Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

“¿Qué va a pasar con las casas de Miami?”

R3 tiene implantada la semilla del mal
Votos totales: 184 (63%)
R3 niña-loro que repite lo que oye
Votos totales: 107 (37%)
Votos totales: 291

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

13461
Yo también tengo fallos en la memoria, apenas recuerdo nada anterior a los 10 años.
Hace una semana fue el cumpleaños de una tía mia a quien había perdido la pista, a través de una prima consegui su teléfono, pude llamarla y estuvimos 2 horas charlando animadamente.

Me hizo mucho bien que me contara cosas de mi primera infancia, vivencias que había borrado completamente.
Me di cuenta que mis padres me querían mucho, aunque no supieran expresarlo.

El cerebro busca nuestra sobreviviencia, por eso pone diques y esconde en el altillo los recuerdos dolorosos.
Es probable que Ro2 haya recuperado retazos dolorosos en la consulta del psicólogo.
Y me dio mucha ternura Fidel, el fue espectador del desmoronamiento de la relación que tenia Ro2 con sus hijos, dijo en su videollamada que le dolía mucho revivir aquello.

También me pregunto que siente Ro3 viendo las imágenes de su madre achuchandola, jugando con ella, haciéndole carantoñas, con ternura y alegría.
Eso no se puede falsear, está allí. Ojalá ella también pueda recuperar esa parte de su vida que AD le ha robado, para enrolarla en su ejército.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

13465
Diamante me encanta cómo absorves cositas de psicología. Lo clavas.

Escribo desde el móvil así que no me enrollo demasiado que escribo fatal desde él. :meparto:

Así es, es una manera de que nuestro cerebro crea una bruma de recuerdos para protegernos, porque disociar al final es como salir de nuestro cuerpo, como si le pasara a otra persona. Se quedan enterrados para no hacernos daño, es un mecanismo similar al que tuvo por ejemplo la víctima de la manada en la viola***n múltiple, que reaccionas lo justo, que tu cuerpo está ahí pero tu mente está muy lejos. Por eso esos recuerdos son vagos, imprecisos, y cuesta traerlos de vuelta porque tu mente no quiere recordar. Hay niveles de disociación también, hay extremos en que la gente sabe que pasó algo malo pero que no recuerda qué (no quiere saberlo tampoco). Nuestro cerebro es extraordinario y nos quiere proteger siempre.

A Ro2 lo de verla meterse en el coche puede ser posible si la inconsciencia fue unos pocos minutos, no siempre te quedas inconsciente del todo y se pudiera incorporar en cuanto ella fue al coche, ya que iría a coger sus cosas antes de irse de la casa, no quiere decir que se fuera inmediatamente.

Y que FA pueda estar en la misma casa pero no ir a tiempo en el ataque, sobre todo si además estás acostumbrado a gritos y no sabes cuándo se pasa el umbral, ya que se dijo que fueron 3 años por parte de malos modos, por decirlo suave, de parte de la hija, por lo que el mal ambiente en la casa sería tristemente habitual.
Imagen

13468
Lomana arremete contra el "show" de Rocío Carrasco: "Si tu hija te llama, no piensas si estás preparada. Coges el teléfono"

En primer lugar y antes de soltar pestes, alegó que no le interesa el docudrama: "Me tiene aburrida este tema, parece el día de la marmota".

Así las cosas, cree que ya no tienen sentido las desgarradoras declaraciones de la hija de Rocío Jurado. "Todo tiene un time en la vida y esto está fuera de tiempo, fuera de tiempo sobre todo y fuera de lugar", confesó, añadiendo que "es como una historia de odio que se ha quedado enquistada".

En este sentido, no entiende que Rociíto no esté "preparada" para hablar con su hija: "Si tú tienes un arrebato de amor por tus hijos, tu hija te llama, no piensas si estoy preparada o no. Cojo el teléfono y le digo ven aquí que no puedo más con las ganas de verte".

"La llevo escuchando hace un mes, es que no", señaló. De esta forma, piensa que con su testimonio no ayudará a otras mujeres, aunque desde su primera aparición las llamadas al 016 se han disparado: "Una mujer maltratada por ver a Rocío no va a llamar a ese número".

Después, lanzó una dura reflexión contra la ex de Antonio David: "Con qué tipo de mujer nos queremos quedar, con mujeres todo el día llorando y quejándose, castigando de alguna manera a los hombres, yo no. Estas cosas se hablan con tu familia y se quita ese bucle en el que está metida", espetó Carmen.

Lomana piensa que todavía queda por conocer la versión de la otra parte, a pesar de que la llevemos escuchando desde hace décadas en televisión.

"Un día que hable está bien pero todo esto me parece demasiado y sobre todo me parece una falta de respeto por ella misma, por sus hijos, por su familia. Todavía no hemos oído hablar a la otra parte así que estemos preparados para todo, probablemente dentro de dos o tres meses esta mujer que hace poco la estaban poniendo como un trapo, ahora la han subido a los altares y puede bajar de los altares también. Si no fuera porque trabajo en los medios os seguro que no lo vería. De todas maneras, si este show sirve para ayudar a alguien bendito sea", afirmó tajante.
https://informalia.eleconomista.es/noti ... rasco.html
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

13469
Surferrosa escribió: 24 Abr 2021, 11:58 Leed esto, si tenéis estómago, porque esto está pasando.

https://www.publico.es/sociedad/mujer-m ... ada-y.html

Dos juezas expedientadas, todo ha sido delirante, le han aplicado el SAP de los cojones e incluso no se la creen porque ella es médico.

