muy cierto, muy cierto jajajaja pero como la que echó la mano al bolsillo contrario fue ella...Argo escribió: 24 Abr 2021, 14:01 aunque bueno, Ayuso podría decir lo mismo del rey, con los Borbones tampoco se sabe
Re: Vox Populi Uve Palito - Rocío la docu-serie tiene post propio
6922Ay que me meo con la cartera
Lo de Ana Obregón y Lecquio ya canta mucho. Una cosa es el duelo y otra sacar a relucir al hijo por cualquier cosa que no tiene nada que ver, o incluso parapetarse en su pérdida para defenderse. A mí me daría vergüenza.
Lo de Ana Obregón y Lecquio ya canta mucho. Una cosa es el duelo y otra sacar a relucir al hijo por cualquier cosa que no tiene nada que ver, o incluso parapetarse en su pérdida para defenderse. A mí me daría vergüenza.
6923Por favor, muero con la Pestiño llamando todo el rato Isis al marido de la Mosquera, como si fuera de la Yihad
6924La pantoja va a participar en otro programa en Telecinco después de todo lo que le han dado ahí con la herencia envenenada? No entiendo esta mujer que mal se ha gestionado la carrera y los negocios
6925Alabama escribió: 24 Abr 2021, 14:22 Por favor, muero con la Pestiño llamando todo el rato Isis al marido de la Mosquera, como si fuera de la Yihad
6926tequila escribió: 24 Abr 2021, 13:23Espero que después el rey mirase si lleva aún la cartera, con el PP madrileño nunca se sabe
También es verdadArgo escribió: 24 Abr 2021, 14:01 aunque bueno, Ayuso podría decir lo mismo del rey, con los Borbones tampoco se sabe
Vale, pensé que lo estaba oyendo mal, pero noAlabama escribió: 24 Abr 2021, 14:22 Por favor, muero con la Pestiño llamando todo el rato Isis al marido de la Mosquera, como si fuera de la Yihad
6927No sé que es más molesto a la vista, si los morros de pato de Pilar Rubio o la espalda de Sergio Ramos, donde se ha tatuado un indio que parece salido de un tebeo cutre de los años 50, por encima de un cristo, frases en inglés y no sé si tendrá también un mapa del tesoro y la lista de la compra.
pilarrubio_oficial
Mi almohada favorita @sergioramos . Buenas noches y feliz fin de semana
De vacaciones
6928Como si hubieran cubierto la guerra de Yugoslavia con Arturo Pérez Reverte
mariapatino1508
Recuerdos del pasado que ayudan a entender el presente . 2006 @antoniorossi_oficial
antoniorossi_oficial
Ahí estábamos. Al pie del cañón y acumulando vivencias, experiencias de vida y profesionales.
De vacaciones
6929Cuando Ramos tenga 70 años eso va a parecer un cuadro mojado.
A todo esto me sorprende la cantidad de años que llevan juntos, igual que Shakira y piqué. Hubiera apostado a que cualquiera de esas parejas se separaban antes que los ex Carbonillas.
La Pestiño cada vez es más evidente que no tiene los patitos en fila. Tiene unos delirios de grandeza que ni la Pantoja.
La foto es en la puerta de la casa de Rocío Jurado, no?
A todo esto me sorprende la cantidad de años que llevan juntos, igual que Shakira y piqué. Hubiera apostado a que cualquiera de esas parejas se separaban antes que los ex Carbonillas.
La Pestiño cada vez es más evidente que no tiene los patitos en fila. Tiene unos delirios de grandeza que ni la Pantoja.
La foto es en la puerta de la casa de Rocío Jurado, no?
6930¿Y quien es Rossi ahí? Entiendo que el de look pepero pero no lo reconozco.
6931Rossi parece el primo de Caballito de mar.
6932Tiene contrato en vigor con la cadena, tiene que hacerlo.shastha escribió: 24 Abr 2021, 14:30 La pantoja va a participar en otro programa en Telecinco después de todo lo que le han dado ahí con la herencia envenenada? No entiendo esta mujer que mal se ha gestionado la carrera y los negocios
PPP Wikiforer@
6933Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
6934ostras, que no me había dado cuenta de que era la espalda de Sergio Ramos, creía que estaba encima de un edredón
6935¿que es lo que decian de Norma Duval en Crónicas Marcianas?
https://www.abc.es/play/television/noti ... ticia.html
https://www.abc.es/play/television/noti ... ticia.html
6936Me paso a decir que hoy he visto el gazpacho de Belén Esteban en el Hipercor de Pozuelo. En lugar destacada estaba y había muchas botellas.
Autumn... The year's last, loveliest smile
6937Habrás comprado al menos una, no?Maud escribió: 24 Abr 2021, 18:53 Me paso a decir que hoy he visto el gazpacho de Belén Esteban en el Hipercor de Pozuelo. En lugar destacada estaba y había muchas botellas.
6938Había unas señoras mayores muy arregladas con su pelo cardado, sus perlas y tal que estaban comprando y me ha llamado la atención. Está claro que Belén Esteban es el pegamento que une España.
Autumn... The year's last, loveliest smile
6939Cuando vea el gazpacho de la Esteban lo compraré, que soy muy gazpachera
6940Yo también lo pienso comprar. Tengo curiosidad.