Re: Nina Dobrev
601Yo también la veo más guapa, a ver si se toca las cejas y estaría guapísima. ¿Sigue con el novio?
Si todavía síguenNina_681 escribió: 17 Abr 2021, 20:10 Yo también la veo más guapa, a ver si se toca las cejas y estaría guapísima. ¿Sigue con el novio?
Hombre, y que han pasado 10 años que son claves en la cara...Ladylana escribió: 21 Jun 2021, 23:08 Chicas después de mucho tiempo pensando porque veía tan diferente a Nina a parte de las cejas, vi un vídeo de un cirujano que analiza famosas y dice que Nina lleva hecha una bichetomia. Y la verdad viendo fotos me cuadraría eh ese cambio en la cara. https://www.instagram.com/p/CQLg0tDtHWJ ... =copy_link
+100. Yo creo que es eso.Kira escribió: 22 Jun 2021, 10:27 Yo no creo que se haya hecho nada sinceramente, creo que ha perdido volumen en las mejillas que suele pasar, puede que ahora esté mas delgada tambien pero sobre todo lo que la afea y mucho son las cejas, y ella cree que le quedan bien, aun así ahora con el pelo largo vuelve a estar mas guapa, el pelo corto no era lo suyo.
+1000Nina_681 escribió: 22 Jun 2021, 12:33 El otro día subió un vídeo de su madre de joven y son super clavadas, yo no creo que se haya tocado la cara
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados