Yo necesito rotar y jugar con la ropa para no cansarme pronto, pero aún así me gusta hacerme conjuntos para explotar la prenda al máximo. El problema es que me gusta la ropa, no me compraría 7 mini faldas vaqueras porque con una me vale, pero sí muchas camisas o jerséis
he aprendido a vivir con menos y a comprar mucho mejor, pero uno de ¿mis hobbies? o "cosas que me gustan" es la ropa (que no moda), así que me doy margen para disfrutarlo con cabeza.
Hace años con 20 o así era mucho más de comprar sin pensar tanto, ahora diez años después tengo claro los colores que me van bien, los cortes, y me pienso mucho más las compras! pero vamos, infinitamente, y compro muchísimo menos.
Me mudé hace dos años a otro país y he comprado prácticamente 5 prendas de ropa que me hacían falta, nada más. Es verdad que al principio me costó lo de tener poco, pero ya me he acostumbrado y aunque me cansa muchas veces mi ropa como que le doy otro valor, no sé cómo explicarlo.
Y las cosas que he comprado han sido muy pensadas y con mucha ilusión de ser "las adecuadas", y no por precio que son de h&m jaja, sino por el uso que les doy y el estilo que tienen que me encanta.