Re: Netflix (todo aquí)
6461Hay una canción de “Ginny and Georgia” en el capítulo 4 cuando salen los créditos que me gusta, le he shazameado y no aparece, alguna me ayuda .
Yo últimamente siempre los dejo, sobre todo en las series en las que aparecen actores jóvenes: no se les entiende nada. Creo que ya lo conté, pero en la primera escena de Élite no sé por qué me pensé que hablaban en inglés y no, era castellano.Tutyfruty escribió: 23 Abr 2021, 20:02 Acabo de ver la trinchera infinita, por primera vez en una peli española he tenido que poner subtítulos..
Creo que esta será la próxima que vea.Pocahontas escribió: 24 Abr 2021, 08:52 A mí me está gustando mucho la de Ginny & Georgia. No es un serión, pero es muy entretenida.
A mí la segunda me decepcionó, se les va mucho la olla. Mira que la primera me había gustado mucho, pero en esta se pasan. No sé si la recomiendo, la verdad. Yo también tuve que refrescarme un poco la primera temporadaTutyfruty escribió: 24 Abr 2021, 09:58Creo que esta será la próxima que vea.Pocahontas escribió: 24 Abr 2021, 08:52 A mí me está gustando mucho la de Ginny & Georgia. No es un serión, pero es muy entretenida.
Quería empezar la 2T de sabor de margaritas pero me da pereza, no me acuerdo nada de la primera. ¿Vale la pena?
Yo la terminé de ver hace unos días y la verdad es que me gustó, aunque reconozco que me ha generado sentimientos encontrados porque al estar basada en hechos reales me daba muy mal rollito en ocasiones.Ego escribió: 24 Abr 2021, 03:15 Yo tengo pediente ponerme con La serpiente, que he leído muy buenas opis y me la recomendó @Topa .
@Ruliña Yo también la busqué. Es esta:Ruliña escribió: 23 Abr 2021, 23:37 Hay una canción de “Ginny and Georgia” en el capítulo 4 cuando salen los créditos que me gusta, le he shazameado y no aparece, alguna me ayuda .
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado