Re: Viajar en tiempos de coronavirus
21En Italia este verano podías elegir entre cuarentena de14 días o PCR negativa antes del viaje o a la llegada. Infórmate por si hay esa opción...
Moderador: Lunnaris
Pues no lo tengo nada claro, la verdad... ojalá. Lo estoy deseando.
No. Hasta junio que empiece a ver claro que podemos viajar no creo que empiece a planificar nada.
No. Y me está j*diendo lo más grande porque nunca he visto vuelos tan baratos pero cómo arriesgarse a, llegado el momento, no poder viajar
Es posible, pero es una tontería porque tanto EE.UU como Japón están cerrados y no se puede entrar desde ningún país de Europa. Solo se puede por motivos laborales.tolip escribió: 31 Mar 2021, 20:59 Ahora mismo es posible comprar billetes pensando en viajar en verano a por ejemplo EEUU, Japón, Tailandia?
Porque sigo a dos cuentas de viajes de esos paises ("Japonismo" y "A Nueva York" e informan sobre el tema cada poco tiempo, sus seguidores gente les preguntan frecuentemente. De momento no hay fecha de apertura a la vista de Japón y EE.UU.Auba escribió: 31 Mar 2021, 22:05Es posible, pero es una tontería porque tanto EE.UU como Japón están cerrados y no se puede entrar desde ningún país de Europa. Solo se puede por motivos laborales.tolip escribió: 31 Mar 2021, 20:59 Ahora mismo es posible comprar billetes pensando en viajar en verano a por ejemplo EEUU, Japón, Tailandia?
Me pasa lo mismo y me tienta muuuchisimo hacer reservas. Lo mismo incluso me arriesgo... Tenía pensado un viaje por Grecia y Turquía y nunca he visto cosas tan baratas como ahora. Igual hasta me renta.Tintinnella escribió: 12 Abr 2021, 21:42 ¿Creéis que se va a poder viajar un mínimo? Parecerá una superficialidad, pero psicológicamente necesito hacer un viaje.
A mí me ha dado la sensación de que he sido la única tonta que no ha hecho ningún viaje por precaución, solo alguna cosilla dentro de mi comunidad el verano pasado.Nun* escribió: 14 Abr 2021, 21:29Me pasa lo mismo y me tienta muuuchisimo hacer reservas. Lo mismo incluso me arriesgo... Tenía pensado un viaje por Grecia y Turquía y nunca he visto cosas tan baratas como ahora. Igual hasta me renta.Tintinnella escribió: 12 Abr 2021, 21:42 ¿Creéis que se va a poder viajar un mínimo? Parecerá una superficialidad, pero psicológicamente necesito hacer un viaje.
Una amiga el año pasado se hizo un pedazo de viaje por Croacia, Bosnia y Grecia y ningún problema.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados