Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

11161
Yo había pensado en comprarme el de niacinamida y el de hialurónico. ¿Por qué? Ni p**a idea. Yo tengo la piel mixta, zonas muy secas que se me descaman, y otras grasas donde me salen granitos. Y puntos negros en la nariz. Y no tengo un tono igual en toda la cara, tengo alguna marca. Y la piel muy apagada, muchísima ojera y cara de cansada en general, normal, porque lo estoy. Ah, y me sale como una roncha roja en la mejilla desde hace un par de meses. Leí que la niacinamida era buena para controlar los granitos. Y ponía que se podía usar junto con el hialurónico que según la web ayuda a hidratar y digo pues igual eso me viene bien para las partes secas.

Los tengo en la lista de deseos de primor, los dos son de Revox. Pero vaya, que ni p**a idea, quizá los compre y me quede con la cara hecha un cristo.
♪ Hay patatas y melaza ♪

11162
Empecé al gimnasio de nuevo hace como un mes, no fui todo lo que quería porque dependo de los turnos de mi señor esposo por el crío, y durante la semana Santa no fui tampoco. Pues ayer tuve que meterle a los pantalones, de pierna y de cintura. A ver si dejo de estar ternesca.
Por cierto, alguna de vosotras hace dominadas? Quiero empezar a hacerlas porque necesito sí o sí poder con mi propio cuerpo, así que si alguna las hace, cómo empezasteis? Qué rutinas seguiais? Siempre pensando que soy incapaz de hacer siquiera una, llego a la mitad y da gracias.
Imagen

11163
A mi todo lo que tiene que ver con belleza me gusta mucho. Empecé poco a poco, siguiendo cuentas de Instagram de farmacéuticos, dermatologos... Y así poco a poco. Hay muchísimas cosas y si intentas en un día saber qué usar y para qué vale cada cosa partiendo de 0 lo más normales es que te aturulles y te agobies.
Lo básico para mí ahora mismo es niacinamida y protector solar. Luego por la noche se puede añadir algún ácido, pero para empezar con eso está bien y si tienes la piel deshidratada alguna crema hidratante después de la niacinamida y antes del protector.

Me han mandado un SMS diciendo que tengo que pasar la itv el próximo mes. Y me da una rabia que me muero porque la pasé en septiembre. Debería aguantar hasta septiembre. Todo por recaudar... Porque ya me dirás tu, el coche aguanta perfectamente un año sin pasarla.
Imagen

11164
Me sigue confundiendo muchísimo el nuevo diseño, soy forera de costumbres. Ah y a ver si oigo el programa de radio paragüero :sip:

-M-, la niacinamida viene bien para las rojeces y para regular la grasa, mal no creo que te haga. Si quieres hialurónico también, puedes usar una hidratante con él, la de The Ordinary está muy bien. Y también un limpiador suave. Con eso ya estaría, si alguien no está muy metido en el cuidado de la piel mejor no comprarse mil cosas a la vez.

11165
sunwaves escribió: 24 Abr 2021, 12:50
Rania escribió: 24 Abr 2021, 12:33 ponerte los colores que te salgan del coño, aunque te levantes un poco otoño.
Esta frase es para enmarcarla y convertirla en meme :glam:

Estoy escuchando la entrevista de Évole a Bosé y sin ver la imagen parece que habla Pocholo.
Pues fíjate cómo son las cosas que en una entrevista, Pocholo pedía prudencia y responsabilidad por el virus. :D:
Imagen

11166
-M- escribió: 24 Abr 2021, 14:19 Yo había pensado en comprarme el de niacinamida y el de hialurónico. ¿Por qué? Ni p**a idea. Yo tengo la piel mixta, zonas muy secas que se me descaman, y otras grasas donde me salen granitos. Y puntos negros en la nariz. Y no tengo un tono igual en toda la cara, tengo alguna marca. Y la piel muy apagada, muchísima ojera y cara de cansada en general, normal, porque lo estoy. Ah, y me sale como una roncha roja en la mejilla desde hace un par de meses. Leí que la niacinamida era buena para controlar los granitos. Y ponía que se podía usar junto con el hialurónico que según la web ayuda a hidratar y digo pues igual eso me viene bien para las partes secas.

Los tengo en la lista de deseos de primor, los dos son de Revox. Pero vaya, que ni p**a idea, quizá los compre y me quede con la cara hecha un cristo.
para puntos negros viene bien lo que tenga salicilico o glicolico, por ejemplo el tónico de the ordinary pero este no lo he probado. La niacinamida reduce los poros, pero claro primero habría que limpiarlos entiendo, también iguala el tono asi que eso te va a servir.

Importante después del hialurónico poner hidratante. Yo compré uno de revox pero no se a nivel de concentración etc. si es igual que el nivel de The Ordinary

11169
Pongo por aquí esta duda a ver si alguien lo sabe...

Sabéis si con PayPal, la opción de reembolso de devoluciones, aplica también si es devolución a domicilio o es solo si entregas la devolución en correos o en un punto pack? Alguien lo ha hecho alguna vez? Es que nunca he usado estos servicios de PayPal.

