Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

6129
Crecette escribió: 24 Abr 2021, 16:31 Que alguien les explique a lo que ellos llaman vagina es la vulva. Veo a muchos transfemeninos que no tienen claro lo que ellos dicen tener.
+1

Oigan, si ''pene'' es un órgano s*xual exterior... Pues el clítoris no es interno, tenemos pene y podemos ir a donar semen, entonces?
Astrid escribió: 23 Abr 2021, 20:27 Lesbiana significa no hombre

Imagen
¿Esta gente de dónde sale? ¿de qué están hablando? ¿Son gente de 11 años, no han ido al colegio y no ha caído algo de cultura clásica a su alrededor jamás?
Si dicen que ser mujer es ser 'no hombre', que es ser hombre? Ya que estamos, vaya.
Aún recuerdo a un profesor de filosofía argumentando que el matrimonio homosexual no se podía llamar matrimonio porque la base del matrimonio era la matriz de la mujer y como dos homosexuales no podían reproducirse de forma natural no era matrimonio, así que hicieran el favor de buscarle otro nombre... Entiendo que el significado de las palabras es cambiante pero joer, lo de las lesbianas me ha tocado la moral eh? Yo estoy acojonada con el tema de que me veo a muchos transentidos ocupando puestos de trabajo que eran destinados a mujeres por cupo, porque van a preferirlos por no ''arriesgarse'' a que una mujer le toque pedir baja por haber parido.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

Re: Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

6130
Entonces si naces con aparato femenino y te consideras mujer, te dan permiso para que le puedas llamar vagina o no? De verdad, es que no puedo entender como se admiten algunas cosas y como la gente no se queda con cara de idiota ante estas salidas.

Y yo no odio a los hombres, me caen mal los imbéciles, pero de cualquier sexo, género o como cada uno se llame.

Lo que me parece notar es un resentimiento tremendo, porque hay muchos trans (lo mismo de siempre, solo lo veo en mujeres trans, no sé donde andarán los hombres trans en todo esto) que dicen que son mujeres, que adoptan estética/vestuario/peinado/maquillaje y todo lo que consideran que hacemos todas las mujeres, al parecer, peeeero la gente no las confunde con mujeres, porque notan perfectamente en sus rasgos que son trans. Y parece que eso es lo que les revienta tanto, que mujeres normales vayan a cara lavada, con la cabeza afeitada y chándal y cualquiera la trata de mujer porque ven una en sus rasgos, y ellas que se meten toooda la preparación que consideran que una mujer debe tener (ahí, bien de machismo y estereotipos) sigue sin pasar por una. A mí me parece que muchas tontadas vienen por esto, porque están enrabietadas.

6131
Creo que es muy offtopic, aunque tiene que ver con la estereotipación y el vocabulario, pero allá va: - Gays que hablan de si mismos en femenino, utilizando adjetivos concordados en femenino.
- ¿Qué diferencia a un trans que mantenga todo lo que le hace hombre biológicamente y a ojos de la sociedad de un travesti?
- Aquí saco a pasear mi incultura: siempre me ha repateado la exageración de los dragqueen, nunca he sabido si es una crítica, una burla o algo que no tiene nada que ver. Otra cosa que me choca son los motes que se suelen poner.

Hoy salía en las noticias 'el primer hombre gestante'. Pusieron la historia y su discurso en fin... mi padre mirándome mal, creo que piensa que estoy fatal de la azotea porque he pasado de ser proPodemos a ser muy antiPodemos y que me pongo negra cada vez que veo alguna mierda de éstas que las disfrazan de progresismo y libertad y flipa con mi concepto de género.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

6133
Dicen que no es el primero pero que es un hito. El qué? Que de a luz? El pecho?

Es que hablan de padre, pero en realidad es persona gestante, no padre, verdad? No es un padre que ha dado a luz, eso es tranfobo. Cada persona tiene un progenitor gestante y uno inseminante, o algo así.

