Kate escribió: 24 Abr 2021, 17:41
EllenRipley escribió: 24 Abr 2021, 17:35
Hablando del odio a su madre, y por los vídeos que estoy viendo, es que es algo que ya no puede ni disimular...
No sé dónde lo he visto, y creo que aquí no, pero hay uno de ella en AR que, cuando Prat le menciona a su madre, es una reacción la que tiene que pone los pelos de punta, no da lugar a dudas. Otro aplauso para AD.
Por eso me flipa cuando la gente no entiende que dices que no te crees los lloros del otro dia para detener la entrevista, o el numerito de supervivientes. Es todo el mismo teatro que hace AD, es más, estoy segura que siguiendo sus consejos e indicaciones.
Pues yo el llanto de Supervivientes sí me lo creo. Pero no por los motivos que nos lo intentaron vender.
Supongo que AD le diría algo así: “hija, tu madre, como no te quiere, no va a ver tu programa, ya sabes que es muy mala… todos merecemos que nuestra madre nos quiera, vas a ser a la única a la que no le llame su madre... sería normal que le pidieras que te llamara, porque es tu madre y debería querer verte, debería apoyarte. Estoy seguro que si le pides que te llame en el programa, ella te contestará (sabiendo él perfectamente que ni de coña) y quedarás fenomenal propiciando la reconciliación”.
Con eso consigue reafirmar más el odio que le tiene su hija y, además, consigue que llore en el programa, afianzando el malamadrismo de Carrasco.
El llanto de AR en cambio, y lo siento mucho, yo ni lo he visto. Lo que sí le he visto es que cuando intentaba que le saliera, lo que le salía era una mueca de desprecio.