Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

“¿Qué va a pasar con las casas de Miami?”

R3 tiene implantada la semilla del mal
Votos totales: 184 (63%)
R3 niña-loro que repite lo que oye
Votos totales: 107 (37%)
Votos totales: 291

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

13441
Es verdad lo que dice Doraemon con respecto a que Rocío Carrasco despierta cierto resentimiento social por ser una rica heredera que no ha tenido necesidad de madrugar. Pero ha tenido las largas ausencias de su madre y yo pongo mis dos manos a que esta chica habría preferido no heredar y haber tenido a su madre cada día en su casa. No lo dudo.
Sobre RF me parece una provocación, al igual que las muestras de afecto a su padre en público, que lleve un bolso con la cara de OM. Si tanto la echa de menos, puede llevar un collar, pulsera. No se, algo que le recuerde a ella las 24 h, un pañuelo con su perfume..... Pero un bolso con su cara es para que lo vea su madre. Y no dudo que sea Olga la que se lo ha regalado para que lo lleve. Y la chica es tan tonta como para entrar al trapo. Lo que me parece genial es que le den pocos minutos a Olga,.lo mínimo necesario en Supervivientes.
Yo pienso que aunque los Flores sigan con sus argumentos ya no son creíbles. A estos le queda ya dar manotazos de ahogado.

13442
LlámameLola escribió: 24 Abr 2021, 08:27 Me hace gracia que digáis que las pruebas que aporta RC son sesgadas, y el otro que sin aportar prueba alguna se le creyó todo, tócate!
Si es que además ¿sesgadas de qué? ¿No está aportando hechos probados?

Otra cosa es que por la visión que tenga alguien del mundo quiera seguir criticándola.

13443
La gente en general, los medios, que es lo que más fuerza tiene en un país, están apoyando a Rocío Carrasco, se han posicionado con ella y hasta en varios Telediarios varios días han hablado del maltrato de AD hacia ella y los hijos. Que le queda a este tipo ya? Hasta Irene Montero habló en directo sobre el maltrato y apoyó a Rocío Carrasco. Si un país entero se ha hecho eco del problema, al maltratador que no tiene razón ni pruebas no le queda otra que buscar un trabajo como la mayoría de españoles, con horario, madrugo es, vacaciones etc.
AD es capaz de meter al hijo en la tele por el morbo. Tiempo al tiempo

13444
Tanto trabajo cuesta pensar que RF posiblemente sepa que lo que ha estado contando su padre sea mentira y le importe un capullo, que ya tiene una edad para discernir, y que quiera seguir actuando así porque no quiere a su madre, la odia, da igual los motivos, y ve una una fuente de ingresos en este conflicto.

13445
Cora63 escribió: 24 Abr 2021, 09:41 Tanto trabajo cuesta pensar que RF posiblemente sepa que lo que ha estado contando su padre sea mentira y le importe un capullo, que ya tiene una edad para discernir, y que quiera seguir actuando así porque no quiere a su madre, la odia, da igual los motivos, y ve una una fuente de ingresos en este conflicto.
Supongo que cuesta el mismo trabajo que pensar que es una persona intoxicada y envenenada desde su tierna infancia a la que claro que le duele no tener a su madre a su lado y a la que siempre le han dicho que su madre pasa de ella, no quiere saber nada de ella, la ha abandonado y lo que ve y vive es que su madre no mantiene ninguna relación con ella

13446
Cora63 escribió: 24 Abr 2021, 09:41 Tanto trabajo cuesta pensar que RF posiblemente sepa que lo que ha estado contando su padre sea mentira y le importe un capullo, que ya tiene una edad para discernir, y que quiera seguir actuando así porque no quiere a su madre, la odia, da igual los motivos, y ve una una fuente de ingresos en este conflicto.
Pienso igual, es calcada al padre y miente sin pestañear, todos esos mensajes de "mamá ( ahora dice mamá), nadie te ha quitado a tus hijos" son lo más cruel que puede decir, eso es luz de gas, típico de los maltratadores. Y hacer cosas como la del bolso, la foto con la abuela chunga, etc, no hacen más y demostrar que es de la misma calaña que el padre impío.
Recuerdo cuando en supervivientes el maestro Joao le llevó un pañuelo de la Jurado, le noté que le importaba un pimiento ese recuerdo de su abuela y le tuvieron que sacar con sacacorchos algún comentario mínimamente emotivo.