Y habla de derecho reproductivo... Bueno... Es que así igual sí les faltan derechos humanos, si se los inventan...

Entonces gracias a este y 2 más no podemos ser madres ni dar lactancia materna.

6134
tequila escribió: 24 Abr 2021, 20:25 llevan 6 años haciendo titulares con "el primer hombre que da a luz", si es el mismo debe tener ya un equipo de futbol
:meparto:
Es que como son tan buena gente y creen también que los vientres de alquiler son un acto altruista, desinteresado y bondadoso, ese buen señor que es El Primer Hombre Que Da A Luz está teniendo niñes para medio mundo con el fin de luego entregarlos en gesto de buena voluntad :cuore: O quizás se refieren a que es el primer hombre que le da al interruptor de la luz, que teniendo en cuenta que muchos fingen no saber ni freírse un huevo, también estarán los que fingen que no saben encender la luz dándole a un botoncito pa que no les pidan na, no sea que...

Náyade , conozco el caso de una chica trans (que hasta hace nada era hombre gay y poco más) que se ofendió por eso mismo hace poquito. Está empezando con su transición: hormonas, gestos súper femeninos, llevar rosa y leopardo como si el mundo se acabase mañana, la ropa bien apretadita marcando pezones (aún no está operada) y el culo, pelo con extensiones, maquillaje hasta para lavarse los dientes, etc. Vamos, que a veces parece una caricatura. Pues vive en una ciudad grandota y como va desfilando en vez de andando, dice que a veces le piden fotos. De verdad que es muy exagerada andando, no es por criticar, es que veo cómo contonea la cadera y un día se va a hacer hasta daño.
Total, que cuando le piden fotos siempre lo cuenta en IG diciendo que ay, otra vez me han pedido una fotiiiii, si es que voy divinaaaaa. Hasta que hace poquito se ofendió porque le ocurrió algo como lo que comentas: un señor estaba haciendo fotos y le pidió una de sus ojos (tiene unos ojos preciosos, todo sea dicho). Cuando se la echó, según cuenta, luego le preguntó si era chico o chica. Ella le respondió que mujer y dice que él la miró con cara extrañada. Entonces añadió "Mujer trans" con cara de asco supremo y empezó a quejarse de tener que especificar cuando se nota que es una mujer.
ABBC3_SPOILER_SHOW

6135
SnoopyCrisprCas escribió: 24 Abr 2021, 19:57 Creo que es muy offtopic, aunque tiene que ver con la estereotipación y el vocabulario, pero allá va: - Gays que hablan de si mismos en femenino, utilizando adjetivos concordados en femenino.
- ¿Qué diferencia a un trans que mantenga todo lo que le hace hombre biológicamente y a ojos de la sociedad de un travesti?
- Aquí saco a pasear mi incultura: siempre me ha repateado la exageración de los dragqueen, nunca he sabido si es una crítica, una burla o algo que no tiene nada que ver. Otra cosa que me choca son los motes que se suelen poner.

Hoy salía en las noticias 'el primer hombre gestante'. Pusieron la historia y su discurso en fin... mi padre mirándome mal, creo que piensa que estoy fatal de la azotea porque he pasado de ser proPodemos a ser muy antiPodemos y que me pongo negra cada vez que veo alguna mierda de éstas que las disfrazan de progresismo y libertad y flipa con mi concepto de género.
Si molesta nos lo podemos llevar a otro post, quizás al de feminismo, que recuerdo se debatió ahí hace tiempo.
ABBC3_OFFTOPIC
A mí el rollo de drag queen me molesta mucho también. A ver, que hay algunos shows que son súper artísticos y se lo curran mucho, pero al final es una caracterización, estereotipación de las mujeres. Quizás podrían hacer lo mismo sin ser "queens".

Por ejemplo, recuerdo ver un show en directo, que era un drag con un body apretado, súper pecho, maquillaje, comportándose entre sexy y "tontita" etc. El público que si guapa, riéndose de las bromas que hacía, etc. Yo flipando, porque si una mujer hace eso, ya sea en show o vida real, la cosa sería muy diferente. O, no sé, a ver cuándo una drag me copia y hace un show sobre mí los días que voy al monte con camiseta de manga corta, pantalones y botas de montaña. Ah, eso no, que no hay sexualización ni tiramos de estereotipos.

Sí que es los últimos años hay mucha revisión desde el feminismo sobre este tema. Yo recuerdo leer algún artículo en Tribuna Feminista.

6137
Desde la segunda ola al menos que se critica el travestismo desde el feminismo. Por necesitar del género para existir, porque es una burla de los hombres hacia las mujeres que sigue perpetuando estereotipos exactamente igual que la blackface. De hecho, en cuanto a espectáculo, le saca miles de años de historia al otro. Pero como la tercera fue una reacción a la segunda, ahora se ve como crítica al género femenino por parte de señores a los que no les afecta :wow: y con RuPaul y los mil programas que existen, ahora ya ni se le pasa por la cabeza a la gente que esta normalización de la misoginia pueda ofender a las mujeres, o bueno, en todo caso, si les ofende, es porque se ven atacadas como cisburguesas blancas por los señores a quienes oprimen :sip: cuando además desde el supuesto feminismo mainstream, te lo venden como disidencia rebelde de género. 🙃

Tan normal han conseguido que se vea que ya llevan tiempo metiéndoselo a menores en la cabeza, desde drags yendo a bibliotecas a leerles cuentos (alguno de los cuales ha sido descubierto como pederasta) al vídeo de uno haciéndole un striptease a una niña :blink: y los drag kids como Desmond bailando en una discoteca mientras hombres le lanzaban billetes. 💃🏻
Los usuarios de las redes sociales han estado compartiendo publicaciones en línea que afirman que el juez de Milwaukee Brett Blomme, quien fue acusado de posesión de p**no infantil, era el presidente o líder de la "Drag Queen Story Hour". Esta afirmación es engañosa: Blomme fue el ex presidente y director ejecutivo de Cream City Foundation, una organización LGBTQ + que fue patrocinador fiscal de (pero no participó en las operaciones de) Drag Queen Story Hour, un proyecto que, según su sitio web, implica que las drag queens lean cuentos a los niños en bibliotecas, escuelas y librerías, para que “los niños puedan ver a personas que desafían las rígidas restricciones de género e imaginar un mundo donde las personas pueden presentarse como quieran, donde disfrazarse es real”. https://www.reuters.com/article/factche ... SL1N2LL2GU
Otro, William Travis Dees, del que sólo informan fuentes que parecen conservadoras, así que dejo a señores "progres" haciendo piruetas para defenderlo

El enlace no se ve, la foto es de otro que redirige al enlace del tweet 🤷🏻‍♀️
Imagen

Cuando todo el mundo tenía claro que los concursos de belleza son misóginos y los de infantil son cultura de la pederastia
Imagen

6138
Me ha costado ponerme al día... Ya veo que todo sigue como siempre :love:

Os recomiendo que os deis un descanso de vez en cuando si os hierve la sangre como a mí :roll:
Astrid escribió: 15 Abr 2021, 17:15
i wish i lived in a world where i didn't have to have sensitive zoom meetings during my period because i'm crying at the drop of a hat *and* incredibly irritable.

why did i transition. i hate this.

the next time someone tells me trans women don't have periods im gonna dump a whole tub of period diarrhea on them.
Magdalene Visaggio

🏳️‍🌈 YA fiction for unpopular high school sophomore girls - repped by @comicsispeople - tarot - DMs open for sensitive/private matters ONLY
:uma:
Sorry not sorry but... Me parece ofensivo que alguien encuentre ofensivo que alguien recomiende a esta señora que vaya a un psicólogo.

Lo pensaría igualmente de alguien que asegura y se cree que puede volar o atravesar paredes. Aunque al menos estos se darían de bruces con la realidad (literalmente :looll:).
Scorsone escribió: 19 Abr 2021, 10:14
Me parecen fatal las cuotas trans, que se les indemnice a la población por someterse a cirugías estéticas sin ningún tipo de patología (doble gasto, encima... y las supervivientes de cáncer de mama, también reciben dinerito del estado? o eso no es importante?
Scorsone escribió: 21 Abr 2021, 21:26 Me parece muy buen gesto por parte de Carla Antonelli.

Yo es que no tengo claro que Anabel tenga la misma forma de pensar. No lo dice claramente, así que es más una elucubración mía. Pienso que ella es de las de llamar mujer a todas. E igual con lo del tema trans/cis, no estaríamos de acuerdo. Al final necesita la validación de un humano nacido varón para que se haya calmado un poco el tema. Lo de siempre :queen:
Dancy´s escribió: 22 Abr 2021, 11:02
Como sigo bastante virgen con este tema me gusta leer a gente trans para ver si me aclaro un poco. He encontrado este hilo sobre "ser cis" y me ha dejado más confusa. ¿el sexo es un constructo social? En los comentarios hay cientos de supuestos biólogos y médicos que lo corroboran :book:

Esto señor se contradice a sí mismo en sus tuits.

Por ejemplo cuando dice:
Cis significa, sin más, quien no es trans.
Pero luego se queja de que nosotras queremos ser "la medida de todas las cosas". Pues hombre, si te pones a pensar que somos la mitad de la población, y los trans son el 1%... Sí. Mejor tomarnos a nosotras como referencia cuando se hable de MUJERES. O también tengo que llamarme "persona sin discapacidad" y tomar como referencia a aquellos que sí las tengan? Interesante.

Además, de tener una distorsión de la realidad un poco preocupante :looll: Y un conocimiento de la lengua un poco... ¿limitado? HEMBRA=MUJER. No hay que ser filólogo para esto...

Catacrac escribió: 22 Abr 2021, 21:28 https://instagram.com/p/CN99_vQjg84/?ig ... ljacsb5wvq

Estoy indignada, hay un colectivo NO MIXTO de transfemeninas (me parece perfecto) y se ve que es transfobia que si no hablen de lo suyo en todas partes, que hartazgo de verdad. La persona que se queja la conocen bastante bien una amiga y mi pareja. Me contaron que era muy narcisista, y no me sorprende. (yo le
conozco de vista de toda la vida)

Tanto en la vida personal como en las redes creo que lo mejor és la indiferencia y no reaccionar emocionalmente, cómo con qualquier narcisista lo que quieren es ser el centro de atención y des del radfem a veces creo que se les hace demasiado caso... No se qué creeis?
De lo suyo hay que hablar siempre, pero si hablamos de lo nuestro en un foro, cierran temas... El rasero queer, acabo de bautizarlo.

Se nos va el yoísmo de las manos.

tequila escribió: 24 Abr 2021, 20:25 llevan 6 años haciendo titulares con "el primer hombre que da a luz", si es el mismo debe tener ya un equipo de futbol
El primero fue sobre 2007 o así. Recuerdo comentarlo en clase, y la foto y todo.

6139
Con Antonelli te tienes que descojonar, tiene a feministas anónimas bloqueadas sin haber cruzado palabra con ellas. Nos llama fachas, o sea, femin**is por mucho menos pero hay que disimular de cara a la galería. La honestidad y coherencia típica de esta gente

El otro día volvieron a hacer Todo sobre mi madre y justo pillé esta escena. Almodóvar, nuevo muso terf :diosmio: y Roth y Cruz por prestarse a ello :nno:
Lo peor de la mujer es ser un prenda santa
Imagen