalaron una muestra de esto
Imagen

y lo usé dos días y me noté la piel muy bien, por lo menos nada grasa que es mi problema con todos los productos de la cara. El caso es que no sé ni para qué sirve. :lol:

Ahora por leeros ayer tengo en la lista de deseos el nacinamide de The Ordinary que no sé para qué sirve tampoco. :lol:
Imagen

11193
Lunnaris escribió: 25 Abr 2021, 13:26
Tach escribió: 25 Abr 2021, 11:39

Sí, Tach, eso ya lo miré pero no me queda claro si con mensajería se refiere a llevarlo a un punto pack o a cualquier oficina de mensajería o si con mensajería incluye también la recogida en casa :hide1:
No hay nada que haga pensar que tienes que llevarlo aun punto pack. Así que mientras el punto pack no haga la devolución gratuita, no tiene por qué afectar

11196
Bendita tecla de ignorar :pedo:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

11197
thelovelybones escribió: 25 Abr 2021, 13:36 Llena de marquitas y bolitas de grasa de esas que no salen ni a tiros (no recuerdo el nombre).
Las bolitas de grasa ( imagino que te estarás refiriendo a los miliums) con láser salen súper bien.
Yo tenía varios xhantelasmas (que cuestan más de quitar) y en pocas sesiones, ni rastro de ellos

11198
historiadora escribió: 25 Abr 2021, 11:24 @Miika , acabamos de mirar en la cartelera del cine de al lado de casa y sí, la tienen. Dependemos de que esté alguna abuela para quedarse con el crío, así que iremos mañana por la tarde (si está, porque no nos queda nada claro si mañana la tienen o no, que esa página no hay quien la entienda). En VOS.

¡¡Pues ya me contarás qué te ha parecido!! Sin spoilers :D: Yo tengo que ir sí o sí el finde pero tengo muchas ganas, las críticas en internet son buenas.
Disfrutadla si al final podéis escaparos :guiño:
ABBC3_SPOILER_SHOW