Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"
13421Shirley Bueno , de ese lugar no me sorprende nada , yo ni entro ahí
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Ya, has visto que #dejaatuhijaenpaz es trending topic, verdad.Totakeke escribió: 23 Abr 2021, 23:47 Yo no sé para qué me meto en Twitter , me pongo de una mala ostia...
Hay una cosa que no he entendido, acabo de ver ahora el programa del miércoles: ha dicho que de la paliza quedó inconsciente, sin embargo ha dicho también que R3 se fue y que la vio subirse al coche para ir al colegio ¿no estaba inconsciente?mevacor escribió: 23 Abr 2021, 23:13 Fue una lástima lo de la entrevista, que desaprovechasen una oportunidad de oro como esta, pero tampoco sé de que nos sorprendemos. Me da pena por Rocío , que igual esto le hizo peor pero es que en estos de telecirco no se puede confiar.
R3 no va a salir de ahí, y si sale será dentro de muchos años y solo pasando por profesionales . No podrá ser de otra manera.
Ojalá, yo mantengo la fé pero está en una situación muy jodida. Tampoco la exculpo del todo, lo de la paliza fue mucho peor de lo que pensaba , que la dejó inconsciente..Si a día de hoy no la remueve la culpa entonces me dirás..
El odio solo genera odio, otro ejemplo más. Y es muy duro ver como la madre le tiene miedo a la hija, ve al padre en ella. Al principio lo de este documental parecía que iba a ir de lo de siempre pero es que está sacando una de mierda durísima
Bien visto.Totakeke escribió: 24 Abr 2021, 01:13 Yo es que creo que al hijo lo da por perdido porque para llegar a él tiene que pasar antes por R3
Ese chico no sé hasta qué punto se puede desenvolver solo , porque está claro que coger un tren y plantarse por si mismo en casa de su madre va a ser que no
En el caso de él yo sí creo que se lo han "arrebatado" porque no se lo devuelven cuando es la boda y no lo vuelve a ver desde entonces
Vuelvo a decir , si quisiera verlo tendría que pasar antes por R3 , OM y AD
La única manera de volver a recuperarlo sería arreglando las cosas con R3 y que el hermano venga de la mano de ella en plan pack
Lita escribió: 24 Abr 2021, 00:48 Después de haber visto el programa del pasado miércoles tengo las mismas dudas que antes. Me sigue pareciendo que R2 fue víctima de maltrato, y respecto a los hijos, siguen habiendo cosas que no me cuadran. El “ya está hecho” que supuestamente dijo R3 por teléfono a su padre me chirría, y que no se haya preocupado nunca de su hijo desde que no está con ella me supera, no sé qué explicación convincente puede tener esa actitud.
Me quedé he quedado a cuadros al escuchar que R2 nunca le ha dicho a R3 que no la llame, que ella no es su madre. No sé si R3 habrá dicho algo al respecto.
Me voy enterando de cosas que dijo AD durante tantos años (nunca oí ni leí nada, en esos años yo estaba fuera),. Me sorprende que nadie le dijera nada, que todo el mundo lo creyera, que nadie le cuestionase nada entonces. Tengo la impresión de que los amiguísimos de antes hacían un papel, que ahora son archienemigos, y hacen otro papel, que si dentro de un tiempo les interesa, vuelven a cambiar las tornas. Me parecen todos unos oportunistas, y unos hipócritas. Todos ven ahora muy claro que mentía: que si los gestos, que si la actitud, que si... pero en aquel momento ni la actitud, ni los gestos les parecieron mínimamente sospechosos.
Hay cosas que me parecen muy fuertes tanto de un lado como del otro, y me cuesta creerlas.
También sigo pensando que R3 se está equivocando con lo que está haciendo ahora, como se equivocó antes quedándose en silencio sin desmentirle nada al elemento con el que se casó. Para mí está claro que lo hace porque la justicia no le ha dado la razón, si lo hubiera hecho no habría docuserie; no tengo la impresión de que lo haya hecho ni por “seguir viva”, ni por sus hijos, ni por ninguna otra cosa, lo que quiere es que la justicia le haga caso y metan en la cárcel a AD. Y por supuesto, la cárcel es lo único que merecen los maltratadores, en mi opinión.
Yo también me iría de España después de esto, y volver solo cuando tiene que presentarse en sede judicial, no sé si sigue teniendo procesos abiertos.Cris escribió: 24 Abr 2021, 01:06 Mira, me alegra que R2 se esté liberando, pero también pienso que a larga va estar en las mismas, con la sociedad así de dividida esa mujer siempre va a tener miedo de salir a la calle y ser insultada (por cualquier votante de VOX ) y a los hijos los tiene perdidos (No sé si podría hacer algo por tener relación con el hijo) eso es así y no tiene arreglo. Lo único que le queda a esa mujer es vivir con lo que le queda, como dijo en el primer episodio, espero que sea capaz. Y yo siendo ella después de esto no me expondría demasiado en en TV (Bueno, yo es que me iría de España) A mucha gente le va a molestar que esta mujer pueda ser medianamente feliz después de esto.
Exacto, Ro2 está fundamentando sus afirmaciones con documentos, pruebas, pero aunque se ponga a hacer el pino puente sobre una carpeta gorda de evidencias (AD ha ido cacareando mentiras en portadas de revistas y platós, es fácil recabar constancias de todo) no van a creerla, siempre tuercen la nariz con sus "sí vale, me he convencido que ha sido una mujer maltratada, PERO..."Agnesvk escribió: 24 Abr 2021, 01:13 Hay mucha gente que no es que no crea a R2, es que no quiere creerla. Bien porque una buena madre debe aguantarlo todo, o bien porque la ministra dijo que sí la creía, pero no van a cambiar de opinión diga lo que diga y demuestre lo que demuestre.
Espero que a ella le sirva como desahogo y como terapia, y que se abran algunos ojos, y que poco a poco se vaya avanzando en este tema del maltrato.
Ya ves, te has salido Dora, me pongo a tus pieses
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados