Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

¿Qué te parece que haya publicidad aquí?

Mal! Te vas a hacer muchimillonaria a costa de mis mensajes
Votos totales: 36 (15%)
Bien, tienes que llenar ese armario de Guccis y Louboutins
Votos totales: 151 (63%)
Yo le pongo limón a todo
Votos totales: 53 (22%)
Votos totales: 240

Re: ¿Cómo verían que hubiera publicidad en el foro?

263
La chocho escribió: 18 Abr 2018, 11:05 Pues yo estaba clikando :loll:
¿Pero por interés o por generosidad? porque si es por propio interés no cuenta :harhar:
mosTACHa escribió: 18 Abr 2018, 11:02 [mention]Alabama[/mention], :clap: :clap: :clap:
Jolines es que yo no tuve que sufrir este follón y aún así casi quemo el ordenador y no estuve ni un mes, pues me pongo en el lugar de Lamala y joe, me da rabia.
Pero aparte es que es una cosa que ya llevo comprobando muchos años, cuando el boom del spotify premium o con anuncios yo usaba twitter bastante y era increíble el drama, como si hubieran instaurando un impuesto revolucionario por lo menos. Y me da miedo hacia dónde va el tema.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

264
Pues a mi la donación voluntaria no me parece mal. Es voluntaria, no se espera nada a cambio. Yo sí he donado alguna vez a wikipedia (por cansinos xD) y obviamente no espero nada de ellos. Dono todos los meses a protectoras y tampoco espero nada a cambio. No sé, por poco que se saque, algo es. Personalmente me sentiría bien contribuyendo a mantener el foro :):

El adblock lo tengo quitado en casa y en el móvil.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

267
Eponine escribió: 18 Abr 2018, 11:12 Pues a mi la donación voluntaria no me parece mal. Es voluntaria, no se espera nada a cambio. Yo sí he donado alguna vez a wikipedia (por cansinos xD) y obviamente no espero nada de ellos. Dono todos los meses a protectoras y tampoco espero nada a cambio. No sé, por poco que se saque, algo es. Personalmente me sentiría bien contribuyendo a mantener el foro :):

El adblock lo tengo quitado en casa y en el móvil.
Clicka mensajes como [mention]La chocho[/mention] o compra, como [mention]abril_zaragoza[/mention] y contribuyes a mogollón... Sólo con quitar el addblock, se está contribuyendo

268
A mí me parece bien que haya publicidad, además, según ha explicado [mention]lamaladelanovela[/mention] es a CPV (coste por visionado), que ya al aparecer y tener desactivado el adblock se está contribuyendo de alguna manera. Poco a poco se está construyendo el foro y la publicidad de al lunes a hoy, no tiene que color porque las sugerencias ya se van acercando a los gustos de cada uno.
Imagen

Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen

269
mosTACHa escribió: 18 Abr 2018, 11:23
Clicka mensajes como @La chocho o compra, como @abril_zaragoza y contribuyes a mogollón... Sólo con quitar el addblock, se está contribuyendo
Eso por supuesto, tendré que dividir mis compras de amazon entre la publi de la empresa donde curra mi marido (que sale de ahí su sueldo) y el foro xD Son los dos únicos sitios donde tengo el adblock desactivado.
Imagen

271
La chocho escribió: 18 Abr 2018, 11:32 Pues voy a poner en google la empresa donde curra el mío, a ver si sale en el foro, aunque no suelo comprar allí nada online
Jajaja yo lo digo porque escribe en un blog de tecnología y también viven de la publi, me tiene prohibido que ponga el adblock en cualquier web de su empresa :mrgreen:
Imagen

272
Eponine escribió: 18 Abr 2018, 12:05
La chocho escribió: 18 Abr 2018, 11:32 Pues voy a poner en google la empresa donde curra el mío, a ver si sale en el foro, aunque no suelo comprar allí nada online
Jajaja yo lo digo porque escribe en un blog de tecnología y también viven de la publi, me tiene prohibido que ponga el adblock en cualquier web de su empresa :mrgreen:
La del mio es una tienda, que también tiene web pero porque salga, algo les beneficiara :yess: :yess: :yess: :yess:

275
Celebrian escribió: 18 Abr 2018, 12:15 Pues yo odio la publicidad de cookies, buscas un día una tapa de vater y estas un mes viendo anuncios de tapas de vater y ofertas de tapas de váter.. aun vi hace poco un meme sobre eso pero no lo encuentro.
Usa el epic privacy browser, es un coñazo meter cada vez las contraseñas en cada sitio que entres pero no guarda cookies, historiales ni nada. Yo lo uso para buscar vuelos y que no me suban el precio del billete cada vez que miro :fourious:
Imagen

277
Eponine escribió: 18 Abr 2018, 12:34
Celebrian escribió: 18 Abr 2018, 12:15 Pues yo odio la publicidad de cookies, buscas un día una tapa de vater y estas un mes viendo anuncios de tapas de vater y ofertas de tapas de váter.. aun vi hace poco un meme sobre eso pero no lo encuentro.
Usa el epic privacy browser, es un coñazo meter cada vez las contraseñas en cada sitio que entres pero no guarda cookies, historiales ni nada. Yo lo uso para buscar vuelos y que no me suban el precio del billete cada vez que miro :fourious:
¿¿¿COMORLLLL???
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

278
La chocho escribió: 18 Abr 2018, 12:43
tequila escribió: 18 Abr 2018, 12:24 a ver, entonces si yo tengo adblock no contribuyo a la publicidad? porque si es así lo desactivo, yo pensaba que adblock me "ocultaba" los anuncios pero seguían contando para la página de alguna manera

a mi no me molesta, en el móvil me sale y hoy bien, asi que lo desactivo en el foro y listo
Eso es, si tienes adblock no contribuyes.
pues no tenía ni idea! :roll: claro que si lo pienso tiene lógica las páginas esas de "no uses adblock la publicidad nos ayuda a mantener esta web" jajaja lo desactivaré en las páginas que me gustan que se mantengan con vida :mrgreen:

279
Alabama escribió: 18 Abr 2018, 12:44
Eponine escribió: 18 Abr 2018, 12:34
¿¿¿COMORLLLL???
Si, yo tambien me he dado cuenta que buscas un vuelo/hotel/entradas para x evento y tiene un precio, vuelves a entrar al dia siguiente y es más caro. Si limpias las cookies o entras desde otra cuenta vuelve al precio primero.
Imagen