[mention]Reina mora[/mention] por favor, abre un canal de youtube para tu niña y que dé opiniones sobre las canciones de Eurovisión, es monísima
Sobre Netta, es verdad que Israel se ha desinflado mucho (a mí nunca me ha gustado, la verdad, no me gustó ni a primera escucha, pero bueno...) De todas maneras, tenemos que tener en cuenta que los eurofans llegamos a Eurovisión con las canciones muy machacadas de tanto oírlas y además que conocemos a los representantes prácticamente al dedillo después de verles en tantas preparties, entrevistas y demás... Pero claro en las semifinales y sobre todo en la final no solo votan los eurofans, sino gente que simplemente ve la final, que quiere votar y que se centra en su primera impresión... a mí el miedo que me da es que mucha gente se quede fascinada con Israel a primera escucha porque yo creo que a primera escucha puede funcionar.
WideAwake escribió: 18 Abr 2018, 10:44
Yo siempre me vengo arriba, díselo a las chicas del post de TCMS XD
Creo que este año han cambiado la pre, no? Hasta ahora cantaban en islandés en la pre y luego mandaban al ESC la versión en inglés.
Sí, de hecho el Söngvakeppnin suele ser una de las pres nórdicas que más me gustan y este año ha sido bastante chusta... Aunque tampoco me parece bien que canten en islandés y luego lo traduzcan al inglés, lo que suele hacer Albania también...