Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)
11141Odio a mis vecinos, han puesto la música a tope y me han despertado
Yo igual, ya lo de dejado por imposible...-Olimpia- escribió: 23 Abr 2021, 20:03Me pasa igual que a ti, leo un poco y pienso, "bueno, para cuando acabe con el doctorado en química", me pasa igual con los hilos esos de los colores que te sientan bien y ¿que estación eres?, literalmente me dan dolor de cabeza. Soy incapaz.-M- escribió: 23 Abr 2021, 18:41 ¿Hay algún post que hable de ácidos de esos para la cara pero que sea simple y fácil de entender para alguien que elige sus productos de higiene personal en base al olor?
Garp escribió: 24 Abr 2021, 11:04 No me había enterado de lo de la radio que ilu, escuchar a @Yelle. Lo hiciste genial.
Yo esto lo veo igual y "aún así" estoy interesada en el tema . Seré kamikaze, pero si algo me sienta mal pero me chifla me lo voy a poner de todas formas. Pero me resulta entretenido de leer/debatir y además, útil en según qué casos. Por ejemplo, estoy buscando ropa de deporte (no tengo, la necesito y me motiva CERO porque toda me parece meh y yo si me gasto el dinero es para ir medio mona como poco), pues saber qué colores me sientan bien me ayuda a acotar. Busco mis favoritos de la paleta, filtro por esos colores en la web que sea y pimpan, ya tengo camiseta .MissMell escribió: 23 Abr 2021, 21:11 Luego pienso que por mucho que me digan qué colores me sientan mejor, seguiría poniéndome los que me gustan. Imagina que me dicen que según mi estación tengo que usar marrones, beige, camel, mostaza... Me horrorizan tanto que seguiría sin usarlos, aunque una experta en moda me jure que voy a estar guapísima con ellos.
Yo odio comprar online porque me siento súper abrumada. Solo me gustan las webs de tiendas/marcas pequeñas, pero no me suelo animar por si la talla/forma no me sienta bien. La verdad es que suelo mirar, pero luego voy a tiendas físicas. Lo que dices de los colores me encantaría saberlo, sobre todo para online, para hacer algún tipo de filtro.fresnel escribió: 24 Abr 2021, 11:43 De otra forma las webs de ropa me abruman, no se donde empezar y se me hacen todas eternas. De ahí que últimamente solo compre en humana y tres cosas más. Odio comprar online y apenas estoy yendo a tiendas.
me pasa exactamente igual.-Olimpia- escribió: 23 Abr 2021, 20:03Me pasa igual que a ti, leo un poco y pienso, "bueno, para cuando acabe con el doctorado en química", me pasa igual con los hilos esos de los colores que te sientan bien y ¿que estación eres?, literalmente me dan dolor de cabeza. Soy incapaz.-M- escribió: 23 Abr 2021, 18:41 ¿Hay algún post que hable de ácidos de esos para la cara pero que sea simple y fácil de entender para alguien que elige sus productos de higiene personal en base al olor?
Esta frase es para enmarcarla y convertirla en memeRania escribió: 24 Abr 2021, 12:33 ponerte los colores que te salgan del coño, aunque te levantes un poco otoño.
Mira, totalmente, así me siento yo muchas vecesRania escribió: 24 Abr 2021, 12:33
Y en el foro de belleza intento ni entrar. Porque es que en cualquier comentario estándar de 25 palabras, tengo que buscar fácilmente 8 o 9 y es que me frustro. Y claro, luego me pasa que leo que si ácidos, que si los cítricos, que si no se qué, y el día menos pensado me voy a venir arriba y me voy a dar un baño de salfumán porque claro, los ácidos te dejan la piel fetén.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados