Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

11143
-Olimpia- escribió: 23 Abr 2021, 20:03
-M- escribió: 23 Abr 2021, 18:41 ¿Hay algún post que hable de ácidos de esos para la cara pero que sea simple y fácil de entender para alguien que elige sus productos de higiene personal en base al olor?
:lol: Me pasa igual que a ti, leo un poco y pienso, "bueno, para cuando acabe con el doctorado en química", me pasa igual con los hilos esos de los colores que te sientan bien y ¿que estación eres?, literalmente me dan dolor de cabeza. Soy incapaz.
Yo igual, ya lo de dejado por imposible...

Un día puse una foto de un labial y a ver si me podían ayudar y super amables pero me decían marcas que no sé si igual si me hablarían en élfico lo hubiera entendido mejor... :lolfriends: :lolfriends: :lolfriends:

A mí me sacais de las conocidas y chao y ya con los ácido s ni lo intento.

11147
MissMell escribió: 23 Abr 2021, 21:11 Luego pienso que por mucho que me digan qué colores me sientan mejor, seguiría poniéndome los que me gustan. Imagina que me dicen que según mi estación tengo que usar marrones, beige, camel, mostaza... Me horrorizan tanto que seguiría sin usarlos, aunque una experta en moda me jure que voy a estar guapísima con ellos.
Yo esto lo veo igual y "aún así" estoy interesada en el tema :lol: . Seré kamikaze, pero si algo me sienta mal pero me chifla me lo voy a poner de todas formas. Pero me resulta entretenido de leer/debatir y además, útil en según qué casos. Por ejemplo, estoy buscando ropa de deporte (no tengo, la necesito y me motiva CERO porque toda me parece meh y yo si me gasto el dinero es para ir medio mona como poco), pues saber qué colores me sientan bien me ayuda a acotar. Busco mis favoritos de la paleta, filtro por esos colores en la web que sea y pimpan, ya tengo camiseta :lol: .

De otra forma las webs de ropa me abruman, no se donde empezar y se me hacen todas eternas. De ahí que últimamente solo compre en humana y tres cosas más. Odio comprar online y apenas estoy yendo a tiendas.

También os digo que yo todo esto lo leo con cierto aire místico rollo el horóscopo. Lo encuentro entretenido, divertido y uno elige si creérselo o no :D: .

11150
Si no me complico con la ropa normal, con la ropa de deporte aún menos. Cuando he comprado mi táctica es ir al decathlon, buscar lo más barato, hay de mi talla? si. Me muevo un poco, parece cómodo? si. Pues al carro. :lol: Cuando voy con mi hermana se pone oye y esto y esto te parece que pega? combina? Y yo pues no se hija, qué más da, si es ropa para sudar :lol:
♪ Hay patatas y melaza ♪

11151
Pero se puede sudar y estar mona :queen: . Conste que yo para ir al gimnasio no me mataba tanto, pero porque en sí no me motivaba. Esto lo he comprado para patinar y porque lo englobo como un todo. Que si un día tengo que bajar echar un circo lo hago, pero pudiendo ir a cómoda vestida lo prefiero.

Esto es como cuando mi madre me decía "pero tu a qué vas al instituto, a estudiar o a lucirte?". Pues a ambas mamá, a ambas :mrgreen:

11152
Si si, claro, se puede ambas cosas. Yo debería ser un poco así, de hecho es que debería obligarme a este tipo de cosas porque creo que me ayudaría a mejorar el ánimo que llevo un añito desastroso y estoy bastante chof. Pero luego me pongo a mirar webs por ejemplo de ropa y digo pf qué pereza.