13447
Los hijos como RF, aún sabiendo que uno de sus padres, en este caso AD les ha mentido, no les importa, corren un tupido velo porque no les compensa el sufrimiento que supone ver la realidad. Estos hijos lo unico que desean es que ese progenitor se sienta orgulloso de ellos, son soldados en sus manos y no quieren decepcionarles actuando como lo que son, instrumentos para conseguir los fines del padre. Eso es un trabajo fino de años y años día a día. El discurso que hace la niña es el del padre. Llegan a copiar y reproducir hasta sus expresivones que no están en su vocabulario ni su manera de expresarse.
Trabajo de terapeutas, si o si.
Esta chica además, Roflo, tiene a un chaval de pareja que también está en la misma onda, llama suegri a Olga, está influenciado por ellos y en el mismo bando.

13448
Briga escribió: 24 Abr 2021, 09:29
LlámameLola escribió: 24 Abr 2021, 08:27 Me hace gracia que digáis que las pruebas que aporta RC son sesgadas, y el otro que sin aportar prueba alguna se le creyó todo, tócate!

Otra cosa es que por la visión que tenga alguien del mundo quiera seguir criticándola.
Totalmente de acuerdo, y por la visión que se tiene de ella también. Lo que voy a decir no es por nada que haya leído en el hilo porque la verdad, no leo mucho este hilo... Lo digo en general por lo que leo en twitter, en la calle, etc.

Es normal tener lagunas en un relato de maltrato o cualquier trauma, de hecho los propios psicólogos lo comentan tal cual, muchas veces hay niebla mental o incluso el cerebro por protección "olvida" muchas cosas. Por eso cuando ella dice que hay cosas que recuerda cuando alguien cuenta un relato, es totalmente lógico y normal en situaciones traumáticas, porque los traumas desgraciadamente no se borran. Pedir a una mujer maltratada un relato claro, conciso y puntual es pedir algo IMPOSIBLE.

Otra cosa que escuche "yo no diría nada malo de mi hijo/a públicamente". Ya claro, pero tu hijo te ha maltratado? ¿Has sentido pánico al llegar a casa? ¿Te ha mandado al hospital inconsciente? Porque es muy fácil hablar desde los zapatos de uno y de una situación que jamás se ha vivido.... Por eso me encanta la frase: ponte en el zapatos del otro y camino con ellos. No se puede juzgar una situación desde "nuestra situación".

Otra cosa cuando se escuda a la "niña" porque tenía 15 años..... Aquí ya me quedo loca. con 15 años sabes perfectamente lo que haces, lo que está bien y lo que no, ya eres media adulta y nada justifica lo que hizo. Anda que no hay adolescentes que cometen atrocidades, y para mí son lo que son. Si maltratas a tu madre eres una maltratadora, lo siento, pero no tiene otro nombre... Porque hay muchos hijos que maltratan a sus padres, y no deja de ser un maltrato puro y duro.

¿La niña está manipulada por el padre? Sí, pero es que entonces tendríamos que mirar los antecedentes familiares de toda la gente que comete delitos... La de problemas trágicos que hay detrás de muchos, pero es que eso no les exime de ser lo que son.

Yo entiendo que no quiera tener trato con la hija, si no ha cambiado, que no parece haberlo hecho, ¿para qué vas a volver a tener relación con una persona que te insulta, y que no sabes si volverá a agredirte?