Luego que si Rocío mala madre que le ha entregado sus hijos al maltratador. Menuda sociedad de m... que tenemos, menuda justicia.

Se me han puesto los pelos de punta pensando en lo que estará pasando esa mujer y por lo que habrá pasado. Horrible todo
Imagen

13471
rose84 escribió: 24 Abr 2021, 12:57
Ladiwen escribió: 24 Abr 2021, 12:53 Ostras, pues te das una vuelta por twitter y es alucinante el #dejaatuhijaenpaz.
yo alucino en serio. No me extraña que el mundo sea uan mierda si se sigue creyendo a ese ser, que sigan defendiendo que una mujer maltratada tiene que seguir ahi aunque le den palizas. En fin.
Me bajo del mundo, que asco enserio.
Imagen

13473
Surferrosa escribió: 24 Abr 2021, 11:58 Leed esto, si tenéis estómago, porque esto está pasando.

Dos juezas expedientadas, todo ha sido delirante, le han aplicado el SAP de los cojones e incluso no se la creen porque ella es médico.

Luego que si Rocío mala madre que le ha entregado sus hijos al maltratador. Menuda sociedad de m... que tenemos, menuda justicia.
Muy fuerte, y muy poca la sanción a una de las juezas, me da la sensación de que en ocasiones estamos vendidos según él juez o jueza que te toque.

13474
Cora63 escribió: 24 Abr 2021, 13:17

Muy fuerte, y muy poca la sanción a una de las juezas, me da la sensación de que en ocasiones estamos vendidos según él juez o jueza que te toque.
Bueno, es que lo cuenta R2, que la jueza no tuvo en cuenta informes de peritos y del forense (creo que dijo) del propio juzgado. Que no es que fueran informes aportados por ella de psicólogos de pago. No, informes del propio juzgado. Pues genial todo

Voy a leer el artículo
Imagen

13477
Gaby escribió: 24 Abr 2021, 12:55 @Diamante me encanta cómo absorves cositas de psicología. Lo clavas.

Escribo desde el móvil así que no me enrollo demasiado que escribo fatal desde él. :meparto:

Así es, es una manera de que nuestro cerebro crea una bruma de recuerdos para protegernos, porque disociar al final es como salir de nuestro cuerpo, como si le pasara a otra persona. Se quedan enterrados para no hacernos daño, es un mecanismo similar al que tuvo por ejemplo la víctima de la manada en la viola***n múltiple, que reaccionas lo justo, que tu cuerpo está ahí pero tu mente está muy lejos. Por eso esos recuerdos son vagos, imprecisos, y cuesta traerlos de vuelta porque tu mente no quiere recordar. Hay niveles de disociación también, hay extremos en que la gente sabe que pasó algo malo pero que no recuerda qué (no quiere saberlo tampoco). Nuestro cerebro es extraordinario y nos quiere proteger siempre.
Que bien habla mi compi :enamorado: :hug:

13478
Lili17 escribió: 24 Abr 2021, 13:34 La Lomana que se vuelva a su cueva.
La Lomana todavía no ha descubierto que el silencio le beneficia. Qué señora más pesada, tiene que opinar sobre todo. Como si a alguien le importará su opinión.
Yo cada día estoy más harta de las madres que cruzan océanos, de las cucarachas que llevan a sus crías bajo las alas y de las ratas que no abandonan a las suyas. Esto se está convirtiendo en un capítulo de El hombre y la tierra. Siempre con el yo por delante. Que cada una tenemos una vida y unas circunstancias y sabemos lo que haríamos en base a ellas ¿qué sabemos lo que haríamos en otras? Pero nada, hay que ponerse siempre el pin de buena madre aunque sea a costa de arrastrar a otras madres por el barro. Cuánto yoismo.

13479
monorrail escribió: 24 Abr 2021, 13:47
Lili17 escribió: 24 Abr 2021, 13:34 La Lomana que se vuelva a su cueva.
La Lomana todavía no ha descubierto que el silencio le beneficia. Qué señora más pesada, tiene que opinar sobre todo. Como si a alguien le importará su opinión.
Yo cada día estoy más harta de las madres que cruzan océanos, de las cucarachas que llevan a sus crías bajo las alas y de las ratas que no abandonan a las suyas. Esto se está convirtiendo en un capítulo de El hombre y la tierra. Siempre con el yo por delante. Que cada una tenemos una vida y unas circunstancias y sabemos lo que haríamos en base a ellas ¿qué sabemos lo que haríamos en otras? Pero nada, hay que ponerse siempre el pin de buena madre aunque sea a costa de arrastrar a otras madres por el barro. Cuánto yoismo.
:masuno:
Métete tú en el bol!
Imagen