El otro día el reumatólogo me dijo que siguiera una rutina y estuviera activa, que me iba a venir bien para la fibromialgia (o supuesta fibro, de momento) y pensé: vale, lo de la rutina está difícil con mis horarios de trabajo, pero para lo de estar activa pues me apunto otra vez al gimnasio. Y acto seguido pensé: puf, que los leggins que usaba antes para el gimnasio ya no los puedo usar porque me los puse para pintar el salón y los manché de pintura, primero tendré que ir al decathlon a por algo, puf, qué pereza, igual no me apunto al gimnasio :loll:
♪ Hay patatas y melaza ♪

11153
fresnel escribió: 24 Abr 2021, 11:43 De otra forma las webs de ropa me abruman, no se donde empezar y se me hacen todas eternas. De ahí que últimamente solo compre en humana y tres cosas más. Odio comprar online y apenas estoy yendo a tiendas.
Yo odio comprar online porque me siento súper abrumada. Solo me gustan las webs de tiendas/marcas pequeñas, pero no me suelo animar por si la talla/forma no me sienta bien. La verdad es que suelo mirar, pero luego voy a tiendas físicas. Lo que dices de los colores me encantaría saberlo, sobre todo para online, para hacer algún tipo de filtro.

Voy a mirar si hay algún servicio de asesoría de colores donde vivo (o quizás online con foto y tal?), porque yo sé que hay con colores que no me veo bien, pero nunca me acuerdo ni de cuáles son ni los tonos/subtonos que tienen. Así que siempre vuelvo a empezar :meparto:

11154
-Olimpia- escribió: 23 Abr 2021, 20:03
-M- escribió: 23 Abr 2021, 18:41 ¿Hay algún post que hable de ácidos de esos para la cara pero que sea simple y fácil de entender para alguien que elige sus productos de higiene personal en base al olor?
:lol: Me pasa igual que a ti, leo un poco y pienso, "bueno, para cuando acabe con el doctorado en química", me pasa igual con los hilos esos de los colores que te sientan bien y ¿que estación eres?, literalmente me dan dolor de cabeza. Soy incapaz.
:lol: :lol: :lol: me pasa exactamente igual.
Yo he llegado ya a la conclusión de que tengo que ser primavera con sus lluvias día si, día no, porque cada vez que leo ese post me dan ganas de ponerme a llorar a chorro. Ya no es que no sepa qué estación soy, es que ni siquiera entiendo lo de las gamas cromáticas.

Y en el foro de belleza intento ni entrar. Porque es que en cualquier comentario estándar de 25 palabras, tengo que buscar fácilmente 8 o 9 y es que me frustro. Y claro, luego me pasa que leo que si ácidos, que si los cítricos, que si no se qué, y el día menos pensado me voy a venir arriba y me voy a dar un baño de salfumán porque claro, los ácidos te dejan la piel fetén.

Asi que yo, como experta en el tema, recomiendo encarecidamente elegir los potis según el olor y el precio y ponerte los colores que te salgan del coño, aunque te levantes un poco otoño.
Qué pareado más cuco me ha quedado :mrgreen:

11155
Rania escribió: 24 Abr 2021, 12:33 ponerte los colores que te salgan del coño, aunque te levantes un poco otoño.
Esta frase es para enmarcarla y convertirla en meme :glam:

Estoy escuchando la entrevista de Évole a Bosé y sin ver la imagen parece que habla Pocholo.

11158
Rania escribió: 24 Abr 2021, 12:33
Y en el foro de belleza intento ni entrar. Porque es que en cualquier comentario estándar de 25 palabras, tengo que buscar fácilmente 8 o 9 y es que me frustro. Y claro, luego me pasa que leo que si ácidos, que si los cítricos, que si no se qué, y el día menos pensado me voy a venir arriba y me voy a dar un baño de salfumán porque claro, los ácidos te dejan la piel fetén.
Mira, totalmente, así me siento yo muchas veces :meparto: :meparto:
ABBC3_SPOILER_SHOW

11160
yo intento no entrar en belleza porque me crea agonías, es un no parar

por cierto, para tema ácidos, yo empecé por comprar el acido hialurónico de The Ordinary y el compuesto de Cafeina, el primero me lo pongo por la noche y la cafeina por la mañana y en toda la cara, que leí en una cuenta de instagram muy rigurosa que viene genial para prevenir granitos.

Luego la hidratante. Ahora tengo pendiente comprar la niacinamida, que tengo una mancha que no acaba de irse encima del labio y además reduce poros.

En la web de The Ordinary hay una guia que ayuda un poco para empezar
https://www.beautyprofesional.com/guia- ... -ordinary/