Y lo peor de todo es que AD se aprovechó de eso para manipular y dejarla de mala madre, cuando sabía de sobra el motivo real por el que no hablaba a la niña.

Sorry por el tocho. :hide1:
Imagen

13449
Otra cosa fuera del tema que se comento hace mucho en otro hilo, si una pareja te manda al hospital, o simplemente te pone la mano encima, todo el mundo te dice lógicamente que lo dejes, que no aguantes eso, y bla bla bla, pero cuando es un familiar el que maltrata, ya sea hija, padre o madre, empiezan las justificaciones, y el aguantar, perdonar y otra vez aguantar.... Es algo muy toxico y peligroso. Creo que porque alguien sea familia no se debe aguantar ciertas cosas.
Imagen

13450
Longday escribió: 24 Abr 2021, 10:07 Esta chica además, Roflo, tiene a un chaval de pareja que también está en la misma onda, llama suegri a Olga, está influenciado por ellos y en el mismo bando.
Hombre, ese chaval dice lo que escucha de ellos, es normal, él no ha visto nunca a R2 en persona. Por cierto ese chico es carne de SV en nada, el año que viene concretamente. 😂 Y tengo la sensación de que con GC han hecho lo mismo, ella que ya vendría con su resquemor y le tendría ganas, pero yo creo que R3 también ha influido mucho a GC.
Imagen

13452
Fijate que eso solo lo hace quien no está a dispuesta a creerla de ninguna de las maneras y va a cuestionar TODO lo que diga. Ni caso.

Doraemon A tus pies!!!!
Imagen

13453
Kate Yo eso se lo escucho mucho a los machirulos, los del 99% denuncias falsas.... Esos lo miran todo con lupa y la mínima: mirad, está mintiendo, otra igual, claro, las mujeres....

Masuneo y hago la ola también a Doraemon también escucho mucho lo del tema del dinero, como si por tener dinero no se pudiese sufrir.
Imagen

13457
Diamante escribió: 24 Abr 2021, 10:16
Briga escribió: 24 Abr 2021, 09:29

Es normal tener lagunas en un relato de maltrato o cualquier trauma, de hecho los propios psicólogos lo comentan tal cual, muchas veces hay niebla mental o incluso el cerebro por protección "olvida" muchas cosas. Por eso cuando ella dice que hay cosas que recuerda cuando alguien cuenta un relato, es totalmente lógico y normal en situaciones traumáticas, porque los traumas desgraciadamente no se borran. Pedir a una mujer maltratada un relato claro, conciso y puntual es pedir algo IMPOSIBLE.
De eso doy fe, mi psicóloga también me lo comentó, hay cosas terribles de mi infancia que borro de mi mente cuando hace un mínimo de aparición, como hay cosas de mi divorcio que ya no recuerdo sí alguien no me lo dice o si no veo e-mail que tengo guardados entre él y yo y que no me atrevo a leer, no soy capaz de soportarlo.

13459
Es que yo creo que no es tan difícil de entender , no se trata de "beatificar" a nadie , se trata de ser empático

Yo la entiendo perfectamente cuando dice que vivió durante una época con miedo y que cuando le tocaba tener a los niños y llegaba el lunes de los nervios y la ansiedad que le provocaba tenía vómitos

Es que para el que no ha pasado por una crisis de pánico o ansiedad ésto le parece un cachondeo , cómo te van a provocar miedo tus propios hijos!!!

Pues si , al igual que quien tiene un padre o una madre que maltrata y cuando escuchas que llega a casa te mueres del miedo (no es mi caso afortunadamente)

Yo entiendo que ella a día de hoy no esté preparada y también que "egoístamente" haya encontrado una estabilidad y una paz en su día a día dentro del sufrimiento de no tener a sus hijos

Le queda mucho recorrido hasta que esté con fuerzas y confianza para enfrentarse a su mayor miedo