11170
Gaby lo decía por el tono de voz, que a Bosé le faltaba decir: ¡fieshta!. :jiji: :drunk:
Me pasa como cuando escucho a F. Simón, que como no vea la imagen mi mente ve a una dulce abuelita de esas que le dicen a los nietos "llévate la rebequita, que refresca" (aquí pido perdón a los fans de ese señor)

Estoy muy mal. :guitar:

11171
-M- escribió: 24 Abr 2021, 14:19 Yo había pensado en comprarme el de niacinamida y el de hialurónico. ¿Por qué? Ni p**a idea. Yo tengo la piel mixta, zonas muy secas que se me descaman, y otras grasas donde me salen granitos. Y puntos negros en la nariz. Y no tengo un tono igual en toda la cara, tengo alguna marca. Y la piel muy apagada, muchísima ojera y cara de cansada en general, normal, porque lo estoy. Ah, y me sale como una roncha roja en la mejilla desde hace un par de meses. Leí que la niacinamida era buena para controlar los granitos. Y ponía que se podía usar junto con el hialurónico que según la web ayuda a hidratar y digo pues igual eso me viene bien para las partes secas.

Mírate la línea de svr sebiaclear. Es hidratante, lleva niacinamida y exfoliantes suaves, antiedad y no es muy cara.

https://es.labo-svr.com/collections/la-gama-sebiaclear

(Mira ofertas por farmacias druni etc)

11173
bri escribió: 24 Abr 2021, 18:49 @Mañica estoy usando ahora la solar de SVR,la Blur y de momento muy bien, claro que ya no sé para el sol de playa.
Ah mira pues lo tengo en el punto de vista porque le pillé a mañico el solar de sebiaclear y se lo ando robando porque me encanta :lol:

Yo es que en la playa aguanto hasta las 12 como mucho. Bajo en horario de abuelos, antes de las diez ya estoy en el agua y en cuanto empieza el sol feo al vermut a la sombra. Siesta y hasta las cinco no vuelvo.

11174
historiadora , ¡¡tu avatar!! :wub: ¿Has visto la peli? :enamorado:

Respecto a tu duda sobre las dominadas: primero empieza por fortalecer espalda, core y brazos, pero sobretodo lo primero. Para ello, ya sabes, ejercicios de espalda en polea alta, con barra haciendo remo (o con la multipower), ejercicios unilaterales (en polea o con mancuernas, el remo mismamente), etc. El core lo fortaleces generalmente al hacer cualquier ejercicio, porque tienes que mantener estable en la postura, pero puedes hacer planchas y demás para ir endureciendo más (sobretodo la parte lumbar y eso, que mucha gente al hacer dominadas tira de ellas y no, por dios). Los brazos pues trabajar bíceps, tríceps... De esto no hace falta que hagas 43643643634 ejercicios porque ya se trabajan al hacer pectoral, dorsal, etc, pero siempre es bueno hacer algún ejercicio aislado para trabajarlos más específicamente.
En definitiva, primero gana algo de fuerza y ya luego las vas a intentando progresivamente. Te recomiendo hacerlo en la multipower, a no ser que seas alta o la barra de dominadas no esté altísima (en mi gimnasio es que parece que han pensado algunas zonas para la gente de +1,80), e ir haciendo remo invertido, utilizar gomas elásticas para darte apoyo, usar bancos para apoyar los pies (así sólo tienes que "levantar" el peso de tu tronco superior)... No sé si me he explicado bien, pero de todas formas creo que dicho así a lo burro como te lo he dicho en internet tal vez puedas encontrar imágenes o tutoriales.
Ah y la máquina de hacer dominadas asistidas, por mi parte, nada recomendable. Ya me han dicho varios monitores que es muy lesiva para las mujeres por la forma que tiene el agarre (que está más pensado para hombres, que son más anchos)

A mí me cuestan un montón, me han salido dos en toda mi vida, vergüenza de mis ancestros. La espalda es lo que más me cuesta fortalecer :(. Eso sí, esas dos que me salieron me sentí como si fuera Hulk jajaja.
ABBC3_SPOILER_SHOW

11177
Castañuelas escribió: 24 Abr 2021, 20:31 No se por qué pero me salen videos de tik tok en IG todo el rato y de verdad, no los soporto. A la gente les falta 3 hervores haciendo esos bailes de mierda.
Los adolescentes aún pero la gente adulta que hace esas cosas me da muchísima vergüenza ajena.
Imagen

11178
-M- por lo que cuentas te puede ir bien la niacinamida, vale un poco para todo, no solo para granitos. También va bien para las marquitas de granos, rojeces, es antioxidante... A mi me gusta mucho. No sé si buscas algún otro producto, pero la hidratante de The Ordinary está genial, hidrata y nada más y es baratita, pero si le metes ya un sérum específico (niacinamida o hialurónico) tampoco necesitas mucho más. La hidratante de cara y cuerpo de Cerave también me gusta mucho, aunque es algo más densa, pero se absorbe super rápido. Y si buscas limpiador, el espumoso de Cerave es maravilloso y ya, en plan mega low cost, el de menta y pepino de Ziaja, que vale 3€ también me gusta mucho.

No sé si no te habremos liado más diciéndote una cosa cada una :jiji:
Imagen

11179
sanyo escribió: 24 Abr 2021, 20:34
Castañuelas escribió: 24 Abr 2021, 20:31 No se por qué pero me salen videos de tik tok en IG todo el rato y de verdad, no los soporto. A la gente les falta 3 hervores haciendo esos bailes de mierda.
Los adolescentes aún pero la gente adulta que hace esas cosas me da muchísima vergüenza ajena.
Mira que yo pongo no me interesa a los vídeos esos, pues siempre sale alguno.