Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

17443
Margaery escribió: 18 Abr 2018, 10:41
sokanifrus escribió: 18 Abr 2018, 10:27 Joder con la quimica alemana. Vaya logo. No se que parece eso...
El águila del escudo alemán actual fue diseñada durante la República de Weimar y viene del Sacro Imperio. Es bastante distinto al nazi, que tiene el águila con las alas extendidas.
Ok. gracias por la info. Pero es que yo ya veo águilas y me pongo nervosia.
Imagen

17444
ay chicas, cruzar los dedos...
mi niña opta a una beca en un camapamento de inmersión lingüística, pero sólo van dos por provincia. Me da mogollón de pena, pero es que este año no me puedo permitir los más de 1000 euros que suelen costar esos campamentos. A ver si hay suerte y la cogen que se lo merece.

17445
sokanifrus escribió: 18 Abr 2018, 10:56
Margaery escribió: 18 Abr 2018, 10:41
sokanifrus escribió: 18 Abr 2018, 10:27 Joder con la quimica alemana. Vaya logo. No se que parece eso...
El águila del escudo alemán actual fue diseñada durante la República de Weimar y viene del Sacro Imperio. Es bastante distinto al nazi, que tiene el águila con las alas extendidas.
Ok. gracias por la info. Pero es que yo ya veo águilas y me pongo nervosia.
Jajajaj lo mismo digo [mention]Margaery[/mention] ñiñiñiñi :harhar:
No me convence mucho la idea, aunque admito que no tenía ni idea. Pero vyaa que los químicos estos podían haber elegido otro logo, qué nacionalistas ellos.

[mention]Candy Lloricagirl[/mention] gracias, vamos que sí que lleva. Pues paso que ya tengo suficiente en casa.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

17446
Ay [mention]undi[/mention], ojalá tenga suerte :happygirl: Por cierto, cómo está tu hija?¿Todo bien? Ahora edito.

17448
Está mejor, gracias. Ha empezado el gym y el psicólogo y muy contenta. Además parece que va a sumiendo que tener cadera y demás es normal y que está bonita aunque no sea perfecta, que nadie lo es ni hay que pretenderlo.

17449
undi escribió: 18 Abr 2018, 11:00 ay chicas, cruzar los dedos...
mi niña opta a una beca en un camapamento de inmersión lingüística, pero sólo van dos por provincia. Me da mogollón de pena, pero es que este año no me puedo permitir los más de 1000 euros que suelen costar esos campamentos. A ver si hay suerte y la cogen que se lo merece.
Seguro que si, es muy buena en el cole!! (o ya está instituto?)
Imagen

17451
Es como si el Instituto Español tuviese el escudo español de Logo, rarito sí que es. Yo el Mini infarto lo tuve viendo algo de deporte en TV que llevaban el águila y yo "JOFFREEEEEY *bueno el nombre real de mi novio xD* QUÉ ES ESO POR QUÉ LLEVAN LA COSA NAZI AHÍ" y ya me explicó que eso, que es el escudo normal, que por cierto el del parlamento lo han cebado, lo veo gordisiml xD
Imagen

Undi, suerte a tu peque! Mi prima fue un año con las de la Xunta y genial! Se lo pasó pipisima.

17453
Cruzo los dedicos de los pies por que pueda ir al campamento. No hay icono que salga cruzando los dedos así que en su defecto pondré... este :sumo: Me alegro de que vaya mejor también de lo otro :flowers:

17454
Muchísimas gracias a todas por los consejos! Me los he apuntado todos e iré probando, que esto ya me trae por el camino de la amargura, aparte que me da muchísima grima cuando se me enganchan las uñas en los jerseys.

Ya os iré comentando los avances :hug:
Imagen

17456
cerocero escribió: 18 Abr 2018, 11:13 Suerte undiiii
madre mía, llevo casi dos horas en una colaaaaa, agg
Gracias chicas!

Y eso cero? Ayer fui yo de tiendas y no sé qué pasaba: de la zona centro había como 8 en obras, algunas cerradas y otras con un sólo probador y un lío de plásticos y chismes que no veas. En primavera es la época de reformas tiendiles o algo?

17457
ayer estuve pensando entrar en la tienda de los piercings, pero me dio un [mention]Candy Lloricagirl[/mention] de ultima hora :guiño:
Imagen

los rabos siempre sin limón!!

17458
AmaRose escribió: 18 Abr 2018, 11:19 ayer estuve pensando entrar en la tienda de los piercings, pero me dio un @Candy Lloricagirl de ultima hora :guiño:

:lol:

Por cierto, tengo que ir a por bepanthol

17459
undi escribió: 18 Abr 2018, 11:16
cerocero escribió: 18 Abr 2018, 11:13 Suerte undiiii
madre mía, llevo casi dos horas en una colaaaaa, agg
Gracias chicas!

Y eso cero? Ayer fui yo de tiendas y no sé qué pasaba: de la zona centro había como 8 en obras, algunas cerradas y otras con un sólo probador y un lío de plásticos y chismes que no veas. En primavera es la época de reformas tiendiles o algo?
Na, es por curro, así que no me duele tanto, además de que lo hago bastante a menudo y te acostumbras.
,

17460
Suerte [mention]undi[/mention] :flowers:

Yo hoy tengo el día complicado. Rezad porque a mi compañero de clase hoy no le cante el alerón, que ya va haciendo calor :D:
Imagen